Que juego me pillo

Estoi por pillarme el mario pero no se yo tengo solo el luigi mansion , y estas nevidades me kiere pillar un juego pa la cube cual me pillo ke mole y ste bien??
Yo, yo, yo, yo respondo [carcajad] , haver, el mario ta mu wapo, pero tendrias que decirnos que tipo de juegos te gusta mas, si juegas con mas peña, etc, mis recomendaciones son:

- Survival Horror: RESIDENT EVIL
- Plataformas: SUPER MARIO SUNSHINE
- Lucha: Super smash bross melee
- Coches: No me gusta ninguno la verdad
- Deporte: NBA Courtside, Ffifa 2003, y si tesperas unos meses el Winning eleven
- Aventura: StarFox adventures & Eternal darkness
- RPG: Tampoco me llama ninguno.... weno, aunke no sea un RPG prueba el starfox adventures que recuerda algo al zelda
- Shooters: TimeSplitters2, 007: Nightfire, medal of honor y el genial Star Wars:Rogue leader
- Estrategia: Pikmin
- Puzzles: Super Monkey ball 1 & 2

Salu2
lo mas seguro el SUPER MARIO SUNSHINE ,

el ADVANCE WARS saldra para GC ??? ske ese juego me mola mazo!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y faltan juegazos como el Pikmin y el Eternal Darkness [ginyo]
Escrito originalmente por WasWeZ
lo mas seguro el SUPER MARIO SUNSHINE ,

el ADVANCE WARS saldra para GC ??? ske ese juego me mola mazo!!!
Se hablo hace algun tiempo de un Cube Wars Online pero todavia esta sin confirmar oficialmente.

PD: Yo de la lista me quedaria con el Mario Sunshine, o el Star Fox.

Aunque el Resident Evil, el Eternal Darkness o el Rogue Leader II tambien son juegazos, todo depende de que tipo de juegos te atraigan mas.
Escrito originalmente por Borochi
Y faltan juegazos como el Pikmin y el Eternal Darkness [ginyo]


El eternal lo e puesto en aventura, el pikmin, se me a pasado, aora lo edito [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TimeDevouncer


El eternal lo e puesto en aventura, el pikmin, se me a pasado, aora lo edito [beer]


Eternal tiene que estar en Terror

y el RE en Survival a secas :)
Escrito originalmente por Borochi


Eternal tiene que estar en Terror

y el RE en Survival a secas :)


Es que con lo que jugué no me dio ningun susto, me imágino que los tendra, pero lo veo mas aventura, [oki] , haver si me lo compro y me lo paso, que tuve que jugar sin memori [boing]
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Es que con lo que jugué no me dio ningun susto, me imágino que los tendra, pero lo veo mas aventura, [oki] , haver si me lo compro y me lo paso, que tuve que jugar sin memori [boing]


You´re a macho men!! ;)
8 respuestas