¿Que juego me compro para jugar en red?

Hola quiero comprarme un juego ya,para jugar en red.quiero un juego de accion,y a ser posible que no sea muy caro.Estoy pensando en Counter Strike Source,pero nunca lo probe,he jugado mucho al ghost recon de toda la vida,pero ya me tiene un poco quemado.en fin,que os parece?algun consejo o recomendacion?
mil gracias eolianos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
accion Online, no? mmm los battlefield llaman la atencion la verdad, o almenos ami, eso de jugar en un mapa gigantesco con tantos players online en cada bando, bajate una demo y decide tu mismo.Aunque tbn tienes los Unreal Tournament, Quake, Doom y tal, tbn podrias indicar kual prefieres (Futurista, guerra mundial,..)
Puedes probat el Day Of Defeat, de la segunda guerra mundial
http://www.steampowered.com Comprate el pack de Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source por aproximadamente 30€. No te defraudarán, éste último es mi juego preferido desde hace medio año (y no tengo mal gusto...) además, ambos están continuamente actualizándose, hace poco dieron una noticia sobre que iban a sacar nuevos mapas de ambos y un nuevo sistema de juego en el DOD con que... "nunca te cansas" yo con todo el tiempo que llevo... no me he cansado.

Pero vamos, está claro que no soy el único que te lo va a recomerdar, si no mira mas abajo [qmparto]

Salu2
A mi tb me gusta el DoD:S y el CS:S, pero como el Battlefield 2 ninguno
Hola,
Por 20 eurillos tienes el Rainbow Six Lockdown que está bastante bien en LAN (En internet no lo sé, porque no lo he probado aún)
Pegas tiros sin complicarte la vida y está bastante bien en modo cooperativo.

Salu2
Wolfenstein: enemy territory.
GRATUITO, graficos desfasadillos aunque a mi el quake 3 dopao me sobra. Juego desde el primer dia y aun no he visto nada mejor. EJEM*DOD*EJEM
Y en verano Quake Wars: enemy territory. Por este pago lo que haga falta!
yeah baby
Toy deseando ese Quake Wars: Enemy Territory [babas]
call of duty 1 o 2 enganchate [uzi] [uzi]
sin dudad day of defeat, te pillas el pack source qe son 30€ con el dod, counter y half life deathmatch. mencion especial a este ultimo porqe matar al compañero de al lado por tirarle un water a la cabeza no tiene precio XD. Aunque como el dod no hay nada.
Yo hice esto mira:
Para navidades queria tener el Day of Defeat y El Counter Strike Source. Lo que no sabia esq cuando me compre el Counter Strike Source(que porcierto me encanta) me benia junto a el el Day of Defeat!! todo solucionado y aparte tambien me venian estos otros q tambien juego:Half-Life,Half-Life2: Deathmath,Half-Life2:Lost Coast,Counter Strike 1.6 y Counter Strike Condition Zero.
Asi que si aora mismo te dan todo eso como ami en navidades,te recomiendo q te compres el Counter Strike Source y te vendran muchos juegos buenos,algunos online y otros no.

Salu2
De momento, mientras te lo piensas y ahorras, bájarte el Wolfenstein Enemy Territory que es gratuito y hay muchos jugadores, tienen tb muchos mapas (creados después de su lanzamiento), mods, etc. Para mí, el mejor juego online de acción gratuito (y mucho mejor que algunos que son de pago). Yo tb estoy esperando el Enemy Territory Quake Wars como agua de mayo (aunque en esta caso habrá que esperarse al agua de julio o agosto :-) .
yo diria lock on, que esta por 19€ pero claro, se que no gusta a todo el mundo [sonrisa]
Pillate el Counter Strike Antología, que lleva el Counter Strike y el Day of Defeat por tan sólo 14€.

Yo lo tengo, y es una gran compra.

Salu2
tenoverburn escribió:sin dudad day of defeat, te pillas el pack source qe son 30€ con el dod, counter y half life deathmatch. mencion especial a este ultimo porqe matar al compañero de al lado por tirarle un water a la cabeza no tiene precio XD. Aunque como el dod no hay nada.

lo has clavao macho [pos eso]
poseiido escribió:Pillate el Counter Strike Antología, que lleva el Counter Strike y el Day of Defeat por tan sólo 14€.

Yo lo tengo, y es una gran compra.

Salu2

Por el doble te llevas los mismo juegos con el doble de calidad XD, y es una doble gran compra [tadoramo]
pillat el call of duty 1 mas su expansion, estan baratos, funciona en muchos equipos, y es una juegazo!!! para online, es mejor que el 2.

y inprescindible, el counter strike source, y ya puesto busca un pack con el day of defeat source.

con esos 3 voy servido para el resto de mi vida, que putos vicios!!!!
ENEMYTERRITORY es gratuito hay un monton de mods y servidores gratuitos,y un monton de peña jugando.Unb saludo
17 respuestas