Que juego es?

Buenas, estoy interesado en recuperar un juego que jugué antaño a la PSP, actualmente ya no dispongo de ella....
Era un juego muy adictivo con una música muy maquinera, creo que se llamaba GRAVITY o GEOMETRY pero con esos nombres no lo encuentro....

El tema del juego era que tu nave era una figura geométrica que se desplazaba por un universo repleto de otras naves y cuerpos geométricos representando el universo, la finalidad del juego era sobrevivir a las oleadas de objetos geométricos....

También recuerdo que los círculos representaban agujeros negros y tenias que escapar de ellos....

a ver si alguien me puede dar la alegría de volver a jugar este juego tan adictivo....

Gracias de antemano.
Geometry dash amigo, también está para Android
Morenistic escribió:Geometry dash amigo, también está para Android


Lo siento pero no es el que busco, sera anterior al geometry dash, no seria tan fácil encontrarlo.
Ese ya lo vi y tiene algún parecido pero para mis recuerdos, el que busco tenia oleadas de naves enemigas que a cada cual se complicaba más.

Los círculos representaban agujeros negros que te adsorbían a ti y a las naves enemigas, el juego aunque muy repetitivo al inicio se convertía en oleadas imposibles de disparos y naves enemigas que solo tus disparos abrían camino libre....

en fin, seguiré buscando
Suoer stardust portable?
rafa-lito escribió:Suoer stardust portable?


Casi pero tampoco, pero viendo un video de este juego me has ayudado a refrescar mas, se jugaba con los dos joistik, uno movía la nave y el otro la dirección de disparo y con los gatillos disparabas y las bombas.....

las naves eran figuras geométricas, triángulos un tipo de enemigo, cuadrados otro, los círculos representaban agujeros negros y si juntabas dos se producía una gran explosión.
Fustodio escribió:
rafa-lito escribió:Suoer stardust portable?


Casi pero tampoco, pero viendo un video de este juego me has ayudado a refrescar mas, se jugaba con los dos joistik, uno movía la nave y el otro la dirección de disparo y con los gatillos disparabas y las bombas.....

las naves eran figuras geométricas, triángulos un tipo de enemigo, cuadrados otro, los círculos representaban agujeros negros y si juntabas dos se producía una gran explosión.


2 joystick? Entonces no era de psp
Everyday Shooter o Gravity Crash Portable?
rafa-lito escribió:2 joystick? Entonces no era de psp


No existía ningún modelo de PSP con 2 joistik?.... Entonces aquí tengo una laguna importante porque creía recordar que la dirección del disparo y el movimiento de la nave los controlabas tu......


Snowbro escribió:Everyday Shooter o Gravity Crash Portable?



Pero a lo mejor era semi automático, como el Gravity Crash Portable, la verdad es que este tiene los gráficos muy parecidos, pero tampoco son el que busco....

Muchas gracias por contestar, tengo una forma de averiguarlo pero esta terminantemente vetado "contactar con mi ex" la muy lagartija me dejo sin PSP
@Fustodio uhm no será de Vita el Geometry Wars.
Snowbro escribió:@Fustodio uhm no será de Vita el Geometry Wars.



Ooooooooooooooooooo me acabas de hacer un friki nuevo, pero yo tuve una psp no una vita.....he visto que también está en WII, GEOMETRY WARS GALAXY

OOOOÓOOOOOOOOOO QUE BIEN SE HACERCAN DIAS DE VICIO.....


GRACIAS A TODOS
9 respuestas