Qué juego es superior? Assasins creed IV o COD Ghosts?

He encontrado una buena oferta de estos dos juegos y no sé cual pillarme... Cual os parece mejor juego?
juegos completamente distintos pero yo opto por AC IV. lo estoy jugando y estoy jugando BF4 y solo pienso en ac jajaja es una pasada de juego
Me parecen buenos ambos juegos pero como dice el compañero tambien depende de tus preferencias.

Un saludo.
No tiene nada que ver el uno con el otro.

Dicho esto prefiero los AC 30 veces antes que cualquier COD
richardperlos escribió:He encontrado una buena oferta de estos dos juegos y no sé cual pillarme... Cual os parece mejor juego?


AC siempre que hayas jugado a los anteriores, por que yo lo jugué en ps3 y no me enteraba de nada, vamos que dure ese día jugando y ya.

COD ... intento buscarle algo bueno, pero es que estando el BF4, a parte de ser un nido de camperos, no innovan en nada, pero bueno, si quieres pegar tiros como loco sin estrategias y sin ir con el equipo... xd
GhostChll escribió:juegos completamente distintos pero yo opto por AC IV. lo estoy jugando y estoy jugando BF4 y solo pienso en ac jajaja es una pasada de juego


¿Tan bueno es el ACIV? Yo de momento solo tengo el BF4, pero tuve en las manos el AC en el BlackFriday pero al final decidí no cogerlo. ¿Es buen complemento para el BF4?
Cagüem tooooo, lo podía haber pillado con 20% de descuento... [buuuaaaa]
Yo no tenia ninguna espectativa del assassin creed,pero lo e alquilado y me esta encantando, de hecho me lo voi a comparar,y eso que a mi la tematica de barcos nunca me a llamado la atencion. El cod,como bien han dicho estando battlefield 4...
son juegos muy diferentes, si te gusta jugar online cod, si quieres una buena historia y continuar la saga Ac. Aunque cuando te acabes ac poco puedes hacer, en cambio Cod (aunque no me guste) siempre tienes el online con mucha gente
7 respuestas