Que juego es mejor de tenis para ps3?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Yo juego en la ppsspp en el ordenador y que tambien esta disponible para ps3: Virtua Tennis 3
Para mí, Virtua Tennis 4 o Virtua Tennis 2009 también. A mucha gente, VT4 fue el que menos le gustó pero para mi es el mejor, aunque en Vita es mejor que en PS3. Ya se que los Virtua son puramente arcade, pero en los anteriores hasta cansaba ya que los jugadores se lanzaran al suelo en cada jodido punto, eso en VT4 pasa solo cuando tiene que pasar, muy de vez en cuando. También me gusta más la velocidad de bola, la cual es más lenta que en otros VT pero es más realista, produce más satisfacción cuando la enganchas bien y la bola va rápido. Tiene algunos defectos, claro que sí, como que el la versión de sobremesa la bola es excesivamente grande (en la versión de PSVita menos), o algún que otro golpe antinatural, como algún smash que otro; pero para mi es un auténtico juegazo tremendamente adictivo. Además tiene la virtud que siempre han tenido los Virtua Tennis y que otros juegos de tenis no han conseguido, que cada jugador sea único, con su estilo de juego determinado y con sus propios movimientos también, algo que le da una profundidad tremenda. Yo llevo semanas con la versión de PS Vita y las viciadas que me estoy pegando son tremendas, incluso dándole al online.
1 respuesta