Que juego...es la maravilla? :D

Vosotros disfrutais de la consola? xD

ESque veo demasiado comentario malo sobre todos los juegos... xDDD
y nose si es por q no disfrutais la consolao jugais a juegos q ni dios conoce y son una maravilla? xD

a q juego soleis jugar? o estais viciaos? xD espara comprarmelo a ver si es dios....

como poneis mal al halo3 q me parece un jeugazo...y algunos otros... ¬_¬ :-?
assasins creed, una maravilla de juego, es al que estoy enganchado.
A mi halo 3 me encanta... pero has de seguir la historia, sobre todo de halo 2 para enterarte de algo del modo campaña. La gente está enviciada al Call Of Duty 4, modo campaña corto, intenso y un on-line maravilloso. El Gear of Wars es genial tanto en modo historia como en on-line. Si te gustan los coches, el Burnout Paradise que ha salido la semana pasada te entrará por los ojos como lo puede hacer el PGR 4. El Eteran Sonata es un JRPG muy bonito, muy tierno y que no cansa. Y después están los clásicos básicos como Rainbow Six las Vegas, Dead Rising, Splinter Cell Double Agent, Virtua Fighter 5 o Dead or Alive 4... el catálogo de esta consola es una maravilla. Pásate por el hilo de recomendaciones del foro de juegos de XBOX 360 para que ellos te den un buen repaso... yo sólo te he dicho algunos de memorieta viejeta [fies]
Assassins Creed, Project Gotham Racing 4, CaLL of Duty 4, Halo 3, Pes 2oo8...!!!!!!!

este ultimo en el Live va fatal, pero para jugar partidillos con los colegas esta muy bien.

el pgr4, halo3 y cod4 en el live van muy bien y son muy buenos juegos.

en cuanto al assassins, no tiene live, pero su modo historia es brutal, de flipaaaaar.

salu2

edit: se me olvidada el GOW.!!!!!!!!! JUEGAZOOO.!!

GEARS OF WAR, ESE NUNCA A DADO PROBLEMAS Y ES MUY ENTRETENIDO Y MUY MUY WAPO.
El Cod4 es un juegazo y tiene el mejor online que hay ahora mismo en 360.

Saludos!
Sin lugar a dudas, el Gears of War, me ha hecho disfrutar como un enano durante mucho tiempo.

Saludos
Yo juego bastante al teto como player 1, pero mañana mismo por poner uno del bazar, sale el REZ, mejor que cualquier otro juego de 360 y mas barato :P
TuRuWaN escribió:Vosotros disfrutais de la consola? xD

y nose si es por q no disfrutais la consolao jugais a juegos q ni dios conoce y son una maravilla? xD

a q juego soleis jugar? o estais viciaos? xD espara comprarmelo a ver si es dios....

como poneis mal al halo3 q me parece un jeugazo...y algunos otros... ¬_¬ :-?

Por supuesto que ves comentarios malos de todos los juegos. Lo que está claro es que un juego no le va a gustar a todo el mundo.

Y también hay muchos tostadores que prueban el juego 10 minutos y entran a decir que qué peste de juego. A mí no me gusta el GoW (aunque lo voy jugando alguan vez) pero no por éso digo que es malo...
TuRuWaN escribió:Vosotros disfrutais de la consola? xD

Esos mismos que hacen el comentario malo sobre el juego luego se tiran 6 horas o mas seguidas jugando a ese juego tan "malo"
Joder el Tron.... de xb live arcade... el superman....
Mass Effect... me tiene enganchadísimo :D

Un saludo ;)
Lego Star Wars The Complet Saga, menudo vicio de juego, te pasarás horas y horas para terminar el juego y sacarte la cantidad de extras que trae...

100% recomdable.
12 respuestas