Que juego es este?

Buenas a todos,

Llevo tiendo buscando un juego bastante antiguo para PC. A ver si alguien me podría ayudar.

El juego es un shoot 'em up de naves con scroll horizontal y yo creo que lo pille allá por el 97, 98.
El juego yo lo obtuve atraves de una revista española, no recuerdo si era PCMania o Micromania y venia en CD.
Si no recuerdo mal regalaban la version completa aunque podría ser una demo (sorry hace tanto....).

Recuerdo que en el juego se podía jugar a dobles, y salia una nave azul y otra roja y que aunque el scroll era horizontal, en las fases (no recuerdo si en todas) se podía mover la pantalla hacia arriba y abajo.

Creo que el juego era español.

Sorry no poder dar más datos pero tengo la esperanza de encontrarlo ya que en pc no existen muchos juegos de este estilo.

Notbad.
Busca informacion sobre "Raiden II",a ver si es lo que buscas.

Un Saludo
no me ha quedado muy claro lo que buscas, pero podría ser el:
"Descent" 1,2 o 3
Hola de nuevo,

A ver no es ninguno de esos 2. Ya dije que el scroll era horizontal no vertical como el Raiden 2, y el juego era en 2D no 3D como descenet.

Recuerdo también que el juego se anuncio en television. Una pena si nadie recuerda este juego.

Un saludo,
notbad.
No será un juego que anunciaban en crónicas marcianas??
No lo se. Un colega me ha dicho que lo anunciaban en televisión, pero no se ya si era en crónicas marcianas.

Un saludo,
notbad.
5 respuestas