¿Qué juego es al que más horas has jugado? (En total)

1, 2, 3
De juegos de la 360 al que más he dedicado han sido unas 115 horas aproximadamente, al Mass Effect, para terminarlo un total de 3 veces yendo con la calma y haciéndolo todo.
De 360 Halo 3, sin duda xD
alfredo49 escribió:repito la pregunta a ver si alguien me ayuda ¿donde mirais el numero de horas dedicadas a un juego en concreto?

Salu2

El Bad Company, logeandote en la web, te aparece en las estadisticas.
Yo sin duda al cod2, lo tengo desde unos pocos dias despues de que saliera... que vicios... y seguiria jugando si no fuera tan dificil encontrar partidas ya...
moto gp 2 por el live ,de la primera xbox , que campeonatos mas majos nos pegamos

Halo 3 muchas partidas por live


espero que me enganche muchas horas por live race pro , que acabo de comprarlo

saludos
De momento el FIFA 09 pero el CoD5 está a la caza...

El Oblivion está por ahí también...
Pc

WoW-->50dias

Xbox 360

COD4-->4dias
GOW2-->1día



Eso es el tiempo maximo total que le he exado a los juegos de xbox 360
Yo de tanto jugar he alcanzado una espiral espacio tiempo y ya no vivo en la realidad. Con lo cual todas las horas del día las podeís contar como horas de juego... unas 26280 horas en 3 años.

Ahora vas y lo cascas !
El juego se llama Gears of War! :)
el oblivion unas 130 horas con un personaje pero jugue con mas en total haran 180 horas con la expasion y todadia no me acabe la historia principal [carcajad]
danychi24 escribió:WoW-->50dias

Madre mía...
ROCK BAND Y ROCK BAND 2 unas 40 horas al 1 y 80 al 2. Y lo que me queda......
lost odyssey 93 horas a falta del logro de las cajas del tesoro y la mazmorra adicional
nunca he sido muy del online por ejemplo en gears of war o cod4 no habré jugado ni 5 horas, pero con el SFIV le estoy metiendo bastante
Puf al Halo 3, no sabría decir cuantas horas pero vamos... la tira, es al que más he jugado, y estoy xD.
StephenSocket escribió:
danychi24 escribió:WoW-->50dias

Madre mía...


No es tanto comparado con mucha gente que me se, te lo digo en serio. XD
No se el número de horas pero sí que maté a más de 11.000 tipos en el primer Gears of War. Jugué online a diario (sin exagerar) durante muchísimos meses, además de pasármelo 3 veces o 4 entre cooperativos con distintos colegas y campaña en solitario. Y luego seguía jugando en solitario para sacarme las 10.000 muertes. Es con diferencia el juego que más tiempo me ha robado creo que en toda mi vida. XD

Luego hay otros juegos que también he quemado bastante:

-Call of Duty 4 (online todavía juego y me lo acabé en veterano)
-Rock Band (carreras de voz, guitarra y batería por dos veces, todas en solitario y estoy en cooperativo además de partidas rápidas)
-Halo 3 (acabado en solitario, en cooperativo y online le estoy dando últimamente porque va muy bien y me gusta bastante)
-Guitar Hero III (siempre me apetece tocar algún temilla)
jaxdjaxd escribió:
StephenSocket escribió:
danychi24 escribió:WoW-->50dias

Madre mía...


No es tanto comparado con mucha gente que me se, te lo digo en serio. XD


Lo ratifico. 50 días de juego en WOW no es tanto si empezaste con la beta o en los primeros tiempos anteriores a la expansión. Yo estuve en WOW unos tres años y cuando le daba al comando aquel que te mostraba el tiempo de juego real... buff, más de 50 días, fijo que sí.
Cleveland escribió:
No es tanto comparado con mucha gente que me se, te lo digo en serio. XD


Lo ratifico. 50 días de juego en WOW no es tanto si empezaste con la beta o en los primeros tiempos anteriores a la expansión. Yo estuve en WOW unos tres años y cuando le daba al comando aquel que te mostraba el tiempo de juego real... buff, más de 50 días, fijo que sí.[/quote]

¿Puede ser /age? En el GW era así.
Sin online Fallout 3,con online Cod4 si hablamos de la 360.
Oblivion: Llevo 110 horas sólo con el original (tras desechar 40 horas de otro persoanje), recién empiezo los Caballeros de los Nueve y me quedará las Shivering Islands. ¡Bu!
Lost Odyssey: 90 horas.
Yo creo que o el COD 4 (mas o menos unas 220 horas) o el Gear of Wars
Nose cuantas horas será cada uno, pero la cosa estaría así:


NBA 2k7 && NBA 2k8 && NBA 2k9 (el más jugado de momento, el 8)
Call of Duty 3 && 4


Esos :p
PC:
-World Of Warcraft 3700 horas
-Star wars jedi academy unas 65 horas xD

Consola:

PS1:
-Metal Gear Solid: Las veces que me lo habre pasao , mas de 80 horas
-Final fantasy VII: Puff ... mejor ni las digo, de tanto que lo machaque
-Final VIII: idem

N64:
-Zelda Ocarina Of Time : Señor juegazo y me lo pase miles de vecs sinb cansarme

X360:
-Blue Dragon: 38 horas

Por ahora no mas xD
Final Fantasy X = 120 horas, y aun tengo la partida XD
Para mi hasta ahora lo mejor desde mi gusto y echandole todoas las horas que podia es Gear of war, tremendo juego.
Cleveland escribió:
Lo ratifico. 50 días de juego en WOW no es tanto si empezaste con la beta o en los primeros tiempos anteriores a la expansión. Yo estuve en WOW unos tres años y cuando le daba al comando aquel que te mostraba el tiempo de juego real... buff, más de 50 días, fijo que sí.

Cuando yo lo "dejé", hará unos 8 meses, conocía a un sueco que tenía 200 días en el main, y unos 100 días entre todos sus alts. En el WoW te puedes encontrar muchos "records" de este tipo, es un juego muy adictivo.
Yo sin lugar a dudas al FORZA2!!!!. Porque ahora ya no hay tanta gente jugando que sino...
Casi 370 h en partidas online a halo3 segun halo3.junk.ws, sin contar los tiempos de espera entre partidas, y lo que juge al modo campaña. Por lo que sin duda, es el ganador por mi parte, aunque bueno, a ver si con lo q le estoy dando al halowars, lo consigo destronar en un año de su primer puesto jejej.

Para los que jugais a halo3: Si quereis ver estadisticas detalladas, teneis q registraros en esa pagina y en 24/48h os las dan de alta, la verdad es que son completitas. También está halocharts.com, que no necesita registro, pero no te pone las horas totales de juego [sati]

Salu2!
OFFLINE -->

MASS EFFECT dos veces el juegos unas 80 horas.

ONLINE -->

PES 08 Muchisimas horas ganado a los laggers, chetos y guiris.
yo el burnout paradise, unas 150h, y las que me quedan aun!
AfterSun escribió:Final Fantasy X = 120 horas, y aun tengo la partida XD


Otro voto para FFX: 187 horas y también tengo la partida

En 360 el record lo tiene Lost Odyssey con 97 horas para pasármelo una vez con 980 g de logros.
Ya que no se especifica plataforma..

Yo creo que Pokémon rojo, ahora mismo no recuerdo justo las horas, pero sé que más de 300h le heché xDD
Creo que entre Mortal Kombat II (versus en la SNES), Worms 2 (versus en PC con mi hermano), juegos SCUMM (Monkey Island, Day of the Tentacle, Indiana Jones, Loom, Sam & Max, etc), Quake III Arena (y ahora QuakeLive), Dune 2 y Starcraft, etc. llevaré más de 80-100 horas en cada uno. De los más actuales, llevo 55 horas en Street Fighter IV, Lost Odyssey: 35 horas, Odin Sphere: 40-50 horas, y no recuerdo cuántas horas le dediqué a FFXII y aún no me lo he pasado :D
Pos al call of dutty 2...porque en vez de pasarlo de una en veretano lo hice una a una...jeje [mamaaaaa]
El GOW primera y segunda parte, entre acabarmelo tres veces y jugar on line es de los que mas. Luego va el GTA IV, el Assasins Creed, Mercenarios 2, y ya no me acuerdo de ninguno otro mas. Los demas tienen una duracion media y algunos demasiado corta como los COD.
World of warcraft con unos 60 dias.

En 360, la cosa estara entre Oblivion y Fallout3, con este ultimo llevo 90 horas.
Al COD4 sin duda, llevo 7 días y pico... eso muchas horas junto con mis colegas
CoD 4 con su online y con bastante diferencia , llevo unas 400 horas (acabo de llegar al tope de niveles).
Yo creo que el halo 3, fue el primer juego y en principio unico que tuve, su online se habra llevado gran parte de ese tiempo.
Elnef escribió:
AfterSun escribió:Final Fantasy X = 120 horas, y aun tengo la partida XD


Otro voto para FFX: 187 horas y también tengo la partida

En 360 el record lo tiene Lost Odyssey con 97 horas para pasármelo una vez con 980 g de logros.


Yo más de lo mismo. En la partida que tengo guardada de Final Fantasy X son 156 horas, pero aparte me lo he pasado otras 3 veces, que serian por lo menos de 60 horas cada una, así que... [+risas]

Y de esta generación sin duda el PRO
A LO, GTA IV y TDU les he dedicado unas 60-70 horas. AL PES 6 también le he dedicado muchas, pero como no lo pone no sabría dar una cifra.
ferdy_vk escribió:Juas yo no sé las horas ke he jugado a cualkier Guitar Hero... [mad] No sabri decirte...

GH2: 10 meses a 4 horas diarias como poco, algun dia no jugaba, pero otros dias 6-7horas...yo que se--1500horas?
GH3: 12 meses a otras 4 horacas...unas 1700 horas así...
GHWT: 3/4 d lo mismo... 4 meses poniendo 5 horas... 600horas o asi...

Joder a ver cuando ponen contador de horas en esto juegos!!!


Si has jugado lo que dices estas MUY enfermo, en serio...
Bueno, yo creo que aqui se habla de juegos de 360. De ser de cualquier juego, yo al Tibia me habre viciado como aquel de 50 dias al WoW. Tardes enteras entrenando (mientras hacia otras cosas) en el juego, durante meses. Mas luego las noches de cazas y tal.
Yo de 360, diria que al GOW1, que le habre echado 200h como poco. También todos los Guitar Heros excepto el WT, unas 300 horas en total, quizas mas :S
Al Lost Odyssey me vicie mucho tmb, con unas 70 horas, ahora tengo que rejugarlo, pero me esperare a verano, ya que me apetece mucho. Y Tambien a los NBA2kX, sobre todo el NBA 2k7 y 2k9, y el 2k8 tambien xD muchas horas de vicio en ligas online... 250 faciles.
Y fuera de la 360, pues al Super Smash bros Melee con mis primos, unas 200 horas, al Final Fantasy Tactics de la GBA unas 150h y no consegui pasarmelo... A los Pokemon en general les he hechado muchas horas, 700h en total facilmente... Tambien a los Zelda, que los completaba todos hasta la saciedad una y otra vez...
De la 360 creo que al Lost Odyssey, unas 80 horas. Dudo que haya otro al que haya jugao más tiempo que a este en esta consola.
Halo 3, COD 4, FIFA 09, GOW

:)
Tengo la 360 relativamente hace poco tiempo y creo que al juego que mas horas le he echado es al far cry2. Si ya hablamos de esta generacion, pues al cod4 en ps3 en su dia no salia del online de ese juego jejejeje. Y si ya hablamos de generaciones pasadas pues los primeros fifas que jugue me engancharon muchas pero que muchas horas.

Un saludo.
Si hablamos de cualquier consola:

PC: Ragnarok Online (probable que fuese el juego que mas tiempo he dedicado)
Psx: FFVII
Ps2: FFX
GC: Tales Of Simphonia
Xbox360: GTAIV

Salu2!
Yo voy asin:

1 gears of war 2, 1 vez pasado el juego y muchisimas horas online.
2 pro09 todos los dias 3 partidos minimo jejeje.
sin duda nba 2k cada año me vicio mas a la version que sacan... es la leche empezar el modo campaña con gente paquete y europea y hacerlos grandes a base de jugar!!!!!
118 respuestas
1, 2, 3