¿Qué juego de rol español empiezo de cualquier consola antiguilla?

Decidme a que juego puedo jugar de la supernes, megadrive, playstation 1...de la super me jugué hace un año o así el terranigma, de la gameboy advance me juegué el golden sun, de megadrive hace muchos años el light crusader (que lo tengo original).

En caso de que sea el chrono triggers ¿cuál es mejor el de play o el de la super?

Por cierto de la play tambien me jugué los final, legend of dragon y alguno más
El chrono de psx y de snes son practicamente iguales. El de psx trae Mdecs y alguna que otra cosa mas pero misma musica, mismos graficos, mismo juegos...
Fijate cual te resulta mas facil conseguir. Si vas a jugar en emuladores te diria que juegues al de snes que esta traducido ;).

Saludos
wild arms de psone... ilusion of time, secret of evermore de snes...

si no has jugado al wild arms no sabes lo ke te pierdes xd
Anda pues es verdad yo creía que el psx tambien lo habían traducido.
Jugaré entonces al de la super, que le acabo de aplicar a la rom el último parche de traducción.

El wild arm creo que lo tengo por aquí lo alquilé un día, ¿es ese que los combates son en 3d?
Si...un 3d algo feo xDD
Pero está bien la historia y los gráficos en general? es que no recuerdo apenas nada del juego
la historia te puede gustar o no...eso es cosa tuya...a mi me gusto mucho, es uno de mis rpgs favoritos xdd...y en graficos pues hombre...los 2d son muy buenos, escenarios, personajes todo bastante bien...en combates pues...unos 3d flojillos pero bueno...no supone ningun problema en un rpg xD
Yo te recomiendo el Alundra de PSX (en español) y el Ilusion Of Time de Super Nintendo (en español).

Por cierto si no has jugado a los Zeldas prueba el A Link To The Past, el de GBA está traducido al castellano y es un remake del de la Super Nes, eese si seria el mejor para empezar
Se me olvidó decir que el alundra me lo pasé hace unos meses, me gustó muchísimo.

Al final he puesto un poco el Chrono trigger y parece que está bien. Le echaré un vistazo a todos los que decís a ver que tal, pero ya cuando me pase el chrono.
Final Fantasy VI, sin dudarlo.
Ah!, es cierto el final 6 tambien lo jugué hace un año o así lo malo es que a mitad del juego me lié a hacer trucos poniendo la vida y la magia al máximo de todos los personajes (gran fallo mío) espero que no me pase con el chrono trigger que me estoy jugando ahora.
10 respuestas