que juego de recreativa era este?

no me acuerdo del nombre, pero describo el juego:
eramos un tio(astronauta) creo que cde color rojo?
e ivas por la pantalla matando enemigos, tenias un boton de disparo y otro para usar el salto(podias saltar varias veces seguidos, como si tuvieses un jetpack).
para pasar de pantalla en apntalla, te montabas en tu nave e ivas al siguiente mundo(durante lo cual creo que jugabas unos instantes a modod de matamarcianos).

bueno, a ver si alguien me puede ayudar :)
me acuerdo mogollon de el. rbot rojo . 2 saltos . te podias tumbar. y escojer a que mundo ir. tios con espadas tipo yedi volaban y te caian del cielo. mogollon de robots blancos... el nombre ni idea sorry
No te acuerdas ni de que compañia era?
puff, que va. en aquella epoca, no es que hubiese muchas compañias, y a mi edad no te fijabas en esas cosas :)
al menos, el juego tendra 15 años o mas.
bajate el mame con todos los juegos,que creo que rula por el emule,quizas lo encuentres(probando todos,es aburrido pero si das con el...)

un saludo
lo que he hecho ahora, es ponerme a bajar 1 pack, "supuestamente" con todas las screenshots de los juegos del mame, aver si asi veo el dichoso juego, tu idea no estaba mal, pero, ejem, muchos megas, y joer, ponte a probar juegos, como hay pocos XD
Prueba con Jet Pack o Halloween Harry, que ambos tenian como prota a un tio con un jet pack.
joder ke facil.

xain'd sleena de Technos 1986

Perfectamente jugable en mame.

de nada [pos eso]
joer, gracias, ese era!, y bueno, eso de facil... menudo nombrecito :)
9 respuestas