Qué juego de mesa clásico/comercial me recomendais?

Hola, he visto que hay un hilo de juegos de mesa, pero por lo que he visto es un hilo referido a juegos de mesa algo más especializados que los clásicos comerciales (sí, ya se que esos juegos son mucho más currados que los que yo busco).

Mi idea es pillarme un Scrabble, pero no se.. si alguien me recomienda algún juego de este estilo, donde se ponga en práctica la agilidad mental, y cosas por el estilo...

Tambien acepto sugerencias tipo Tabu, Pictionary, Party.... etc.

Saludos!
El Monopoly es todo un clásico.
Un saludo.
aiitooreet escribió:El Monopoly es todo un clásico.
Un saludo.

cierto

o un 4 en raya tambien y es más clasico todavia
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me gusta el Ajedrez o las Damas.

El Monopoly también me gusta , pero segun con la persona que juegues, algunos se lo toman apecho y hacen trampas..
aiitooreet escribió:El Monopoly es todo un clásico.
Un saludo.

El Monopoly junto con el Hotel, son los dos únicos juegos dem esa que tengo.

Saludos!
Tienes un hilo exclusivo de juegos de mesa con una recopilación y análisis de los juegos.

Pregunta alli.
weimi escribió:A mi me gusta el Ajedrez o las Damas.

El Monopoly también me gusta , pero segun con la persona que juegues, algunos se lo toman apecho y hacen trampas..

Luego no sirve, no da tiempo a acabar las partidas... XD
Si es para jugar con amigos, te recomiendo Party&Co, es bastante divertido!!
Eric Draven escribió:Tienes un hilo exclusivo de juegos de mesa con una recopilación y análisis de los juegos.

Pregunta alli.

Este:

hilo_hilo-oficial-juegos-de-mesa-analisis-intercambios_1302729
Los mejores son el party y el tabu. En ambos, sereno te ries y te picas, pero cuando llevas el puntillo.... son descojonantes xDD
onthe escribió:Hola, he visto que hay un hilo de juegos de mesa, pero por lo que he visto es un hilo referido a juegos de mesa algo más especializados que los clásicos comerciales (sí, ya se que esos juegos son mucho más currados que los que yo busco).

Hombre, si te fijas un poco en el hilo, hice hasta un análisis de La Oca [+risas]
Zekisoft escribió:
Eric Draven escribió:Tienes un hilo exclusivo de juegos de mesa con una recopilación y análisis de los juegos.

Pregunta alli.

Este:

hilo_hilo-oficial-juegos-de-mesa-analisis-intercambios_1302729

Yeah, gracias Zekisoft.
12 respuestas