Dawis escribió:Estoy indeciso de cual pillar, pero cada comentario que veo en contra de fifa demuestra que los que los hacen no se han molestado en intentar jugar y seguramente ni sepan que los controles se pueden poner de forma manual...
Del fifa me gusta todo, es cierto que todo parece mas cuadriculado y hay menos aleatoriedad que en el pes, y precisamente ese es el punto fuerte del pes2012. LAs 2 demos me han encantado, casi un poco mas la del pes. Pero siguen ninguno sin volver a crearme las sensaciones de los we de psx/ps2, todavia recuerdo la viciada que me pegue al ISS PRO 2 de psx y como vivia cada partido y cada gol daban ganas de salir a celebrarlo...
Yo creia que entrar en este hilo me iba a aclarar algo pero de verdad, si no habeis probado un juego no opineis sobre él.
Saludos.
A ver, los tiempos cambian y el mayor error es pensar k se sabe jugar a los juegos. Si el Iss Pro Evolution 2 de psx te encantaba, PES2012 tb lo hara...lo k pasa es k han cambiado muchas cosas y la gente se cree k sabe, k no, y ni aprende a jugar a los juegos. Para mi PES2011 fue un pepino y ahora PES2012 es otro pepino, en cambio veo Fifa y veo lo mismo k me hizo decidirme por uno u otro en 1998.
Yo me engorile bien en este tema con la sness, con Internacional Superstar Soccer. Un juego como para kemar una consola del uso.
Despues vi y jugue a Fifa 96 y 97, juegos k me gustaban y los jugue bastante pero no me convencian como para comprarme una consola, tampoco el primer ISSPRO de psx (demasiado lento, aunke mejor en muchas cosas), de hecho creo k ninguno de esos 2 en jugabilidad superaba al de la sness, aunke la nueva modalidad de campo grande de los nuevos llamaba mucho, y fue salir ISSPRO98 y no pude evitar meterme en este mundo.
Desde entonces con el PRO, y desde entonces oyendo k si Fifa es mejor, k era probarlo, jugarlo y
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
hasta ahora. Por cierto, tb los primeros pros de ps2 fueron malos. Del 2008 y 2009 de ps3 no se nada porke no los probe.
Respecto al de la prensa, le vendria bien ver Matrix, pelicula k le dedidac expresamente en los titulos de credito y no voy a decir más de ello porke me salgo..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
fran190908 escribió:claro k no me ace falta ,porque ya se jugar al pro,pero al bueno no al k no engancha,es mi opinion y respto a kien juegue al pro eso ante todo,pero es lo k es.