¿Qué juego de estrategia con un buen multiplayer me recomendais?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero un buen juego de estrategia para estas navidades con su buen multiplayer, que sea sobretodo adictivo. No importa si es de guerras civiles, mundiales, fantásticas, etc... Solo que sea bueno.

Había pensado en el pack ''Age of empires III + 1ª expansión'' que está a 49€. ¿Qué pensais?

EDITO: Tengo el Warhammer DOW con sus 2 expansiones, el Señor de los anillos la batalla por la tierra media y el warhammer: mark of chaos.
A mi me tiene enganchado de hace ya meses el Command Conquer Tiberium Wars.
Si quieres algo mas o menos nuevo, yo iria por el world in conflict, unos gráficos de infarto, un doblaje de lujo y se puede unir uno a las partidas en marchas.

2 bandos en las partidas mp con hasta 8 jugadores por equipo. Si tienes en cuenta que cada jugador se especializa en una de las 4 ramas disponibles, Soporte, Aviacion, tanques, infanteria. Chat de voz integrado, mensajes rapido mediante iconos (para solicitar fuego de cobertura, reparaciones, para decir que vas atender la solicitud de algun amigo, etc...) Ayudas logisticas (bomba nuclear, napalm, etc...), fisica increible (Escenarios totalmente destruibles, los bosques se queman (la infanteria oculta en los bosques mueren evidentemente).

Creo que es de lo mejor que existe, ademas se actualiza bastante.
xnfinite escribió:Si quieres algo mas o menos nuevo, yo iria por el world in conflict, unos gráficos de infarto, un doblaje de lujo y se puede unir uno a las partidas en marchas.

2 bandos en las partidas mp con hasta 8 jugadores por equipo. Si tienes en cuenta que cada jugador se especializa en una de las 4 ramas disponibles, Soporte, Aviacion, tanques, infanteria. Chat de voz integrado, mensajes rapido mediante iconos (para solicitar fuego de cobertura, reparaciones, para decir que vas atender la solicitud de algun amigo, etc...) Ayudas logisticas (bomba nuclear, napalm, etc...), fisica increible (Escenarios totalmente destruibles, los bosques se queman (la infanteria oculta en los bosques mueren evidentemente).

+1
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xnfinite escribió:Si quieres algo mas o menos nuevo, yo iria por el world in conflict, unos gráficos de infarto, un doblaje de lujo y se puede unir uno a las partidas en marchas.

Jugué a la demo MP y me gustó bastante... esas bombas nucleares, je je je, ya veré. Gracias ^^
El mejor, graficazos, tacticas, estrategias (que no es lo mismo) el mejor es el CoH company of heroes + expansion (opposing fronts)
Los mejores son los de Blizzard, Waaaarcraft 3 sin duda, o esperate e Star craft 2, no creo que ningun otro merezca la pena como para derrochar dinero y jugar online y ojo, tengo el Age of empire 3 ed. lim.
Recomendaciones:

-Company of heroes + Opposing fronts (es una gran compra)
-World In Conflict
-Medieval 2: Total War+Expansion
-C&C: Tiberium wars
-Supreme Commander

Estos son de los mejores que he probado ultimamente.
Xabyer_B escribió:-Company of heroes + Opposing fronts (es una gran compra)

+1

El rey de las lanparties, los piques online (ya sea ofi o hamachi) y un gran juego de estrategia con el que distraerte un ratito
8 respuestas