¿Qué juego de 3DS os ha dado mejor impresión?

Para mi los mejores son el TLOZ:OoT 3D por su fantástica historia, además de que da muchas horas para jugarlo, si lo quieres completar al 100% puede que necesites más de 100, otro que no tiene desperdicio es el Super Mario 3D Land, el cual da un muy buen uso del 3D en los niveles y también ofrece muchas horas de juego y entretenimiento. Por último el Kid Icarus: Uprising, otro juego que tiene un efecto 3D impresionante, el cual es un gran reto si te gustan ese tipo de juegos, ya que tiene diferentes niveles de dificultad.
Para mi el Super mario land 3d
Revelations, 3D Land, y mas que nada Ghost Recon. Me explico: me parece inferior a los otros dos, pero no esperaba nada de este juego, y la verdad, es que desde que lo compré por ahi en Agosto, junto al Rayman 3D, le he echado unas 20 horas, mientras que al Rayman 4 xD
Tambien me ha dejado con buen sabor de boca el Zelda, me gustó mucho.
El re:revelations sin duda, me parece lo mejor que ha salido para la consola hasta la fecha, y demuestra que a nivel tecnico se pueden hacer cosas bastante buenas con la consola.
No he jugado muchos (Super Mario Land, Resident, Metal Gear) pero me quedó con Resident Evil Revelations (gráficamente es bastante correcto, y es una vuelta en cierta medida, a los orígenes de la saga)
Si tengo que hacer un top 3 sería:

Kid Icarus Uprising: increíble lo completo, extenso y bueno que es este juego. Para mi el mejor de la consola hoy por hoy.

Resident Evil Revelations: El mejor de la consola hasta que llegó el Kid Icarus. Técnicamente el mejor y con un 3D brutal.

Mario 3D Land: también completisimo. 25 horas he tardado en tener las 5 estrellas en el perfil. Y las perspectivas con el 3D geniales!!
A falta de probar Kid Icarus, el Star Fox me ha encantado Disfrute del Lylat Wars en su momento pero rejugarlo con el nuevo aspecto tecnico me ha encantado. Revelations muy bonito graficamente pero eso de una vuelta a los origenes como que.........
El Mario Kart no me ha disgustado y el nuevo Mario no lo he jugado peeo espero hacerlo pronto.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
A mi me está gustando mucho TLoZ:OoT3D, también KI: U. El MK 7 no es que me guste un montón (ya que siempre es lo mismo...) y el SM3DL también me ha gustado...
1. Kid Icarus: Uprising [babas]
2. The legend of Zelda: Ocarina of time 3D :) [360º]
3. Super Mario 3D land :) [plas]
4. Mario kart 7 ein?
Revelations. Sin duda alguna

Largo, colmado de cosas y extras que hacer. Graficos de hordago, primer juego de crapcom completamente doblado y con una calidad mas que decente. Con muy buena jugabilidad, un resident antiguo adaptado a los tiempos actuales, con una historia bastante currada. Un online mas completo y duradero que cierto juego con el mismo sobrenombre.

Kid icarus estaria por delante, de no ser por la puñetera aberracion de control que tiene para algunas personas, por muy bien o comodo que vaya a algunos, no se puede obviar su gran error
Resident Evil Revelations. El mejor juego sin duda para la 3DS, estilo Survival Horror como los de antaño, no la aberración de los de ahora.
Kid Icarus Uprising es el gran juegazo de la 3DS por el momento, 3D genial, muchísimo contenido, un modo historia impresionante y lleno de humor, un online sólido... ni el control es tan malo como algunos dicen. Es solo cuestión de costumbre y además es personalizable.

El Mario Kart también tiene un online genial y las pistas nuevas son todas muy originales.

Otra gran sorpresa para mí fue el Ghost Recon SW, aunque no le llega al nivel a los otros 2.
Sin duda alguna el Resident Evil Revelations, juego largo, gráficamente acojonante, con un doblaje muy bueno al Español, con varios modos de control incluyendo el del circle pad y con un modo asalto online tan largo como adictivo, para mí sin duda el mejor juego de 3DS.
Aún no he podido adentrar mucho en el catálogo ya que adquirí la consola hace poco, pero de lo que he probado hasta ahora (Revelations, SML y Street Fighter), me quedo sin duda con RE Revelations. Me compré la consola en parte por él, y aunque tampoco quería hacerme muchas ilusiones, me ha dejado completamente impresionado.

Estoy terminando la campaña y para mí, es uno de los juegos que hacen que merezca la pena la compra de la consola, sólo por él: juegazo técnicamente hablando, que demuestra las posibilidades de la 3DS, con una jugabilidad exquisita (si le añadimos el Circle Pad Pro) y lo más importante de todo, una vuelta a los orígenes de la saga en cierta manera.
23JoseJuan2 escribió:Aún no he podido adentrar mucho en el catálogo ya que adquirí la consola hace poco, pero de lo que he probado hasta ahora (Revelations, SML y Street Fighter), me quedo sin duda con RE Revelations. Me compré la consola en parte por él, y aunque tampoco quería hacerme muchas ilusiones, me ha dejado completamente impresionado.

Estoy terminando la campaña y para mí, es uno de los juegos que hacen que merezca la pena la compra de la consola, sólo por él: juegazo técnicamente hablando, que demuestra las posibilidades de la 3DS, con una jugabilidad exquisita (si le añadimos el Circle Pad Pro) y lo más importante de todo, una vuelta a los orígenes de la saga en cierta manera.

Pues yo de lo que he probado el RE no me ha gustado demasiado, el único que me ha gustado algo de la saga es el 4, de gc y wii
Yo, a falta de probar el KidIcarus, diría que la mejor impresión me la ha dado Mario Land 3D (en cuanto al aspecto de las 3D y tal).

Si hablamos de juego más redondo en conjunto, o juego que haya aprovechado mejor el hardware, yo diría el Resident Evil Revelations. Tiene graficazos, un 3D bueno, gran control cuando usas el Slider, y sobre todo, es un buen Resident. Recupera la sensación de peligro que tenían los primeros en su día.

Ya lo dije en su hilo, que me parece el primer Resident Evil realmente ilusionante desde hace mucho tiempo, y de hecho me ha hecho recobrar las ganas de tener pronto el Resident Evil 6...

En cuanto a diversión, yo estoy entre los obvios: Mario Land 3D, Mario Kart 7 y el Zelda OoT... El Starfox me lo he terminado en un par de finales y es bueno, pero aún no lo he estrujado lo suficiente para comparar con los otros tres.
El nuevo RESIDENT EVIL REVELATIONS de la 3DS es una pasada! se lo estas jugando hasta mi sobrino, que pasaba de jugar a los Resident porque le daban "miedo", y ya lo ha machacado a horas. Recomendado cien por cien!
resident evil revelations, porque demuestra que 3ds puede dar mucho de si no solo en graficos, talmbien en control e historia, 3ds se esta llenando de grandes juegazos y con solo 12 meses de vida.
A mi el que me ha dado mejor impresion es el Kid Icarus: Uprising sobretodo en online que me tiro cada partidaza ahi que no es normal y despues el Super Mario 3D Land por su 3D
Pues yo voto por el Ghost Recon pero el Mario 3D Land también me dejo una muy buena impresión aunque este se me hace muy corto y después de pasarlo al 100% nunca más lo volví a jugar... el Bit Trip Saga también me ha dejado una muy buena impresión pero creo que pudieron haber hecho de el un mucho mejor titulo.

A mi el Residen Evil me están gustando mucho pero no se porque las demo me impactaron más... será cuestión de darle más tiempo quizá porque casi no lo he jugado y el Kid Icarus mmm para mi gusto es bueno y ya, quizá tenia unas muy altas expectativas en cuanto a este juego y al final me dio la sensación de que me quedo debiendo.
En mi caso 'Ocarina of time 3DS'
Ni 'Super Mario 3D land', ni 'Mario kart 7', ni 'RE: Revelations', han conseguido colmar mis expectativas.


Ho!
Sin tener aún Kid Icarus, me quedo con Revelations. Potente en todos los aspectos y la evolución lógica que tendría que seguir la saga.
el_ssbb_boy escribió:
23JoseJuan2 escribió:Aún no he podido adentrar mucho en el catálogo ya que adquirí la consola hace poco, pero de lo que he probado hasta ahora (Revelations, SML y Street Fighter), me quedo sin duda con RE Revelations. Me compré la consola en parte por él, y aunque tampoco quería hacerme muchas ilusiones, me ha dejado completamente impresionado.

Estoy terminando la campaña y para mí, es uno de los juegos que hacen que merezca la pena la compra de la consola, sólo por él: juegazo técnicamente hablando, que demuestra las posibilidades de la 3DS, con una jugabilidad exquisita (si le añadimos el Circle Pad Pro) y lo más importante de todo, una vuelta a los orígenes de la saga en cierta manera.

Pues yo de lo que he probado el RE no me ha gustado demasiado, el único que me ha gustado algo de la saga es el 4, de gc y wii


El 4 es un juegazo como la copa de un pino, eso no lo quita nadie, pero digamos que fue el primer RE que empezó a desviarse de la esencia de la saga a favor de convertirse en un "shooter".

También depende mucho de lo que te guste más: hay gente a la que le gusta más el nuevo camino que está tomando la saga ahora, mucho más enfocada a la acción, pero sinceramente, nada como los RE 1, 2 y 3 con su investigación, zombies de verdad y sustos en cada esquina... algo que se recupera en cierta manera en este Revelations
The legend of zelda: ocarina of time y Kid Icarus: Uprising;
Revelations y Super Mario 3d Land. Kid icarus es muy bonito, pero a mi me gustan más los controles clasicos de toda la vida.
Para mi:
- Kid Icarus, algo que decir que no sepa ya¡¡
- Dead or Alive, juegazo el mejor de lucha con diferencia, y tengo el street figther IV.
- Ghost Recon, juegazo que me ha sorprendido gratamente.

Y honor especial para el pro evolution soccer 2012, mas de 200 horas jugadas lo avalan.

Fuera dejo, a mario kart 7, resident evil, metal gear, super mario land, zelda y street figther IV. Pero es que los mencionados anteriormente han sido con los que mas he disfrutado. Y juegos como mario kart pese a que me encanta la saga, los he visto un poco falto de contenido.
Arngrim escribió:Si tengo que hacer un top 3 sería:

Kid Icarus Uprising: increíble lo completo, extenso y bueno que es este juego. Para mi el mejor de la consola hoy por hoy.

Resident Evil Revelations: El mejor de la consola hasta que llegó el Kid Icarus. Técnicamente el mejor y con un 3D brutal.

Mario 3D Land: también completisimo. 25 horas he tardado en tener las 5 estrellas en el perfil. Y las perspectivas con el 3D geniales!!


los tres que tengo
y no se decidirme por uno
cada uno me gusta en su estilo
Ghost Recon, sin duda.
Resident evil revelations, sin olvidar el mario 3d land y el metal gear 3d.
Para mi sin ninguna duda el resident revelations y el star fox,el kid icarus tambien lo meteria en el saco si se pudiera controlar con el circle pad
Para mí Super Mario 3D Land. Fue una gozada volver a la infancia :)
pabl1t0 escribió:Para mi sin ninguna duda el resident revelations y el star fox,el kid icarus tambien lo meteria en el saco si se pudiera controlar con el circle pad


Según la caja del juego... si es compatible.
el Kid Icarus: Uprising :)
edd2s escribió:
pabl1t0 escribió:Para mi sin ninguna duda el resident revelations y el star fox,el kid icarus tambien lo meteria en el saco si se pudiera controlar con el circle pad


Según la caja del juego... si es compatible.


es compatible para zurdos usando el circle pad de control principal pero para apuntar o usas la tactil o los botones y no me resulta demasiado comodo si usara la seta del control pad para apuntar y el zl y zr para disparar seria perfecto
A mi el juego que mejor impresión me dio fue el RE Revelations, anda que no pegue mas de un bote cuando caen bichos del techo XD
RE Revelations sin duda
Calidad/Precio para mi sin duda alguna el Ghost Recon. Es cierto que el RE, el Kid Icarus y a mi parecer el Kart son juegazos, pero es que el Ghost Recon es una joya por 15€ o incluso más barato y para matar el mono hasta que nos llegue el Fire Emblem es 100% recomendable salvando las distancias.
De momento no llevo jugado muchos (Mario land, Mario Kart y Zelda OOT) y de esos el que más me ha gustado ha sido el Mario 3D land gráficos muy buenos 3D con unos efectos buenísimos pura diversión [amor] eso si al que más horas le estoy echando es al MK7 que ya llevo 13000 puntos online y subiendo [angelito]
Juego de lucha: Dead or Alive Dimensions (cientos de cosas por desbloquear y gráficos impresionantes)
Juego de rol: Zelda Ocarina of Time (gran historia y mucha exploración)
Shooter: Resident Evil Revelations (buena historia y buenos gráficos)
Plataformas: Super Mario 3D Land (originalidad a tope y entretenimiento asegurado)
popelin13 escribió:Juego de lucha: Dead or Alive Dimensions (cientos de cosas por desbloquear y gráficos impresionantes)
Juego de rol: Zelda Ocarina of Time (gran historia y mucha exploración)
Shooter: Resident Evil Revelations (buena historia y buenos gráficos)
Plataformas: Super Mario 3D Land (originalidad a tope y entretenimiento asegurado)

Revelations no es un shooter, es más survival horror [tomaaa]
el street fighter mola tambien mucho, sobre todo el on-line.. que viciadas, y de precio no anda mal.
Joel850 escribió:
popelin13 escribió:Juego de lucha: Dead or Alive Dimensions (cientos de cosas por desbloquear y gráficos impresionantes)
Juego de rol: Zelda Ocarina of Time (gran historia y mucha exploración)
Shooter: Resident Evil Revelations (buena historia y buenos gráficos)
Plataformas: Super Mario 3D Land (originalidad a tope y entretenimiento asegurado)

Revelations no es un shooter, es más survival horror [tomaaa]

Bueno, el de 3DS se salva un poco, pero sigue siendo un shooter, lo mires como lo mires xD
el revelations,wapisimo y los mario no estan nada mal y el zelda flipante...me encanta la 3ds. XD
popelin13 escribió:
Joel850 escribió:
popelin13 escribió:Juego de lucha: Dead or Alive Dimensions (cientos de cosas por desbloquear y gráficos impresionantes)
Juego de rol: Zelda Ocarina of Time (gran historia y mucha exploración)
Shooter: Resident Evil Revelations (buena historia y buenos gráficos)
Plataformas: Super Mario 3D Land (originalidad a tope y entretenimiento asegurado)

Revelations no es un shooter, es más survival horror [tomaaa]

Bueno, el de 3DS se salva un poco, pero sigue siendo un shooter, lo mires como lo mires xD


Un survival horror no es pero tampoc es u shooter puro y duro como el 4 o el 5. Han sabido mezclar lo mejor de las 2 ultimas entregas rescatando en pequeñas dosis aquellos elementos que hicieron grande a las primeras entregas. Eso si no hay tanto suste como antes. Es la evolución de la serie, lo que debería haber sido el 5 y esperemos que sea el camino a seguir del 6.
Siento la salida del tema pero es que ciertamente es muy buen juego.
pasan los dias, salen nuevos juegos y sin embargo para mi dead or alive dimension y ghost recon siguen estando en lo mas alto
el mario esta de puta madre , huele a mario antiguo y eso me mola , el efecto 3d yo no lo veo , luego no es determinante para disfrutar del juego
ahora me voy a poner con el ocarina of time a ver que tal es la experiencia en portatil
Tengo el mario, mario kart, ocarina, resident y kid icarus.

Y me quedo de lejos con los 2 ultimos [+risas]
elmorgul escribió:el mario esta de puta madre , huele a mario antiguo y eso me mola , el efecto 3d yo no lo veo , luego no es determinante para disfrutar del juego
ahora me voy a poner con el ocarina of time a ver que tal es la experiencia en portatil


tampoco yo, pero en algunos momentos se ve espectacular....
tengo por orden ocarina, mario, mario kart... juegazos sin sorpresas
De la eshop pullbox y zelda awakening, si no habéis jugado este último y sois de zelda por dios comprarlo que es un auténtico juegazo no lo había jugado y fue un sorpresón.
Os lo digo muy en serio que 6€ mas bien invertidos.

Y la última sopresa y barata 19€ fue Ghost Recon Shadow Wars, lo había dejado pasar y lo compré hace poco... no pude soltarlo, está a un nivel alto en todos los aspectos, jugué la historia en nivel élite y creo que ha sido el que mas me ha soprendido, precisamente porque no esperaba nada. Cualquier jugador que le guste la estrategia táctica.... Fire Emblem, Advance Wars.... debería probarlo, hacerme caso
No he probado todos, pero de los que he probado, RE; REvelations me parece brutal, la atmósfera, el efecto 3D..., Ocarina of Time por supuesto, y SSFIV 3D
Tan bueno es el kid icarus ?? no me llamaba la atencion y e ver tantos comentando lo bueno que es... tendre q pillarmelo
71 respuestas
1, 2