Que juego comprar

Wenas amigos:

Hoy he llegado de viaje y mañana ire a por la PSP q tengo reservada, la cuestion q no tengo clara es q juego comprar para empezar a echarme unos vicios. Los de coches y futbol no me gustan asi que ya me limita un poco la cosa . . .

Aver si me podeis recomendar alguno q no lo acabe en 2 dias. Vamos que me cunda el juego

Un saludo y gracias de antemano

gonso
pues yo estoy con el wipeout pure, al principio te desesperas por q las naves van muy lentas pero luego... [boing] vuelas!
Ya hice algo similar con la GBA, que nada mas comprarla me pille el f-zero. Hace tiempo que no lo toco pero me e pegado unos vicios ...
Viendo que no te gustan lso de coches, este de navecillas creo que tampoco. Comentan que el virtua tennis esta muy wapo y que engancha.

P.D. Piensa tb en que no te pida actualizar la consola ehh?Bueno .. si tu eres de los q no esperan con ansias el downgrader.. da lo mismo pillate el q kieras.
Hombre, pues si , el de naves como q tmp me da mucho mas y el virtua tennis. . .ya lo jugue en la ps2 no tengo muchas ganas de volver a jugarlo.

sobre el firm , supongo q vendra como a todos con el 1.52 , debo actualizarlo? o esperar mejor a un downgrade y aprovechar algo de la scene, por otro lado con el 2.0 se supone q puedo navegar por inet tb no? perdonar si estoy diciendo alguna idioted pero aun ando algo perdido. .

un saludo:

gonso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, con el 2.0 puedes navegar por internet y tal, así que si tienes la 1,52 total, como con la 1,52 no se pueden cargar juegos y tal, yo me pasaba a la 2.0 sin pensarlo y ya saldrá un downgrade.

El lumines a lo mejor te mola, o si te gusta la estrategia por turnos con cartas, tienes el metal gear acid, a mi me encantó :)

En cuanto salga el metal gear acid 2, a comprarlo [Ooooo]
pues si, yo tengo el metal gear acid, no esta mal, te aseguro que el argumento llega a enganchar, aunque yo ahora estoy atascadillo en una fase con unas putas escaleras y me he cargado a todo kiski, pero no se por donde pasar :( y no quiero caer en la guia asi que a comerse el coco, si te gustan los retos ese te gustara, aunque si lo compras esperando lo que tenian los otros metal gears... bueno, simplemente es diferente, es otro estilo. :)
4 respuestas