¿Qué juego comprar en noviembre? [ENCUESTA]

Encuesta
¿Qué juego comprarías en noviembre?
10%
19
13%
26
30%
57
7%
14
12%
23
11%
22
17%
32
Hay 193 votos.
Volved a votar los que lo hicisteis al principio ya que se ha reiniciado la encuesta


Pues eso, si de los físicos que van a salir en noviembre tuvieseis que elegir uno, ¿Cual sería?
Skyrim reservado.

De los demás no compraré no ahora ni nunca ninguno.

Ya veremos qué indies de mi interés terminan llegando.
LA Noire, porque aún no jugué. El resident evil es un juegazo si no lo has jugado.
Yo de primeras tenía reservado el Sonic, pero a cada vídeo que sale menos me gusta, soy muy clásico con los Sonic y de 3D solo los Adventure. Luego el LA Noire, Skyrim y RE, no los llegué a jugar en su momento y los 3 tienen una pintaza enorme, así que [mad]
Skyrim y RiME sin duda, aunque este último más tarde (en parte como castigo por sacarlo mucho más tarde que en las otras plataformas XD ). Aún así caerá la edición coleccionista.
Yo en noviembre estare demasiado ocupado con el Oddysey xD
Pues tengo 3 reservados de la lista y porque no doy para más [+risas]
pantxo escribió:Yo en noviembre estare demasiado ocupado con el Oddysey xD

Ese es el problema XD. En octubre tenemos el Odyssey y en diciembre el Xeno [+risas] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si solo tuviera que comprar uno...

rime paso, simulador de ir siguiendo a un puto zorro y dura 4 horas, no tendria a que jugar el resto de los 31 dias.
el noire ya lo tuve en pc y no me gusta mucho
el sonic no lo se, porque todavia no se sabe mucho, igual te hacen un juegazo que otro truño, pero seria la segunda opcion
resident no, porque no me gustan los juegos de miedo, tampoco me va su estilo

y skyrim, tiene dragones, espadas, hachas, ARCOS!!!!, es el que elegiria si tuviese que comprar uno, aunque salvo que me encuentre 50 euros en la calle es complicado
Solo me dejais votar uno y he votado SKYRIM, pero tambien pillare el SONIC y segun xtralife sale la ed fisica del AZURE STRIKER y tambien caeria... luego el L.A. NOIRE esperare y el RESIDENT por la putada de la memoria y de que capcom no traiga monster hunter les negare mi dinero
Yo de esos me voy a pillar el Skyrim y el L.A. Noire seguro. Rime y Sonic Forces posiblemente.
bennedit escribió:Solo me dejais votar uno y he votado SKYRIM, pero tambien pillare el SONIC y segun xtralife sale la ed fisica del AZURE STRIKER y tambien caeria... luego el L.A. NOIRE esperare y el RESIDENT por la putada de la memoria y de que capcom no traiga monster hunter les negare mi dinero


Sí, porque la finalidad de la encuesta es saber cuál es tu preferido, cuál escogerías ese mes, más adelante puede ser que hasta yo los comprase todos.
Yo es que el Mario pretendo tenerlo fundido para la salida de Skyrim que saldrá a últimos de mes. Salvo que me coincida en plena mudanza que se me solaparán ambos.

Si fuese a comprar Xenoblade 2 de salida no habría reservado Skyrim pero como se vendrá a casa en Reyes, tengo más de un mes para dedicarle en exclusiva a Skyrim.
No hay opción de todos??yo quiero todos
podías poner la opción de ninguno
Noviembre todavía tiene pase, no te lo tienes que pensar, los meses chungos para elegir juegos son octubre y enero, sobre todo si tienes más plataformas además de la Switch [buuuaaaa]

PD: Yo tiraría a Skyrim sin duda.
@Wolford @minius jajaja, voy a poner ninguno y todos, me habéis convencido [carcajad]

Mierda no sabía que se reiniciaban los votos [buuuaaaa] .

Bueno votad de nuevo los que podáis, iba ganando Skyrim por goleada y en segundo lugar LA Noire.
He votado Skyrim porque tiene una pinta increíble y no lo he jugado, pero estoy intentando completar santuarios y semillas kolog en el TLOZ: BOTW y planeo comprarme el DLC sobre la fecha en la que sale Skyrim para exprimir al máximo el juego, así que me lo compraré, pero no de salida. Me quedan muchísimas horas que echarle al Zelda aún.

L.A. Noire me llama mucho la atención por la temática y la banda sonora, pero los gameplays que he visto de otras plataformas no han logrado convencerme del todo. Quizá más adelante también, cuando baje de precio o vea algunos vídeos de la jugabilidad en Switch.

R.E. caerá también, pero no me gusta nada que el Revelations 2 vaya en digital y ocupe tanto espacio. No planeo comprarme una microSD grande a corto ni medio plazo, así que ya veremos.

De Rime me encanta la banda sonora, el poder apoyar a un estudio español y lo mucho que se han currado la edición limitada, pero me parece más una película interactiva -muy bonita- que un juego y no es lo mío.

Sonic no. No soy nada fan.
Con SteamworldDig 2, Octubre con WWE2k18 y Mario Odyssey y los juegos de PC (Shadow of War, Assassins Creed y Destiny 2), aguanto hasta Febrero o incluso más
Creo que me decido por Rime. En una portátil tiene que ser aún más disfrutable si cabe.
Tusk escribió:Creo que me decido por Rime. En una portátil tiene que ser aún más disfrutable si cabe.


Tiene que ser una gozada en la portátil pero me echa para atrás su poca duración para el precio que tiene.
Yo no voy a coger ninguno por ahora. Me llama mucho la atencion skyrim y la noire ... pero con el odyysey, xenoblade, battle chaser, el dlc del zelda y algun indi qur tengo intencion de coger voy servido por este año.
Dudo en si coger el fifa cuando salga ... o esperarme al año que viene ya.
Are_ok escribió:
Tusk escribió:Creo que me decido por Rime. En una portátil tiene que ser aún más disfrutable si cabe.


Tiene que ser una gozada en la portátil pero me echa para atrás su poca duración para el precio que tiene.

Sé que no está al nivel pero piensa en juegos tipo Journey. Yo al menos prefiero la calidad a la cantidad.
Skyrim y L.A. Noire, pero day one Skyrim.
Skyrim será day1, no lo he jugado en ninguna plataforma todavía.
L. A Noire no me atrae nada de nada, pero espero que venda bien para que rockstar sigan apollando a la consola.
RE revelation caerá más adelante seguro.
Rime me parece caro para lo que ofrece aunque me parece muy bien hecho, caerá pero no se cuando.
Está claro que en Sonic Forces no confiamos mucho. Con lo guapo que está el Sonic Manía...
Ninguno, noviembre es mes de relax
Noviembre que gran mes para ahorrar, porque con el olor a refritos de todo lo que jugué en su día, no me apetece pillar nada, menos mal que octubre si es bueno
Ninguno.

En el futuro cuando bajen de precio o haya alguna oferta me haré seguro con Skyrim (ya lo tengo en PC...) y quizás con L.A.Noire (de este tengo que ver más, que me deja más dudas), el resto de esa lista no me convence. Pero vamos, que de salida ninguno, primero porque son demasiado caros (y más en el caso de skyrim al tenerlo y poderlo jugar en otra plataforma) y segundo porque como dicen los compañeros cae justo ente Mario y Xenoblade, que esos sí que los tengo reservados ambos.
HongKi está baneado por "Game over"
Ninguno.

En el futuro Rime,si baja de precio, skyrim sin los mods basicos no lo toco ni con un palo y l.a noire quiza este bien pero en ps3 me parecio bastante malo, dar una segunda oportunidad quien sabe....
Yo voy a pillar el BATTLE CHASERS: NIGHTWAR que en teoría sale el 28 noviembre.
@Caribus Se supone que sale en octubre, por eso no lo he metido
Are_ok escribió:@Caribus Se supone que sale en octubre, por eso no lo he metido


Es cierto en amazon pone 3 octubre creo y en game 28 noviembre, no se a quien hacer caso XD.
Asi comentandolo con un amigo, me dijo q por q jugar al skyrim en la consola, si en pc esta tirado y con mods y mil cosas, yo le dije cierto, pero no me lo puedo llevar al baño cuando cago xD, total, q dependiendo de los precios y tal, dudo entre el skyrim , no e jugado nunca pero los videos me llaman la atencion y mas el usar los joy con, o el resident evil, depende de los precios, y las ganas q tenga, y si no me kita mucho tiempo el mario y el resto de juegos :P
Ahí está mi voto por todos jajajaja
El Sonic hay que verlo bien y aun no me he pasado el Mania.
L.A. Noire lo jugué en PS3 y empezaba muy chulo, pero los interrogatorios y adivinar expresiones faciales de volvía muy cansino.
Skyrim le tengo muchas ganas y lo he dejado pasar en PS3 y 4 por jugarlo en Switch, pero no estoy como para meterme en otro juego interminable.
Rime me llama mucho la atención es el que más me apetece de la lista.

Pero vamos que aun estaré dandole al Mario.
Wolford escribió:Ahí está mi voto por todos jajajaja

Tu es que estas montado en el $ [carcajad] [carcajad]
Ninguno. Con tantos grandes juegos entre octubre y diciembre (Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2) más me vale dejar un mes de descanso a mi bolsillo... o eso me gustaría [+risas], en noviembre sale a la venta el pack amiibo de los cuatro elegidos que seguramente cueste tanto como una nodedad de Switch y que no puedo dejar escapar. Esta plataforma es una ruina y entre tanto juegazo juntos me temo que es difícil sacar dinero para títulos menos frescos o llamativos.
Saludos!!
Me encuentro en un verdadero devate [carcajad] por un lado había pensado en comprar Skyrim como apoyo a las third partys en nintendo Switch pero es que también esta Rime y es una empresa española que bastante se han esforzado con el juego y por lo que dicen es bastante bueno pero que tambien tenían problemas de rendimiento al hacer el port a la consola de nintendo.

¿Alguien sabe si el juego de Rime corre sin problemas en Switch?
@Are_ok jajajaja ojalá ojalá, pero es el único vicio que tengo jajaja ni fumo ni bebo ni salgo de fiesta con los enanos en casa jajaja así que en esto gasto algo más jejeje
Yo he votado por todos. Y alguno más que falta en esa lista como
Sniper Clips Plus
Monster Jam Crush
MXGP3
Wonderboy 3
Ben 10
Batman de Telltale
Cartoon Network: Battle Crashes
Revelations 2 fijo.No lo pude acabar en Vita (me peto la consola a 3/5 partes del juego) El LA Noire me lo deje a un 60% o asi en 360.Si es un buen port lo pillo.Skyrim no porque no puedo meterme en juegos inmensos (Zelda,Horizon Dawn cogiendo polvo tras 20-30 hrs,sniffff) porque tengo una nena de cuatro meses.Pero Skyrim en Chuis va a ser épico
stshunz escribió:Yo he votado por todos. Y alguno más que falta en esa lista como
Sniper Clips Plus
Monster Jam Crush
MXGP3
Wonderboy 3
Ben 10
Batman de Telltale
Cartoon Network: Battle Crashes


Es que la votación es solo para compras Físicas, digital otros tantos [+risas]


@Wolford Eso está bien! Para que luego digan que la consola no tiene juegos y tenemos que hacer una encuesta para SOLO un mes [mad]
Are_ok escribió:
stshunz escribió:Yo he votado por todos. Y alguno más que falta en esa lista como
Sniper Clips Plus
Monster Jam Crush
MXGP3
Wonderboy 3
Ben 10
Batman de Telltale
Cartoon Network: Battle Crashes


Es que la votación es solo para compras Físicas, digital otros tantos [+risas]


Todos esos salen en físico en noviembre [ginyo]
He votado Skyrim, y dependiendo del precio seguramente caiga tambien el Revelations.
Skyrim y seguramente el sonic forces
@Are_ok ya ves jajajaa pues para mí es una de las consolas con mejor lanzamiento en cuanto a juegos la verdad...yo tengo ya unos 10 y encantado la verdad
Pues en Noviembre ninguno me interesa lo más mínimo, ya que los tengo en otras plataformas y no me llama jugarlos en portátil.
stshunz escribió:
Are_ok escribió:
stshunz escribió:Yo he votado por todos. Y alguno más que falta en esa lista como
Sniper Clips Plus
Monster Jam Crush
MXGP3
Wonderboy 3
Ben 10
Batman de Telltale
Cartoon Network: Battle Crashes


Es que la votación es solo para compras Físicas, digital otros tantos [+risas]


Todos esos salen en físico en noviembre [ginyo]


Es verdad que me he guiado por la Wiki de Lanzamientos de EOL y no esta actualizada, pero vamos que el Wonder Boy no esta confirmado para EU en físico y los demás no creo que nadie los votase por encima de los que he puesto... Ben10 [+risas]
LA Noire, es un juego completamente diferente a todo lo que hay en switch.
62 respuestas
1, 2