¿Qué juego comercial sería un gran impulso a la RV?

Super Mario Bros
GTA
Call of Duty
ninguno, al ritmo que va la cosa veo más probable que al final la vr gane la esperada popularidad por parte del publico casual que no juega a videojuegos. es lo que pretende facebook con su politica de precio derribo y tan plug & play como coger el movil para responder un whatsapp

en ese sentido, veo a beat saber como el gran impulsor por su concepto fitness. usar las gafas para algo más que simplemente jugar
Tengo mucha fe en Population one (que estará en Steam/rift/quest), un juego casual online que te permita jugar con amigos o solo. Que entres y siempre haya gente jugando, que aporta mecánicas nuevas. Que tenga buena acogida y que vaya mejorando con actualizaciones. En pavlov de Pc siempre puedes entrar y echarte algo rápido, algo que pueda ser tan sencillo como un deathmatch o un casual de csgo.

Básicamente para que un juego online prospere necesita si o si comunidad de jugadores, y la verdad que la española es muy pequeña, todo dios habla inglés, así que mejor que se vendan muchas gafas estas navidades porque si no la cosa no va a cambiar mucho.

Espero que después de Walking dead S&S, haya desarrolladores que se animen a hacer juegos que estén a esa misma altura, juegos donde se equilibre la exploración y la acción, y no sean los típicos juegos de puzzles, scape rooms, ordas, etc, de ese tipo ya no compro nada más.

Quizás le de una oportunidad a Skyrim y no man's sky en pc, y en cuanto pille las quest 2 creo que compraré el Phasmophobia para jugar en grupo ya que tiene crossplay PC y VR
Yo creo que necesita mejorar aún más la tecnología, juegazos ya los tiene ni que sea por la inmersión frente a lo plano que resulta jugar a un juego en la tele.

El dia que la RV no maree a mas gente de la que marea un televisor y que mas dispositivos de RV adopten la ruta del Oculus Quest (conectarse por cableado a ratos, y poder jugar sin el mismo) fijo que el público se amplia.
Ekir escribió:Yo creo que necesita mejorar aún más la tecnología, juegazos ya los tiene ni que sea por la inmersión frente a lo plano que resulta jugar a un juego en la tele.

El dia que la RV no maree a mas gente de la que marea un televisor y que mas dispositivos de RV adopten la ruta del Oculus Quest (conectarse por cableado a ratos, y poder jugar sin el mismo) fijo que el público se amplia.

La RV siempre va a marear las primeras veces, es inevitable porque el cerebro tiene que aprender a distinguir que está en una realidad falsa y no mandar los mensajes de mareo al no detectar movimiento físico. Lo que pasa es que hay gente que está dispuesta a hacer el esfuerzo de adaptarse y otros no. Algunos tardan muy poco, otros más, depende de la capacidad de cada uno. Yo solo digo que el esfuerzo merece la pena con creces.
Pero todo eso hay que explicarlo al que se compre un visor de realidad virtual porque no tiene nada que ver con otros productos de entretenimiento. A eso se añade que hay muy pocos sitios donde probarlo y, para el público general que no está metido en el mundillo, le pilla todo de sorpresa.
FIFA, son las 4 letras que cambiarían el mundo.
FOSMSX escribió:FIFA, son las 4 letras que cambiarían el mundo.

Fifa y COD
un uncharted completo, usando algo similar pero mas pulido a Immortal Legacy, o si no pudiesen, como Hellblade VR daria tb mucha vidilla...
TheDarknight75 escribió:Fifa y COD

De los creadores de CoD nos llega MoH estas navidades !!!! Y con multijugador, que al principio no estaba previsto.
Creo que juegos como Half Life Alyx o el nuevo Medal of Honor es el camino adecuado.

O títulos como Assasins Creed y Splinter Cell, aunque estos a ver como salen, porque no se ha visto nada aún...
icaro3m escribió:Creo que juegos como Half Life Alyx o el nuevo Medal of Honor es el camino adecuado.




Yo tengo muchas esperanzas puestas en el MoH, el desembarco de normandia que jugué hace 18 años en el Allied Assault es uno de los momentos en los videojuegos que mas me ha marcado, y pensar que los mismos estan volviendo a hacer algo parecido en VR, se me ponen los pelos como escarpias !!!
dinodini escribió:
icaro3m escribió:Creo que juegos como Half Life Alyx o el nuevo Medal of Honor es el camino adecuado.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=QBOYUq9km_E&ab_channel=AdamSavage%E2%8%99sTested[/embed]


Casi me da algo cuando se agacha detrás de un mueble y está disparando por encima de la cobertura sin mirar...

Esto en multiplayer...
13 respuestas