Que juego actual de pokemon es mejor?

De lo juegos actuales que han salido de pokemon: sol/luna, espada/escudo o remake del perla/diamante...
Con cual os quedariais?

Cual tiene mejor postgame y pokedex mas completa?
Sol y luna, muy recientes no son...

Aun así son los mejores a nivel competitivo a dia de hoy. Espada tiene el dmax que rompe los combates, y los remakes estan rotos, sin mas
Para mi gusto, Sol/Luna, o las versiones posteriores Ultra, claro. Me reenganché a la saga en 3DS con Zafiro/Alfa, después de tantos años desde el Azul de mi GB. Disfruté muchísimo del Luna, mucho más que del Espada en Switch. Considero que tiene también muy bien postgame con los Ultraentes.
En mi opinión Sol y Luna, ya que los nuevos me resultan demasiado sencillos.
Espada y Escudo con los DLCs.
Sol y Luna de calle, Ultrasol y Ultraluna si priorizas la jugabilidad a la historia.

Si nos centramos exclusivamente en Switch, pues los remakes de Pokémon Mundo Misterioso Equipos de Rescate (mencionaria al New Snap, pero aun no lo he jugado).
ce16 escribió:De lo juegos actuales que han salido de pokemon: sol/luna, espada/escudo o remake del perla/diamante...
Con cual os quedariais?

Cual tiene mejor postgame y pokedex mas completa?

De los que mencionas, Sol y Luna, por mucho.

De postgame en Espada y Escudo directamente no hay postgame, lo cortaron y lo vendieron como DLC medio año después cobrando bien cobrado.

Pokédex más completa, lo mismo, en espada y escudo recortaron la pokédex, y en los remakes solo están programados los Pokémon que existían hasta la 4ta generación y ninguno más, no puedes ni pasarlos desde otro juego ni nada.
Pues, sin ser realmente malos juegos, diría que con ninguno. El remake de Rubi/Zafiro lo último que realmente me gustó.
9 respuestas