Que Joystick Arcade me recomendáis?

Me da igual la marca el modelo o el precio, lo unico que me interesa es que sea de PSX o PS2 y tenga más de 6 botones.
Si te da igual el precio el X-Arcade tiene buena pinta y sirve para todas las plataformas.

Imagen
Aver... una cosa es que me de igual el precio... y otra es que me vaya a dejar 150€ en el!! por ese precio me pillo la NeoGeo con su maravilloso Joystick... aver si conoceis alguno un poco mas asequible y el sitio deonde lo venden.. para que os hagais una idea, me han hablado muy bien de uno que se llama "TwinStick" o algo asi, pero no lo encuentro por ningún sitio...
Yo me compré el Twinstick hace un año y no tengo ninguna queja, no es tan bueno como el X-Arcade eso está claro, pero para los 45 euros que me costó está bastante bien. Lo malo es que el mismo mando lo venden ahora por 90 euros, por eso a lo mejor sería una buena opción el X-Arcade.
Saludos
ni arto de vino me gasto yo eso en un joystick arcade... para eso te compras una consola tío, yo tengo uno de esos maluchos me costó unas 6000 pelas es para 2 players y es de la marca hypnosys... está bién para lo que me costó es para psx pero con un pequeño adaptador lo puedes conectar al pc y con otro a la dc por ejemplo es lo weno de los mandos de psx que tienen adaptadores para todo xDD
4 respuestas