Johny27 escribió:
Tu a mi no me engañas, tu eres un CANI [jaja]
[poraki]
Men In Green -> Guardia Civil -> "Esconder la bebida que vienen los men in green"
Purile -> Pureta -> "Webossss como te lias con esa si es una purile que bajo estas cayendo jajaja"
Cacho -> Muy/mucho/bastante -> "Ese tema es cacho importante"
Jaca -> Tia que esta muy buena -> "Menuda jaca a esa yo le metia un webo y no lo sacaba"
Encender -> Ponerse cachondo o Cabrearte -> "Te acuerdas de la rubia me encendio vivo" , "Buahh me estas encendiendo chaval al final vas a pillar"
Penca -> Definicion generalista de una tia que no conoces su nombre y suele estar buena en algunos casos puede ser usado de forma despectiva -> "Te acuerdas de las pencas de ayer" , "Buah que penca la de la tarima me encendio vivo la muy $%&º"
Tema -> Droga/Sexo -> "¿Voy a pillar tema quereis algo?" "¿Pero al final ayer hubo tema con la chavalica esa o no?"
Farlopa Liquida -> Nombre de la cocacola en semi cachondeo -> "¿Cuanto quieres de farlopa liquida?"
Camata -> Camarero -> "Haber si nos atiende el camata..."
Estar Mula -> Estar gordo/fuerte -> "Buah el chaval se ha puesto to mula de comer" , "Como te pille el mula ese te revienta"
Calamar -> Pavo, Tonto, Imbecil -> "Viene bacilando el pavo, menudo calamar..."
Incar -> Pegar -> "¡Dejarme que le inco! ¡Soltarme coño!"
Guita -> Dinero -> "Darme guita pal botellon"
Fulir -> Ganar -> "Yo a ti al PRO te fulo"
Cepillar -> Follar, Hacer el amor -> "¿Ya te has cepillao a la novia y las dejao en su casa? ¡Que makina!"
Hacer el truco (Este es a nivel personal entre mis amigos) -> Decirle a tu novia que no vas a salir con los amigos, salir con ella, recogerte pronto y luego llamar a los amigos a ver donde estan para irte de 'Traca' (Fiesta) -> "¿Esta noche te vienes con nosotros?, No pero lo mas seguro es que haga el truco asi que esperarme" Este termino es muy utilizado cuando te llaman por telefono para quedar y esta tu novia delante, aunque para esos casos se recomienda que en cuanto descuelgue se le pregunte "¿Esta tu novia?" Directamente
Madre mia esto no acaba luego dentro de un rato sigo...
PD: Si! Somos un poco joputas con las novias, Pero en el fondo son mentiras piadosas
PD2: Joder me estoy sorprendiendo a mi mismo