Que internet interesa mas perder 360 o ps3

pos eso me llegan las dudas. Tengo una xbox360 y la play3, las 2 sin "tocar" y con la llegada del psbreak no se cual de las 2 interesa mas ponerle el modchip ya que lo mas probable es que pierda el poder jugar online. puntos a tener encuenta.

no juego con amigos (solo lo utilizo partidas casuales a cod con desconocidos) y descargas de contenido etc..

ahora tambien creo, que no se a ciencia cierta, mas bien sospecho. Que en el futuro con las actualizaciones del psbreak, lo mismo podra reproducir peliculas bluray y ami que me gusta mucho el cine, me daria mucho juego.

que pensais por que os decantais por el live o psn

gracias de antemano
Live es de pago, i sony tiene su gratuito excepto ahoar con los que estan poniendo si quieres.

Yo sacrificaria el de 360.
Esto es una lotería y además una decisión personal, cada uno lo verá de una forma, otra cuestión a tener en cuenta, en la xbox360 te banean, en la PS3 aunque puede que lo hagan aun no lo han hecho... aunque quien sabe como acabará todo, otro factor es que en la xbox360 creo que todos (o casi todos porque no lo se) los métodos cuestan dinero (chips...) y en la PS3 muchos lo estamos consiguiendo a coste 0.

Eso si, teniendo las dos, me parece una buena idea tener una con backups y otro sin ellos.
claro hay esta la cosa uno le sacrifico el online y a la otra no. quizas sea ahora mismo un poco pronto, deberia esperar aver como reacciona sony, pero esque llevo unos dias dandole vueltas y no se que hacer.
Yo estoy igual que tu, yo e decidido meterle mano a la xbox mas que nada porque en la ps3 el online es gratis aunque no descarto que con el tiempo esten las dos modificadas
Pues eso ya depende de qué consola te guste más (o catálogo) y si te importa o no pagar por el online. Eso sí, yo creo que nos podemos ir haciendo a la idea de que CONSOLA MODIFICADA = ADIÓS JUEGO ONLINE. Que sí, que en XBOX por ejemplo es una lotería (que a casi todos le toca, oye), que se puede "desbanear", etc. pero es un rollazo...
si no utilizas el online seria bueno que las dos, recuerda que hay exclusivos en cada consola que son una auntetica joya, yo tengo una ps3 500GB, desbloqueada y una elite de 120gb, y como juego online tengo una ps3 slim, es cierto alguna gente lo ve caro, pero a largo plazo es un gran ahorro!! el poder disfrutar de tantos juegos es una delicia!!! [beer]
Si se te da por flashear la xbox 360 de momento no lo hagas, estamos entrando en la epoca de las olas de BANEOS!!!, yo que vos me esperaria hasta enero, febrero para flashearla y podes disfrutar unos cuantos meses mas del LIVE...Si no te aguantas, la flasheas y le das al online no te va a durar mas que un par de meses o menos y te sale BAN SEGURO!
yo sacrifico la de la 360 aunque realmente la experiencia online de la 360 es mucho mejor que la de ps3, segun experiencias propias...
yo preferiria quedar con el online de la 360 y modificar la PS3 mas x la scane que por la pirateria,
obiamente habra mas cosas para la PS3, emulardor de todas las consolas antiguas CPS3, mkv y quisas que mas.
la xbox es netamente pirateria.

voy haber si me hago de una 360 slim y vendo la entigua y le meto mano a la PS3 xD
yo no sacrifico ninguno, ya tengo 2 xbox, una jtag y otra original, y juego a las 2 mucho, el online es de lo mejor de esta generacion.

si la ps3 fuese mas barata, tambien tendria 2 para esto XD

lo que te recomiendo es que compres una barata de segunda mano y luego tengas la tuya original o al reves.. da =


VITOROJO, quizas no has visto ningun emu de xbox360.... habra pocos pero los hay, y por mucho que digas que la ps3 sera para emuladores, el 99% de la gente lo tendra para cargar backups...
_XavP_ escribió:...en la xbox360 creo que todos (o casi todos porque no lo se) los métodos cuestan dinero (chips...) y en la PS3 muchos lo estamos consiguiendo a coste 0.


No.

En Xbox 360 lo haces gratis, simplemente es flashear el lector, no tienes que poner chip ni nada.

Y sobre la pregunta del hilo y teniendo las dos consolas, está claro que si tuviera que elegir perder algún servicio online ese sería el PlayStation Network. El Xbox Live no lo quiero perder ni de coña.

Un saludo.
[idea] Conclucion 2 consolas de cada y arreando asin no hay problema de baneo [jaja]
Pd: diran que es mucha pasta pero esta la opcion de segundamano :Ð
tengo una 360 flasheada y aunque juego al online, por un mes gratis que me dieron, solo puedo poner juegos de wave 2, ya que al parchearlos hay mas riesgo de baneo y la ps3 la estoy pensando, por que si la actualizo no podria tener homebrew de lo que nunca te podrias imaginar con semejante maquinon, pero tengo muchos juegos de la psn que unicamente se juegan online :( que me recomiendan? xD
Yo estoy en la misma situación.

De momento creo que modificaré la PS3, ya que el Live de la Xbox360 bajo mi punto de vista es más interesante.

Saludos.
el online de ps3 sinceramente en los 9 meses que lo he tenido me ha dejado bastante que deseear [burla3] [poraki] [alien] .

pd: los que tengais las 2 sois los más indicados para hacer comparativas.
santanas213 escribió:el online de ps3 sinceramente en los 9 meses que lo he tenido me ha dejado bastante que deseear [burla3] [poraki] [alien] .

pd: los que tengais las 2 sois los más indicados para hacer comparativas.

pues yo la unica que veo es que el de 360 es de pago xD y tiene mas opciones de messenger pero nada comparado en la velocidad de un juego, en la 360 me sacaba de partidas en el mortal kombat vs Dc y en gears en muchas partidas hay lag y en otras no, igual en la ps3 el ressistance casi nunca lo encuentro con lag, y en marvel vs capcom 2 si me saca de varias partidas, lo veo igual lo repito, solo que el live tiene para messenger, etc
cuervoxx escribió:
santanas213 escribió:el online de ps3 sinceramente en los 9 meses que lo he tenido me ha dejado bastante que deseear [burla3] [poraki] [alien] .

pd: los que tengais las 2 sois los más indicados para hacer comparativas.

pues yo la unica que veo es que el de 360 es de pago xD y tiene mas opciones de messenger pero nada comparado en la velocidad de un juego, en la 360 me sacaba de partidas en el mortal kombat vs Dc y en gears en muchas partidas hay lag y en otras no, igual en la ps3 el ressistance casi nunca lo encuentro con lag, y en marvel vs capcom 2 si me saca de varias partidas, lo veo igual lo repito, solo que el live tiene para messenger, etc


pues mira , si, con lag no he tenido problemas más que con el wifi. pero por ejemplo en unxarted 2 veias a la gente moverse sin mover los pies.

teniendo una flasheada yo creo que ya vale. ¿cual? pues la que más rabia te de. juegos de la store, exclusividades, la scene y los emuladores...
yo tengo la x360 baneada hace año y medio y no me arepiento de flasearla y ahora tengo la ps3 liberada y si me banean me jodera pero prefiero la scene que ha jugar a agun juego online ,ademas la play 3 tiene mejores graficos que la x360 yo por mi tiraria la x360 a la basura
maee escribió:yo tengo la x360 baneada hace año y medio y no me arepiento de flasearla y ahora tengo la ps3 liberada y si me banean me jodera pero prefiero la scene que ha jugar a agun juego online ,ademas la play 3 tiene mejores graficos que la x360 yo por mi tiraria la x360 a la basura

tirala cerca de la casa jajaja pero si la verdad muchos prefieren el offline, no soy de mucho jugar online pero le da mas vida a un juego y a veces van destinados al online la mayoria y es escasa la campaña, en fin, solo me la estoy pensando por el homebrew, por que para backups ya con la x360 lo que no tengo es el jtag
Yo sin duda me esperaria, el tema de la xbox lo desconozco, pero ten en cuenta que de momento en la ps3 solo funciona con el firm 4.41 y no el 42, no se sabe si funcionara con posteriores por mas que se diga que lo actualizaran y demas.

Ahora llegaran el PS MOVE que imagino que si la consola no esta actualizada no se podra utilizar por los controladores que este traiga y si el JB no se actualiza pues lo perderas al igual que el PSN.

En la XBox no se como va el tema si se podra utilizar el KINECT o no, no se si te obligan instalar las actualizaciones o si sacan firms paralelos.

Pero no tengas solo en cuenta el tema del online, si no tambien estos dos perifericos que sacaran para cada una de ellas.

Saludos.
El de ps3 no me importa perderlo yo uso xbox live :)

Salu2
todyrod escribió:Yo sin duda me esperaria, el tema de la xbox lo desconozco, pero ten en cuenta que de momento en la ps3 solo funciona con el firm 4.41 y no el 42, no se sabe si funcionara con posteriores por mas que se diga que lo actualizaran y demas


El 3.41, no el 4.41, que ese todavía no existe xD. Que no se confunda el personal.

Sacrificar el online? Naturalmente el de 360, todo lo que sea el pagar por algo que no se debería pagar le pueden dar por la parte trasera.
Yo sin duda me quedo con el Live!. Ademas el con el mando de la PS3 es un incordio jugar a los shooters y con el de la 360 es una delicia.
Daguerreo escribió:Yo sin duda me quedo con el Live!. Ademas el con el mando de la PS3 es un incordio jugar a los shooters y con el de la 360 es una delicia.

a mi se me hacen iguales para los shooters, el que no me gusta para los juegos de pelea es el de xbox xD
Yo las trincaria las 2, para jugar online el PC
Salu2
hombre la verdad que el live tiene mogollon de ventajas yo tengo las 2 cossolas y la verdad aun siendo de pago el xbox live es mucho mejor que el PSN, tiene bastantes mas caracteristicas, bueno no se siempre me a gustado mucho sony y tal pero e de decir que el live de xbox es una joya

y referente a lo de las 2 consolas pienso que es la mejor idea y por eso estoy buscando 1 PS3 de 2º mano a la que la pueda dar rienda suelta con el ps3break...
tengo las 2 consolas aunque sea de pago xbox ye mucho mejor, sacrifica la ps3
y yo diría ke este hilo no pinta nada en el subforo modchips y softmods
mi 360 ya esta sacrificada es lo malo jajaja
lo que me gustaria ver es la scene de la ps3, la gran scene, como se aprovechara todos los dispositivos y la potencia :O
y no tengo suficiente para comprarme otra consola, la que consegui por causas del destino me salio muy barata, igual que mi psp xD
si no te importa pagar el live te aconsejo que liberes la ps3 ya que a parte de poder cargar backups, todo el homebrew que se puede llegar a hacer es muy suculento asi que le podrias sacar muchisimo mas provecho a la consola.
Yo por ahora sacrificaria la ps3 por dos motivos, primero no se sabe que homebrew puede aparecer y segundo, me gusta mucho más el xbox live por eso me pille una segunda 360. Es mi opinión, pero es que psn no me da las mismas sensaciones...
Lo suyo seria no perder ninguno ;) pero si me dan a elegir...prefiero perder el d PS3.
aunq el d 360 es d pago es servicio es excelente. y ya no hablar del mando, a ver si Sony se digna a rediseñar d una santa vez el ds3, pq.... bastant incomodo si lo comparamos con el d 360, pero eso ya es otra historia .

Resumiendo, sacrificaria el internet d PS3
Soy otro más que tiene ambas, la 360 con el lector flasheado y unos 50 juegos... al final no los disfrutas del todo, no buscas los trofeos etc...
Depende del uso que le quieras dar, si sólo quieres backups, yo en tu caso le metería mano a la 360 de momento, ya que tienes todos los juegos que puedas tener en la red y como mucho ocupan 8GB, normalmente algo menos.
De la PS3 tenemos puestas muchas esperanzas en la Scene, pero aún no hay nada, O tiras de alquiler o para bajar los "must have" tipo GOW3, Uncharted 2 (sin online ya no es ni la mitad de juego), telita, y sólo el 70% de los juegos que se están probando de momento son compatibles con disco duro externo.
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250


Respecto a lo que quieres ver Blurays... le quitas el psgroove y sigues pudiendo reproducir BR, esa parte que dices no tiene mucha lógica me parece a mí.
La Xbox 360 es la que interesa perder, el online es de pago... y aparte, se necesita flashearle el lector, no el jig, pero los juegos son mejores en PS3 y obtienes un abanico más amplio de posibilidades.
Con Lo del blu-Ray me refiero a que sí en un futuro próximo. sí se podrán bajar películas de Megaupload y reproducir en la ps3.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
expugny escribió:pos eso me llegan las dudas. Tengo una xbox360 y la play3, las 2 sin "tocar" y con la llegada del psbreak no se cual de las 2 interesa mas ponerle el modchip ya que lo mas probable es que pierda el poder jugar online. puntos a tener encuenta.

no juego con amigos (solo lo utilizo partidas casuales a cod con desconocidos) y descargas de contenido etc..

ahora tambien creo, que no se a ciencia cierta, mas bien sospecho. Que en el futuro con las actualizaciones del psbreak, lo mismo podra reproducir peliculas bluray y ami que me gusta mucho el cine, me daria mucho juego.

que pensais por que os decantais por el live o psn

gracias de antemano


hombre yo que tu, me quedaba con la xbox flasheada para jugar y jugar y jugar

y la ps3 para jugar online

y si no tienes amigo en la ply pues agregame
Poniendole el ix lite touch 1.1. Jugando a juegos 100% Stealth copias 1 a 1, SIN jugarlos antes de la fecha de salida y verificando q la iso sea correcta repito. No tendras problemas de que te baneen la xbox 360.
La xbox 360 el online es muxisimo mejor q el PSN.
Si quieres arriesgarte, flashearia la xbox 360 (gratis, si sabes) y jugaria online cumpliendo los requisitos q te he dicho y asi podras disfrutar de los 2 onlines.
Si tubiera que sacrificar, sacrificaria la ps3.
boarding_87 escribió:Poniendole el ix lite touch 1.1. Jugando a juegos 100% Stealth copias 1 a 1, SIN jugarlos antes de la fecha de salida y verificando q la iso sea correcta repito. No tendras problemas de que te baneen la xbox 360.
La xbox 360 el online es muxisimo mejor q el PSN.
Si quieres arriesgarte, flashearia la xbox 360 (gratis, si sabes) y jugaria online cumpliendo los requisitos q te he dicho y asi podras disfrutar de los 2 onlines.
Si tubiera que sacrificar, sacrificaria la ps3.


Creo que te equivocas... hagas lo que hagas te arriesgas a perder ellive. Otra cosa, es que haciendo eso y no jugando online con backups corras menos riesgo.

Saludos!
Este hilo en un foro de ps3.....

Si quieres ponlo en multiplataforma o otro similar.
39 respuestas