Que internet contratar temporalmente??

A ver si alguien se a visto en mi situacion.....

En la casa donde actualmente estoy viviendo (la de un familiar) han suspendido la linea durante 3 meses por motivos que no vienen al caso y yo no puedo ni contratar ni una linea nuev al ya haber una aunque este suspendida.

Se que lo mas facil es piyar con algun operador de moviles un pincho usb 3g pero es muy caro y el limite de descarga es de 1, 2 o 10 gb como mucho.Y claro,yo me podria aguantar y no descargar nada en este tiempo,pero siempre hay que descargar drivers,actualizaciones de juegos.......ademas de eso juego y uso el team speak que consume tambien.

Esta semana he usado el movil como router y me he cepiyado el giga que tenia para todo el mes,evidentemente me ha bajado la velocidad a lo bestia que para el movil me vale mas o menos.

Estoy desesperado!!!
Antes que nada, te diria que te has confundido de subforo, esto no creo que vaya aqui...

Despues te digo (aunque no se como va exactamente) que hay unas compañias de internet que tienen una especie de wifi al que tu te conectas con una clave de usuario que ellos de proporcionan sin tener que tener un router ni nada en tu casa... Informate por internet que puede ser la solucion que andas buscando.

un saludo.
Sin router ni nada como coño te conectas a internet??

En cuanto a donde poner el post supuse que seria mejor aqui por que seguro que acabariamos hablando de tipos de routers 3g o movidas varias.

Puede ser esto??

https://ssl.stardsl.es/
En zaragoza hay una wifi urbana que pagas 30 € al año por conectarte
Te lo digo como recomendación, así que no te ofendas si es posible.

Yo creo que deberías desconectarte de internet para dejar de descargar tanto.

Tal y como lo cuentas parece que te lo hayan cortado a propósito y aun que una línea esté suspendida, siempre puedes contratar otra para hacer la instalación, salvo que la primera se suspenda por motivos evidentes.

Y veo que estas un pelín obsesionado con las descargas, "hay que descargar drivers, hay que descargar actualizaciones de juegos", y es requerido tampoco, es como si estuvieras "obsesionado" por ello.

Creo que deberías darle cuartelillo a "las descargas" y dejarlas de lado. Vamos, yo no estoy descargando siempre ni lo necesito, ¿de verdad lo necesitas tanto?.
nesquik escribió:Te lo digo como recomendación, así que no te ofendas si es posible.

Yo creo que deberías desconectarte de internet para dejar de descargar tanto.


Tal y como lo cuentas parece que te lo hayan cortado a propósito y aun que una línea esté suspendida, siempre puedes contratar otra para hacer la instalación, salvo que la primera se suspenda por motivos evidentes.

Y veo que estas un pelín obsesionado con las descargas, "hay que descargar drivers, hay que descargar actualizaciones de juegos", y es requerido tampoco, es como si estuvieras "obsesionado" por ello.

Creo que deberías darle cuartelillo a "las descargas" y dejarlas de lado. Vamos, yo no estoy descargando siempre ni lo necesito, ¿de verdad lo necesitas tanto?.


si tu pagas por, digamos, 10Mb/s te tienen que dar 10Mb/s todo el rato, no te pueden (mejor dicho "deben") cortar el servicio porque descargues mucho
5 respuestas