hyrulen escribió:eso de "nos tenemos que tragar"... tu lo compras si quieres,si no,pues no.
quien sabe,con tantos ports,a lo mejor lo portean a Wii y todo xDD

poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.
AnibalSmith escribió:
Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.

Günnar escribió:poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.
Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho

AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.
Sabio escribió:Es lo que hay, también en GameCube nos quedamos sin el 'Soul Calibur III' pese a que la versión del 2 de GameCube vendió muy bien.AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.
'Super smash bros.'
Ho!
Xabyer_B escribió:
Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.
lherre escribió:Xabyer_B escribió:
Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.
El mando de wii es el wiimote más nunchuk, a mi no me viene ninguno de esos cuando compro la consola y abro la caja ...
lherre escribió:AnibalSmith escribió:
Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.
Tenéis un pedazo de castlevania exclusivo![]()
DoA no es exclusivo de MS y más ahora que Itagaki ha dejado Tecmo, ahora podrán hacer con esa saga lo que quieran, de hecho supongo que la próxima entrega salvo moneyhats será multi.
adri_tales escribió:Sabio escribió:Es lo que hay, también en GameCube nos quedamos sin el 'Soul Calibur III' pese a que la versión del 2 de GameCube vendió muy bien.AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.
'Super smash bros.'
Ho!
+1000
Ni que el SSB No fuera un juegazo!!!
Saludos!
Xabyer_B escribió:Günnar escribió:poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.
Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho
El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:
Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).
Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.
lherre escribió:Xabyer_B escribió:
El mando de wii es el wiimote más nunchuk, a mi no me viene ninguno de esos cuando compro la consola y abro la caja ...
mepirulo escribió:Xabyer_B escribió:El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:
Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).
Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.
Las otras consolas tienen un puerto USB en el que metes lo que te da la gana, así que versatilidad la misma. Y en el caso de la Play3 los mandos se te recargan jugando con ellos conectados. No tenéis que echar mierda sobre otras consolas para defender la wii.
mepirulo escribió:Xabyer_B escribió:Günnar escribió:...
El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:
Las otras consolas tienen un puerto USB en el que metes lo que te da la gana, así que versatilidad la misma. Y en el caso de la Play3 los mandos se te recargan jugando con ellos conectados. No tenéis que echar mierda sobre otras consolas para defender la wii.
), lo cual, para algunas third ya sería más que suficiente
, es una discusión sin más, el wiimote ofrece lo que ofrece (todos lo sabemos de sobras) el dualshock 3 exactamente lo mismo, cada uno ha comprado lo que ha querido y punto.
.
.nintenderowii escribió:...
pero joder ke nos tengamos ke tragar la ABERRACION akella ke salio ke se hacia llamar SoulCalibur Legend y para PSP sacan ni mas ni menos ke Soul Calibur: Broken Destiny (adaptacion del 4) y una version del TEKKEN 6, y nosotros a tirar en juegos de lucha de porkerias o joyas ke aki no veremos como el caso del TvsC.
...
Wander escribió:nintenderowii escribió:...
pero joder ke nos tengamos ke tragar la ABERRACION akella ke salio ke se hacia llamar SoulCalibur Legend y para PSP sacan ni mas ni menos ke Soul Calibur: Broken Destiny (adaptacion del 4) y una version del TEKKEN 6, y nosotros a tirar en juegos de lucha de porkerias o joyas ke aki no veremos como el caso del TvsC.
...
Pense exactamente lo mismo, lo que no entiendo es porque no traen el tatsunoko por estas tierras. Aunque muchos personajes la gente no los conozca eso no significa que no pudiera venderse poco o mucho no?
jolu escribió:Deberiaís saber que para algunos un juego de lucha debe llevar obligatoriamente tetas botando y musculos sudorosos![]()
red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.
Xabyer_B escribió:¿A caso es imposible jugar a un Beat'em up en Wii?. Pues mira, se puede jugar a No More Heroes, Madworld, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 sin problema ninguno. Y por lo que se no supone problema alguno jugar con el mando, ni creo que lo vaya a suponer en el futuro Spyborgs.
Otros juegso como Tekken, usan 4 botones para manejarse, que es justo lo que tiene Wii+nuchaku. Y podria jugarse sin problemas. Y ademas podrias tener un dedo en cada boton sin necesidad de gatillos para hacer combinaciones. Y Soul calibur tambien puede adaptarse pues tiene la misma base de 4 botones.
P.D: Y por mi lo dejamos, porque los pad tradicionales tienen sus carencias en ciertos generos y yo no voy por ahí "tocando las narices" al personal, como se hace en este foro.
![]()
Wander escribió:red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.
Entonces lo unico que puedo decir es que quiero ser japonés
Wander escribió:red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.
mepirulo escribió:Xabyer_B escribió:¿A caso es imposible jugar a un Beat'em up en Wii?. Pues mira, se puede jugar a No More Heroes, Madworld, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 sin problema ninguno. Y por lo que se no supone problema alguno jugar con el mando, ni creo que lo vaya a suponer en el futuro Spyborgs.
Otros juegso como Tekken, usan 4 botones para manejarse, que es justo lo que tiene Wii+nuchaku. Y podria jugarse sin problemas. Y ademas podrias tener un dedo en cada boton sin necesidad de gatillos para hacer combinaciones. Y Soul calibur tambien puede adaptarse pues tiene la misma base de 4 botones.
P.D: Y por mi lo dejamos, porque los pad tradicionales tienen sus carencias en ciertos generos y yo no voy por ahí "tocando las narices" al personal, como se hace en este foro.
![]()
Para nada lo he dicho para tocar las narices, se está tratando un tema nada más. No digo que sea imposible digo que es más incómodo. Para mí es mejor jugar a los FPS o TPS con la Wii. Un saludo
Ruby Gloom escribió:Wander escribió:red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.
je.................
...mientras nintendo reciba money de todo esto luz verde a la basura! Wander escribió:Vale pues entonces lo unico que puedo decir es queee... emm... err... que quiero tener ese juego! Tocara importarlo si no me dejais ser japo
Ruby Gloom escribió:Yo desde hace tiempo sólo compro juegos japoneses, y antes del desplome del euro si que salían bastante más baratos, ahora, depende. Y Japón para ir de visita es cojonudo, para vivir y trabajar allí, no tanto, y ahora, menos aún.
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.
AnibalSmith escribió:Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento"![]()
![]()
![]()
...
M@tu escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Esto es coña, no? xD
Te lo pasaste en japo?

Wander escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli?

AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.
Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar![]()
![]()
![]()
Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento"![]()
![]()
![]()
Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote![]()
![]()
Ruby Gloom escribió:Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo voolvía a pasar en inglés
De buen rollo eh
Ruby Gloom escribió:La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.
Ruby Gloom escribió:M@tu escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Esto es coña, no? xD
Te lo pasaste en japo?
Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo voolvía a pasar en inglésWander escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli?
Puedo leer algunas cosas, a la hora de hablar me da bastante paloAnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.
Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar![]()
![]()
![]()
Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento"![]()
![]()
![]()
Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote![]()
![]()
La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.