¿Que incompatibilidades puede haber entre las PSP Japos y las Europeas?

Como yo más gente no sabemos si intentar conseguir una PSP japo, o esperar a que salgan akí, más ke nada por el tema de posibles incompatibilidades con los juegos de akí... nose. ¿vosotros que opinais?...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con los juegos de aquí fijo que no hay problemas porque tanto en japón como aquí es región 2, la cosa es con los juegos USA, que no se sabe si irán, pero espero que sí, porque paso de esperar a que saquen aquí un juego, prefiero pillarlo antes, y en japo aventuras de rol y tal como que paso, así que la otra opción son los yankis..... espero que valgan [mad]
pero a ver, un momento, los juego no son de region libre? o yo estoy equivocado?
Jur...

No digais que los juegos en Europa serán Región 2 porque no se sabe.

De moemnto, hay que esperar a probar los juegos europeos y Norteamericanos en la consola japonesa para saber si funcionan o no.

Un saludo.
Teoricamente no tiene k haber ninguna incopatibilidad en juegos ya que (teoricamente) la PSP es region free para los juegos.Igualmente esto no se podra verificar hata k no salga la consola en USA y Europa y se prueben los juegos.

Para los UMD video si que habra control regional y por lo tanto, puedo k haya alguna incompatibilidad con pelis de difernete region a la PSP.
soy_tu_ano escribió:Nada que no se arregle en el peor de los casos con un buen carrefour-swap


Accion ilegal dicho sea de paso


Un saludo
No se en cual querras hacer el carrefour-swap,pero en el que yo curro ya avisare que esten al loro....y miren numero de serie o algo..capullin.. [bad]
Como derivais los temas... aki se habla d todo menos del tema del hilo en cuestion...

Salu2
CHAVO
A mi me parece que el temita ya se os va de las manos...
Creo que alguna gente de este foro son culpables ya de un delirio paranoide con pixeles muertos, botones cuadrados y regiones de los coj**** [nop] [nop] [nop] [nop]

La verdad es que se deberian dejar de decir tantas chorradas y mas jugar disfrutar y dejar de comerse la olla sobre lo que son: "PUTAS ESPECULACIONES"; por que no hay nada mas chicos solo especulaciones. [+furioso]

otra cosa que me hace gracia: dca

--------------------------------------------------------------------------------
No se en cual querras hacer el carrefour-swap,pero en el que yo curro ya avisare que esten al loro....y miren numero de serie o algo..capullin..
--------------------------------------------------------------------------------

Esto va para mi colega dca; ¿tu crees que los ladrones del carrefour van ha perder algo con el cambio de 40 o 50 psp?
¿Que pasa que no ves la caja diaria de una de las cajeras?; no estamos hablando de una pequeña empresa; (que suele pisotear gabachofour; estamos hablando de una cadena que le importa tres narices si mañana te mandan a la calle; o sea que deja de hacer el pelota; que no estas currando esta posteando.

Sera Accion ilegal pero se lo merecen.

P.D: Por mi parte que les den por el culo a todos los que crean dudas en este foro y lo unico que hacen es meterle el miedo en el cuerpo a la gente, que quiere importar una psp.
vampiredante escribió:A mi me parece que el temita ya se os va de las manos...
Creo que alguna gente de este foro son culpables ya de un delirio paranoide con pixeles muertos, botones cuadrados y regiones de los coj**** [nop] [nop] [nop] [nop]

La verdad es que se deberian dejar de decir tantas chorradas y mas jugar disfrutar y dejar de comerse la olla sobre lo que son: "PUTAS ESPECULACIONES"; por que no hay nada mas chicos solo especulaciones. [+furioso]

otra cosa que me hace gracia: dca

--------------------------------------------------------------------------------
No se en cual querras hacer el carrefour-swap,pero en el que yo curro ya avisare que esten al loro....y miren numero de serie o algo..capullin..
--------------------------------------------------------------------------------

Esto va para mi colega dca; ¿tu crees que los ladrones del carrefour van ha perder algo con el cambio de 40 o 50 psp?
¿Que pasa que no ves la caja diaria de una de las cajeras?; no estamos hablando de una pequeña empresa; (que suele pisotear gabachofour; estamos hablando de una cadena que le importa tres narices si mañana te mandan a la calle; o sea que deja de hacer el pelota; que no estas currando esta posteando.

Sera Accion ilegal pero se lo merecen.

P.D: Por mi parte que les den por el culo a todos los que crean dudas en este foro y lo unico que hacen es meterle el miedo en el cuerpo a la gente, que quiere importar una psp.




Muy bien dicho, yo he comprado una y estaba acojonado despues de comprarla ver comentarios de este tipo de region y demas, me siembran dudas y me hacen dudar :S

me da muucho coraje estas cosas
Jur...

Vampiredante, no sé muy bien de que vas, pero lo que sí sé es que tu último mensaje es de lo más desacertado y espeluznante que he leido en el foro.

Llamas ladrones a una empresa sin pruebas, y aún encima intentas justificar lo injustificable con el falso argumento de que les sobra el dinero.

Para más "inri", es bien sabido en el foro que tú también trabajas en una gran empresa de venta de informática y videojuegos, ya que tu mismo te has publicitado en varias ocasiones.

No quiero ser moralista, pero no desees a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

Hasta este punto, te habias pasado tres pueblos, pero lo que no te consiento como moderador de este foro es que mandes a tomar por **** a miembros del foro y de la web.


Primer y último aviso.

Un saludo.
13 respuestas