Escultor escribió:Yo es que siempre compro la edición normal, la más barata que haya, y quizás leo algún argumento que me haga verlo de otra forma![]()
Un saludo!
rintin escribió:Cómo que para qué?! Pues para poner fotos en los foros y ser "el más chulo de todos" xD
Algunos títulos y lo que incluyen merecen pagar un poco más, pero entre la mayoría de cutreces que llegan aquí de "ed. coleccionista!" y luego es solo una caratula más fea que la ed. normal, o a lo sumo una "fantastica" caja de lata xD
Otra cosa es que no se flipen con el precio e incluyan artbooks, figuras decentes, etc.... Y TE GUSTE EL JUEGO O/Y AMBIENTACIÓN. Porque hay gente que compra esas ediciones por comprar.
Esto pasa con las pelis también. Mucha gente se compra la edición coleccionista y no mira ni los extras ni el cómo se hizo ni na. (Que por otra parte, el contenido extra en un DVD no cuesta nada ponerlo, podrían hacerlo en la versión normal, pero bueno..)
del Bioshock 2 me la compré porque salia más barata que la normal
DD por que eso si que es cutre. Scatsy escribió:Pues si la del Batman te parece penosa las que te traen el disco de extras y una caja metálica que te parecen?DD por que eso si que es cutre.
Scatsy escribió:Pues si la del Batman te parece penosa las que te traen el disco de extras y una caja metálica que te parecen?DD por que eso si que es cutre.

tony stonem escribió:Escultor escribió:Yo es que siempre compro la edición normal, la más barata que haya, y quizás leo algún argumento que me haga verlo de otra forma![]()
Un saludo!
Ya somos 2 xD.No veo sentido a las ediciones coleccionista en sagas nuevas.
Si acaso algun juego que sabes que el personaje te gusta porque has jugado a otras entregas(tipo gow por ejemplo)vale.Pero a mi que me saquen una E.C. del Heavy rain que lleva la B.S.O y una pajarita de papel,pues como que no me dice nada.Pero oye,que entiendo que haya gente que la compre.De hecho ahora explicaran las motivaciones de cada uno de cara a comprarselas,y seran tan validas como las mias.
Ryuga Hideki escribió:Me parece un tanto egoísta el hecho de que algunos se indignen porque las ediciones limitadas sean de tirada amplia; como si lo verdaderamente importante de estas fuera que las pudiera conseguir cuanta menos gente mejor.
Morda escribió:Ryuga Hideki escribió:Me parece un tanto egoísta el hecho de que algunos se indignen porque las ediciones limitadas sean de tirada amplia; como si lo verdaderamente importante de estas fuera que las pudiera conseguir cuanta menos gente mejor.
Pues desde mi punto de vista si es indignante. No soy muy dado a comprar ed. coleccionista (porque no tengo pasta) pero si lo hiciera me gustaria que esa edicion tuviera un numero bastante mas limitado del que suelen hacer ultimamente. No me haria ni chispa de gracia gastar 70-80 € en ella y luego a los 2 meses verla a 30 € porque les han sobrado muchisimas y no se las quitan de encima. Si yo compro una ed. limitada es para ser uno de los pocos que la disfruten no para que medio mundo la tenga, para eso me compro la ed. normal y listo. No se como lo veis vosotros pero cuando consigues una ed. limitada/coleccionista te entra una felicidad en el cuerpo tremenda pero luego se chafa cuando entras al hilo de compras y ves que todo el mundo la tiene.....![]()
Por este motivo adoro las ed. numeradas (ojo! no tengo ninguna....), porque se que si tuviera una seria uno de los 1000,2500 o 5000 en el mundo que la tiene y no uno de los 3 millones que la tiene (vease, ed. limitada de: Killzone 2, Uncharted 2, Heavy Rain, etc....)
Si son limitadas son limitadas y sino que no las llamen asi, que a la version normal le metan 4 chorradas y listo
NeORomani escribió:Pero a ver, vosotros os comprais la ed coleccionista pq os gusta el juego y lo q trae, o para hacer negocio con ella??
No veo mas q dinero, q cuesta mucho, q si la mia esta devaluada pq hay muchas...
Vaya panda de peseteros y especulantes, jugad al juego y disfrutarlo y cuanta mas gente lo disfrute mejor para ellos, a ti no te hacen mal
Ryuga Hideki escribió:Me parece un tanto egoísta el hecho de que algunos se indignen porque las ediciones limitadas sean de tirada amplia; como si lo verdaderamente importante de estas fuera que las pudiera conseguir cuanta menos gente mejor.
Para mí, como ya comenté al principio del hilo, lo importante y que pocas, y cada vez menos, veces se cumple, es que traigan cantidad y calidad de contenido adicional; y que, evidentemente, el precio no sea una cosa desorbitada, cosa que pasa pocas veces también.
NeORomani escribió:Pero a ver, vosotros os comprais la ed coleccionista pq os gusta el juego y lo q trae, o para hacer negocio con ella??
No veo mas q dinero, q cuesta mucho, q si la mia esta devaluada pq hay muchas...
Vaya panda de peseteros y especulantes, jugad al juego y disfrutarlo y cuanta mas gente lo disfrute mejor para ellos, a ti no te hacen mal