que impresora recomendais:hp,epson,canon o brother?

quiero comprar una impresora de esas que incluyen scaner/fotocopias,que sea muy barata(he visto que rondan los 50e) y que cuando compre tintas me salga barato.


que marca me recomendais?
las tintas en el futuro para economizar:genericas,cartuchos recargables...,originales???
una opinion personal
he tenido epson, hp, canon y ahora vuelvo a tener epson

hp he tenido 3, y las 3 me han salido malas malas, muy malas, el sat de hp es peor que mandar a la abuela a por droga.
de canon he tenido 2 y los cartuchos los bebe, aparte de que muchos problemas con los drivers de windows 7 64, que por cierto aun estoy esperando por la contestacion del sat de canon. palabra ninguna.

epson para mi los mejores, la mejor calidad, sinduda, duros hasta la muerte, lo que antes imprimia 55 paginas con las otras con esta sobre 75-78-
las mismas.
con la primera habia tenido problemas con los drivers de un windows vista que me fuese mejor no tener, seguir con el xp, pero bueno, pues me han soluccionado el tema en horas los del SAT.
perfecto en atencion al cliente, la mejor calidad, y aun encima 4 cartuchos, se me puede acabar uno, y seguir con los otros 3.

salu2
havia leido que:

hp :buena calidad pero sus cartuchos muy caros(ya que cada cartucho incluye el cabezal nuevo)

epson:cuando se acava uno de los colores deja de imprimir,por ejemplo se acava el amarillo,y no puedes imprimir ni en negro hasta que no compras el cartuxo del color acabado.

canon:cartuchos economicos.

brothter:...


es cierto?alguna apunte?
Mi consejo: pilla una barata y cuando se gaste la tinta te compras otra y así continuamente.
Motivo: el precio de la tinta y de la impresora nueva viene siendo igual (hablamos de impresoras de 30-50€), cartuchos compatibles puedes ahorrarte uno o dos euros pero la impresora va mermando en calidad muy rápido para que a las x impresiones (suelen ser inferior a 2000)casquen.
Así pues, en cuanto a marca a mí me da igual, ahora mismo tengo una Epson, anteriormente una Hp y anterior a esa una Lexmark y es lo que he hecho, cuando se ha gastado la tinta he comprado otra.
Ahora, si ya la pillas multifunción, lector de tarjetas, wifi y toda la polla, pues ya por culpa del escaner la puedes alargar hasta que casque.
Muy cierto,si se le acaba cualquier cartucho ya no puedes imprimir hasta que lo cambies,y los cartuchos estan,el pack de 4(cyan magenta amarillo y negro)(creo xD) cuesta sobre 40 45 euros(por ai anda)yo tengo la epson sx405,y la verdad esta bastante bien,me gasta un poco de tinta pero no imprimo mucho...xD Cierto que ai cartuchos mas baratos no oficiales pero no te puedo decir el precio la verdad
blitzball_tony escribió:Mi consejo: pilla una barata y cuando se gaste la tinta te compras otra y así continuamente.
Motivo: el precio de la tinta y de la impresora nueva viene siendo igual (hablamos de impresoras de 30-50€), cartuchos compatibles puedes ahorrarte uno o dos euros pero la impresora va mermando en calidad muy rápido para que a las x impresiones (suelen ser inferior a 2000)casquen.
Así pues, en cuanto a marca a mí me da igual, ahora mismo tengo una Epson, anteriormente una Hp y anterior a esa una Lexmark y es lo que he hecho, cuando se ha gastado la tinta he comprado otra.
Ahora, si ya la pillas multifunción, lector de tarjetas, wifi y toda la polla, pues ya por culpa del escaner la puedes alargar hasta que casque.


El problema es que en las impresoras que compras nuevas nunca vienen los cartuchos enteros, si no que los que trae son "de prueba" y suelen venir menos de medios.

Y en ebay hay muy buenas ofertas de tinta. Te pongo un ejemplo navi91:
http://cgi.ebay.es/10x-Cartucho-Tinta-c ... 2c550252d4
juanf escribió:
blitzball_tony escribió:Mi consejo: pilla una barata y cuando se gaste la tinta te compras otra y así continuamente.
Motivo: el precio de la tinta y de la impresora nueva viene siendo igual (hablamos de impresoras de 30-50€), cartuchos compatibles puedes ahorrarte uno o dos euros pero la impresora va mermando en calidad muy rápido para que a las x impresiones (suelen ser inferior a 2000)casquen.
Así pues, en cuanto a marca a mí me da igual, ahora mismo tengo una Epson, anteriormente una Hp y anterior a esa una Lexmark y es lo que he hecho, cuando se ha gastado la tinta he comprado otra.
Ahora, si ya la pillas multifunción, lector de tarjetas, wifi y toda la polla, pues ya por culpa del escaner la puedes alargar hasta que casque.


El problema es que en las impresoras que compras nuevas nunca vienen los cartuchos enteros, si no que los que trae son "de prueba" y suelen venir menos de medios.

Y en ebay hay muy buenas ofertas de tinta. Te pongo un ejemplo navi91:
http://cgi.ebay.es/10x-Cartucho-Tinta-c ... 2c550252d4


mmmm buen precio,pone sx 100 105 y 200,eso da igual?En impresoras la verdad que nunca las e mirado porque como dije yo imprimir lo justo que necesito urgentemente y eso
Impresora barata->cartuchos caros(mayor coste/página)
Impresora cara->cartuchos baratos(menor coste/página)

Las compañías tienen que sacar el dinero por una cosa o por la otra.

¿Dónde si no está el truco en sacar una multifunción WiFi por 59 pavos?.
Si lees bien también está la tuya sx430. Normalmente hay bastantes impresoras que utilizan los mismos cartuchos.
juanf escribió:Si lees bien también está la tuya sx430. Normalmente hay bastantes impresoras que utilizan los mismos cartuchos.

Cierto no lei la descripicion solo el titulo,fallo mio xD pues muchas gracias me vendra de perlas cuando lo necesite
Para que te hagas una idea... te pongo una comparacion de las multifucion MAS BARATAS de las marcas mencionadas.

- Epson Stylus SX218 .. unos 59€, usa cartuchos individuales, precio del pack (negro, cyan, magenta y amarillo) unos 34€, pero es lo que te decian antes, lo que pasa con epson es que si se te acaba un color, ya no te deja imprimir, y si te los tienes que comprar sueltos, al final acabas pagando mas, ya que individualmente te cuesta cada uno unos 10 €.

- HP Deskjet 2050... unos 52 € , cartuchos originales, uno para negro y uno para color.... negro XL, que son unas 480 pag (contra las 190 pag del normal) te sale por unos 22€ , el y el de color esta por el mismo precio, pero el XL colo imprime 330 pag contra las 165 pag del normal.

- Canon PIXMA MP280 ... unos 67 €, utiliza uno para negro y otro para color, el negro tienes version normal y el XL, el XL ronda los 17€ que son unas 400 pag, el normal son 13 € para unas 220 pag, y el color 17€ unas 244 pag.

- Brother MFC-J220 (esta es la mas barata de brother y ademas te incluye fax) 90 €, usa cartuchos independientes, pero esta a diferencia de epson si que puedes cambiar solo el color que se te acaba. Precio del negro que son unas 300 pag unos 15 €, cartuchos independientes de color que son para unas 260 pag, unos 8 €, pack de los 4 colores, unos 35 €
Yo llevo desde 2007 con una multifunción HP Deskjet F370 y no me puedo quejar de ella, cierto que me ha dado algún problemilla, pero por el resto de lujo. La verdad es que los cartuchos son caros, pero yo lo que hago es llevarlos a recargar, que así me salen por unos 6/7€ en vez de los 20 que cuestan en tiendas ;)
saludos

tengo una sx610fw y se me ha acabado el cartucho cyan, y he podido imprimir.

la mia es esta:http://www.epson.es/Tienda/Impresoras-y-multifunciones/Epson-Stylus-SX610FW/Especificaciones;jsessionid=ACA70318ECABE293291BE18EF38DA879.acc3-new

alguna gente dice que es mejor comprar la impresora cuando se acaban los cartuchos ¿?
los cartuchos que trae una impresora nueva no llegan ni a mediados, lo digo por experciencia, con ninguna de las 3 que tuve, me llegaron a las 20 paginas de una web al azar, texto etc.

normal, no van traer los caruchos llenos , obvio.

yo prefiero comprar una impresora de 100-150 euros y comprar los consumibles cuando se me acaben, van durar mas, y no vas tener un lote de impresoras en el desvan.

salu2
Yo odio las impresoras de inyeccion, me parecen un atraco a mano armada, ademas que las baratas se ve a la legua que son endebles, parece que se van a romper y saltar los engranajes.

Mi recomendacion es la siguiente, gastate un poco mas y compras una multifuncion laser color, ahora mismo tienes esta: http://www.pccomponentes.com/samsung_clx_3185_multifuncion_laser_color.html a un precio fantastico. Toner negro unas 1500 paginas y los de color sobre 1000.

Las laser arrasan en calidad, velocidad y precio por pagina, ademas de que no dan problemas de ningun tipo mas que el desgaste de los rodillos y el fusor, que son consumibles en realiadad y su sustitucion es barata y facil, tienes una impresora nueva al cambiar estas piezas.
Yo no lo dudaria, aunque el uso sea esporadico, tienes una impresora de calidad a un precio razonable y que no te va a fallar a no ser que andes a patadas a ellas.
El precio de los consumibles es mucho mas razonable para la duracion que tienen, andan sobre los 40/50€ por toner.

Para que te hagas una idea, yo compre hace 7 años una hp 1010 con un coste por toner de 70€ y aun la tengo funcionando como el primer dia, no es que le un uso intensivo pero NUNCA a fallado, le cambie el toner 3 veces en ese tiempo, ni se atasca ni hace cosas raras, mi hermana tiene otra para los trabajo y apuntes de la carrera y jamas a tenido ningun problema, y tira trabajos de 200/300 hojas seguidas y 0 problemas, mi madre en la empresa tiene una hp 1300, con bastantes años encima y lo mismo 0 problemas.

No os dejeis llevar por el precio y por las lucecitas de las impresoras de inyeccion que son un robo, gastaos un poco mas y comprar una laser, no os arrepentireis en absoluto.
MuR3 escribió:Yo odio las impresoras de inyeccion, me parecen un atraco a mano armada, ademas que las baratas se ve a la legua que son endebles, parece que se van a romper y saltar los engranajes.
No os dejeis llevar por el precio y por las lucecitas de las impresoras de inyeccion que son un robo, gastaos un poco mas y comprar una laser, no os arrepentireis en absoluto.

+1 pero todo hay que pensar en lo que imprime cada uno...
Yo te aconsejo una HP. Y duran, y duran, y duran... Tengo una HP 610 que debe tener 15 años (de las que venian con puerto paralelo, cuando me peto la placa tuve que pedir a proposito una placa con puerto paralelo)

Los cartuchos o los relleno o compro compatibles. Los relleno 3 veces y luego compro uno compatible. Las pase putas para encontrar un driver para windows7 pero lo encontre, y ahi esta, funcionando y debe haber imprimido miles de hojas, y sigue funcionando. El cartucho compatible me costo 18€, y rellenar 8€ en el pcbox.

Recuerdo que fue de las primeras a color, 25000 pelas de la epoca costo. Y esperemos que siga durando.
Hola para mi las canon son la mejor jugada, ponle un ciss y a imprimir.

cuando fundas los cabezales pones otro cartucho y a seguir.

yo llevo con los cartuchos de serie en una mx330 cerca de 1400pag con 70ml de tinta gastada en el ciss con negro, demas colores 20ml

el ciss te vale 30euros+envio con 90ml en cada color

cada recarga de tinta de 100ml lleva 4 unos 5 euros+envio unas 1700pag para el negro que es el que mas tira

hecha cuentas, la instalacion es basica solo un taladro al cartucho y pegatinas doble cara.

hay ciss con cartuchos integrados por si no eres manitas por 60€ depende modelo

http://www.printecopy.es/b2c/ aqui hay tutorias y video de instalaciones.

este es el que tengo instalado

http://www.printecopy.es/b2c/index.php? ... ef=C-1153V


un saludo.
16 respuestas