Que impresora para imprimir cd/dvd compro

buenas, pues e estado buscando informacion , sobre impresoras para imprimir cd/dvd. y todo lo que  e estado leyendo es bastante viejo,, si me pudierais hechar una mano a elegir 1, que este bien calidad precio, y que sea baratos los cartuchos de tinta, mas o menos,, entre 100 y 150 e, tengo pensao en gastarme ,  mas o menos,,en este tema esq estoy bastante verde,,,, y si hay otro hilo actualizado sobre esto, pasarme el enlace, q e buscado, y no veo, nada,, gracias de antemano,,,,,,
+1 Tambien me interesa saber alguna impresora de CD/DVD :)
elneors escribió:+1 Tambien me interesa saber alguna impresora de CD/DVD :)
n
nada tio, nadie sabe nada qui,por lo que parece o les cuesta escribir un par de nombres,,,, si veo algo por hay te lo comuinico
Ya veo.. deacuerdo pues aver si encuentras algo [oki]
Canon PiXMA iP4700. Los DVD deben ser Printable.

Aunque lo mejor es pillarte los Lightscribe.
darkcommon escribió:Canon PiXMA iP4700. Los DVD deben ser Printable.

Aunque lo mejor es pillarte los Lightscribe.

ok gracias voy aver si la veo por hay a buen precio,,, ninguna +??
Yo acabo de comprarme la Pixma ip4600 y el resultado en los discos es IMPRESIONANTE. En MercadoActual la tienes por menos de 80€ todo incluido. Ni comparación con los Lightscribe. Es como comprar una emisión del NO-DO en blanco y negro con una película a 1080p.

Un saludo
La putada de la pixma es la tinta. La enciendes y ...limpieza de cabezales, imprimes un folio y a los 3 minutos, limpieza de cabezales...... abres la bandeja de cd y imprimes, y se pega 1 minuto eterno con.... limpieza de cabezales... otros tres minutos y vuelta con la puta limpieza de cabezales.
Yo sinceramente estoy harto de la Pixma y llevo menos de 2 meses con ella. Antes tenia una epson r220 y mucho mas rapida que la pixma, me quejaba de que al apagarla y encenderla siempre limpiaba los cabezales. Pero es que en la canon pixma se pasan 3 pueblos.
Ahora hago una contrareloj con 5 o mas impresiones cada vez que tengo que imprimir cosas porque la pobre epson a los 4 años con recicables , ya dijo basta. [decaio] .
Yo me quedaba con la Epson R330 o similar, ocupa la mitad de espacio y gasta menos.
Yo tengo una multifuncion canon mp610. Y es la hostia. imprime en dvd imprimibles y menos de 40 sg calidad como el original, ni sabes cual es el original, si no le das la vuelta al dvd. 5 cartuchos de tinta. Para mi la mejor comprar que echo. Las epson no las quiero ni regaladas. Y lo digo por experiencia y no por tenerlas, sino por venderlas.
Deberias de comprar una Epson Artisan 710 o 810 y por lo de la tinta venden unos sistemas de tinta continua que son compatibles con este tipo de impresora, con esto te ahorras de estar comprando cartuchos ese mucho mas barato y dura mas, los discos tienes que ser printeables, espero te ayude en algo, yo estoy ahorrando para comprarme una, suerte...
yo uso una canon pixma (de hace unos años, con doble cara y toda la gaita) y va genial, hasta quedan mejor que los originales.
bueno por fin me la compre,, una canom pixma ip4600,, va de lujo, pero como dice el amigo el tema de limpieza d cabezales, da un poco por culo, imprimes un cd, y en unos minutos empieza, bueno imagino q sera bueno, pero en fin,,,
Pues es raro. a mi canon mp 610. Tarda al principio un poco pero nada, hasta que hace sus comprobaciones(Cuando la enciendes). Despues ya le puedes endiñar lo que sea que va imprimiendo uno detras de otro. Por cierto i4700 esta al mismo precio que i4600 contando que te haya costado 85€
Yo me hubiese quedado con mp 620 o la mp 635 que estan a 125€.Y encima tienen scaner. Y el scaner no es lento va rapidisimo.

Felicidades por la compra.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y este tema de imprimir cd/dvd. Ya tengo decidida la impresora por vuestros comentarios la canon (IP4700,IP4600) o (mp620, mp640). El tema es que no encuentro precios por la web de esas impresoras. No se de donde salen los que poneis en el post. Así que os agradecería que indicarais un par de direcciones.
Gracias
Yo tengo la Epson R285 y estoy muy contento con ella, tanto imprimiendo en CD/DVD como en papel fotográfico. Por unos 70 euros puedes comprarte un CISS relleno de tinta que equivale a la tinta de unos 10-15 cartuchos de cada color. Si quieres que te de algún enlace mándame un mp [sonrisa]
14 respuestas