que impresora o que opción ¿para tener tinta barata?

Pues eso tengo la impresora PSC 1410 HP y me vale 50 euros 2 cartuchos ¿alguna forma de ahorrar?
hoy dia hay cartuchos genericos de un monton de marcas y de un monton de impresoras. En PCBox, en app y en tiendas especializadas en cartuchos genericos, o hasta algunos que rellenan la tinta tienes muchas opciones. Miratelo bien y te sorprenderas.
yo estoy en el mismo dilema y me interesa bastante, asi que pillo sitio, que yo tambien necesito consejo sobre ese tema...

ahora mismo me cuestan los cartuchos 50€ tambien (mas de lo que costó la impresora :S) y cuando se me acaben los que tengo ahora no voy a comprar otros, voy a cambiar de impresora y mirar a ver si hay alguna (aunque sea mas cara) con la que pague menos por la tinta (cartuchos mas baratos, o recargables que no se si existen), asi que estare atento al hilo a ver las recomendaciones [oki]

gabryelman escribió:hoy dia hay cartuchos genericos de un monton de marcas y de un monton de impresoras. En PCBox, en app y en tiendas especializadas en cartuchos genericos, o hasta algunos que rellenan la tinta tienes muchas opciones. Miratelo bien y te sorprenderas.

Yo el otro dia compre un cartucho generico para la mia en APP y no me duro una mierda xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresora laser, en verano me compre una samsumg laser a color que me costo 100€ en pc componentes, he imprimido apuntes para hartar y algun que otro libro, y ahi sigue, en el manual pone que el toner tiene tinta para unas 1500-2000 paginas, haz calculos y veras como te salen mucho mas rentables que las de tinta.
yo tengo una epson y cada cartucho generico me sale a unos 3,50€ mas o menos y la durabilidad es mas que aceptable.
¿como veis esto? no se si es compatible

Impresora SX218EPSON 59,99 euros
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655402

Cartuchos en dealextreme (me parece que son compatibles) 10,85 euros
http://www.dealextreme.com/p/color-ink- ... 4450-24436

Tinta en delaextreme 13,35 euros
http://www.dealextreme.com/p/4-color-ca ... lack-26133
https://www.pccomponentes.com/samsung_c ... color.html

Te viene con los toners puestos, créeme que te olvidarás un buen tiempo de ellos. Luego vas a una tienda donde te los renueven o compras otra [sonrisa]
jose-david escribió:yo tengo una epson y cada cartucho generico me sale a unos 3,50€ mas o menos y la durabilidad es mas que aceptable.

Exactamente igual que yo :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
papixulooo escribió:https://www.pccomponentes.com/samsung_clp_325_laser_color.html

Te viene con los toners puestos, créeme que te olvidarás un buen tiempo de ellos. Luego vas a una tienda donde te los renueven o compras otra [sonrisa]

Esa es la que tengo yo, aunque ahora subio de precio, pero es una opcion cojonuda la verdad.
[triston] buenas chavaleria, en el tema de las impresoras hay ke tener muy klaro para ke la vas a usar, me expliko, si vais a darle mucho tute komo el Criseida la mejor opcion es siempre una laser blanco y negro, a mi me gustan mucho las hp por ke estiran mucho mucho el toner, pero hay ke tener en kuenta ke si os komprais un modelo nuevo suelen diseñarles modelos nuevos de toner para kaskarte un paston por ellos hasta ke a algun taiwanes se le okurre fabrikar una karkasa de plastico de 15 cents, rellenarla kon tinta y empezar a venderla komo generica/compatible/pirata, komo kerais llamarla.Si por ejemplo sois de los mios, y llevais vuestros pdfs en el movil y solo destruis un poko del amazonas kuando es estriktamente necesario o rekomiendo ke os kompreis la mas barata posible y ke kuando se le akabe la tinta kompreis otra, se ke suena a koña, pero yo por ejemplo rekuerdo haber vendido impresoras de Lexmark tiradisimas de precio ,pero tiradas,tiradas, alguna kreo ke llego a rondar los 17€ ganandole 1,5€ de margen a la impresora y 3€ al cable usb, ke por supuesto no lo inkluyen,XD y la pareja de kartuchos salia por unos 70€.

El problema ke hay kon esto es ke kada fabrikante entrega los kartuchos ke se inkluyen kon la impresora con una kantidad de tinta "DE MUESTRA" para que komprobeis ke funcionan korrektamente.
Algunos vienen llenos al 80% y te duran la leche de impresiones/tiempo y otros ,puedes llegar a kasa y tirar 50 impresiones probandola y al mismo segundo estas kogiendo las llaves del kotxe para ir a por otro par de kartuchos, sobre todo los de kolor, kon los negros se suelen estirar.

Hace algo de tiempo ke estoy deskonektado del tema de los kartuchos pero no kreo ke derrepente las grandes markas vendedoras de tinta hayan kambiado su forma de negocio, si alguien esta un poko mas al dia y puede rekomendar alguna impresora decente ke me korrija por favor [buenazo] .

p.d: perdonar la chapa pero me habeis pillado inspirado,por cierto la epson ke utiliza esos kartuchos de 3 pavos pinta muy bien,ademas seguro ke es alguno de los modelos antiguos sale baratita. Si necesitais una rapidita, ke sea una laser sencillita (algun modelo de hp antiguo,la 1100 o de esa familia) y ke kuando vayas a komprarle el toner por primera vez no tengas ke salir de la tienda kon la sensacion de ke os han violeado [fumando] .

un saludito
9 respuestas