qué impresora multifuncion para estudiante

A uno de mis alumnos le ha cascado la impresora, supongo que por falta de uso.
Le han dicho en la tienda de informática que le sale mejor comprar una nueva que llevarla a arreglar y me ha preguntado algún modelo potable.
Entiendo que va a imprimir esporádicamente algún trabajo para el instituto y si es de chorro de tinta corre el riesgo de que se le sequen de nuevo, aparte que supongo que las de toner a color valdrán una pasta.
Sabéis de algún modelo que pueda satisfacer sus necesidades?
Gracias!
Hola, si es para eso las HP son muy buenas, bueno al menos para mi, he tenido dos, ahora tengo un Brother laser monocromo porque me canse de cartuchos, saludos.
yo tngo una canon desde hace varios años y ya no vuelvo a otra.
tiene los cabezales y los cartuchos por separado, por lo que cada cartucho compatible te sale por menos de 1€ en amazon y la he tenido mas de medio año sin usar con los cartuchos puestos y cuando he ido a imprimir lo ha hecho sin problemas, también me he llevado temporadas imprimiendo de 500 en 500 paginas y tiran como locas.

Una vez le tuve que cambiar el cabezal y solo costó 10€ (vienen todos los cabezales en 1) y se cambia con un clic
assaraven escribió:yo tngo una canon desde hace varios años y ya no vuelvo a otra.
tiene los cabezales y los cartuchos por separado, por lo que cada cartucho compatible te sale por menos de 1€ en amazon y la he tenido mas de medio año sin usar con los cartuchos puestos y cuando he ido a imprimir lo ha hecho sin problemas, también me he llevado temporadas imprimiendo de 500 en 500 paginas y tiran como locas.

Una vez le tuve que cambiar el cabezal y solo costó 10€ (vienen todos los cabezales en 1) y se cambia con un clic

Pos buena opcion, yo cuando me compre la laser ni sabía lo de los cartuchos separados y recargables jj, saludos.
Yo pillaría algo así: http://www.pccomponentes.com/hp_officej ... ncion.html

En el curro hemos vendido muchas así, incluso a familiares y van muy bien. Además al ser conocidas en cualquiera tienda de tinta encontrarás recambios baratos.
assaraven escribió:yo tngo una canon desde hace varios años y ya no vuelvo a otra.

Qué modelo es para ver si aún está en catálogo
Noumaios escribió:Qué modelo es para ver si aún está en catálogo

Dudo que este en catálogo, la mia es una mg 5350, esta me la compre especialmente buscada, aunque era más cara, ya que imprime sobre cds directamente y en aquel momento me dio una racha de pillar dvds imprimibles, ademas tiene cajon de folios, así no cogen polvo si estoy mucho sin usarla y no tiene que tener la bandeja siempre abierta. También es wifi, para poder ponerla en cualquier sitio.
Y lo más importante, tenía los cartuchos más baratos [+risas]

NESTA33 escribió:Pos buena opcion, yo cuando me compre la laser ni sabía lo de los cartuchos separados y recargables jj, saludos.

los cartuchos que yo uso no son recargables, si lo fueran más baratos saldrían aún ;)

los que compro son estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00EM1R ... ge_o00_s00
12 cartuchos por menos de 6€, con los gastos de envio pues ya sube a casi 80 centimos por cartucho
Eso se comento en otro hilo con fotos y todo, los depositos de tinta iban a un lado de la impresora, no es que pilles los cartuchos recargables sino que se rellenan en la misma impresora jj.

Buen precio por esos cartuchos y si te duran pos mejor que mejor, saludos.

http://www.amazon.es/Canon-PIXMA-MG5350 ... B005IUUX90

Si esta es la tuya joe lo que cuesta xdd.
7 respuestas