¿Que impresora laser comprar?

Wenas, seguramente me compre una impresora laser en B/N ahora que están baratitas, el caso es que habia visto una Hp laserjet 1020 a 120 €, creo que tiene buen precio, y a mi Hp en impresoras de cartucho me ha ido de maravilla.
¿Que os parece esta impresora?
¿Recomendais alguna otra?.
Lo importante seria que miraras si en ese modelo podras recargar los toners o el precio que salen los originales para no llevarte sustos.
Yo iba a comprarme una HP de laser color,pero al no poder recargar los toners me he ido a una OKI.
Vaio escribió:Lo importante seria que miraras si en ese modelo podras recargar los toners o el precio que salen los originales para no llevarte sustos.
Yo iba a comprarme una HP de laser color,pero al no poder recargar los toners me he ido a una OKI.

Yo estuve currando en una empresa muy grande, en la que usabamos muchas Laser (yo era tecnico informatico) y a nivel empresa, las OKi eran lo peor en laser que he visto, no daban mas que problemas.

Las HP eran caras pero era, poner y usar... claro que lo que tu dices vaio... toneres... pero bueno en la empresa no les importaba....

Un saludo!

P.D--> Joe, el tema principal del Hilo, yo tengo una HP Photosmart para color y para B/N uso una Laserjet 1200 series que va delujo, la dieron por estropeada, me la lleve a casa y la arregle y mira impresora economica de B/N.

Un saludo!
Yo también te recomiendo HP, llevo dos-tres años con una Laserjet 1010 y sólo ha habido que cambiar el toner de vez en cuando, que encima tampoco es muy caro [oki]
A gran escala no se si daran problemas,yo tengo una C3100 y perfecta para el uso que le doy,ademas de barata.
Vaio escribió:A gran escala no se si daran problemas,yo tengo una C3100 y perfecta para el uso que le doy,ademas de barata.

Por supuesto, quizas a nivel usuario domestico son tan buenas o mejores, solo contaba mi experiencia.

Un saludo!
Weno veo me ire a por la Hp, este verano será de mis primeras adquisicones.
Asias por vuestras respuestas.
La HP es muy buena, pero la Samsung es igual de buena y cuesta algo menos. Me costo cuando la compre 99 euros y la HP costaba unos 125.
Ahora no se a que precio están las HP, las Samsung creo que hay modelos sobre los 60 euros (láser monocromo)
Mira en ahorraentinta.es los toners y la tinta para recarga.
Un saludo.
Ok pez mirare también las Samsung, per no me imporrta gastarme un poco más en una impresora para que sea Hp, si me sale mejor claro, es que ya llevo dos impresoras de cartuchos, que siguen funcionando perfectamente, pero estoy hasta los webos de tener que cambiar los cartuchos cada dos por tres y como prácticamente el 100 % de las cosas que imprimo es en B/ N por eso he decidido comprarme una laser de estas que están más o menos baratas.
Tengo que decir que tengo una HP de cartuchos de hace unos 10 años y fucniona, solo hay que ponerle unos cartuchos nuevos, por eso he mirado las Hp de laser, vi también las Samsung más baratas pero pensaba que estás eran lo peor, pero ya que me has dicho eso pez mirare info en el google, haber que sale.
Yo cuando iba a comprarme la impresora laser, iba a comprarme la HP, lo que pasa es que ya no quedaban y me pille la samsung y he de decir que de momento ningún problema.
Mira en mediamark que las vi a unos 60 euros o por ahí.
Un saludo.
Ostias por 60€!?!? Es la mitad que la Hp, pues entonces a lo mejor me pillo esta, pero no se que hacer.
Que tal imprime? La calidad es buena?
No se cuentame algo sobre ella :D.
ese modelo esta en el mediamark y desconozco cómo sera, pero cómo es un modelo posterior al mio supongo que ira igual o quizás mejor.
La mia es el modelo ML 1510 y esta de 69 euros es la ML 1610.
Te adjunto el recorte de la propaganda de mediamark.
Imagen
11 respuestas