Que impresora Comprar!

Buenas Chavaleria.....!

Tengo un presupuesto de unos 60€ para comprarme una impresora. He visto
que hay bastante proliferacion ultimamente. Necesito la opinion de los expertos
para que me ayuden a elegir una que imprima en color, etiquetas, etc.

Que marca es mejor Canon, Epson, HP????

Un saludo,

Rammestino [hallow]
para mi sin duda hp.

saludos.
oscarhand1 escribió:para mi sin duda hp.

saludos.

Ah muy bien, oye. :)

Pero ......por que?. Calidad del color, tintas mas baratas, ....no se explicarlo un poco. XD

A ver si algun experto me recomienda algun modelo en concreto con este presupuesto que tengo. ;)
Yo buscaría una que tenga cartuchos compatibles baratos, si es que la hay, ya que lo que vas a pagar realmente con el tiempo, son los cartuchos de tinta.
en si para que la vas a usar, que igual se puede recomedra una laser o una de inyeccion de tinta

hablando de inyeccion de tinta, la mejorcita seria HP calidad de impresion, acabado, materiales y del software, despues Epson, canon, samsung y demas pues no me gustan en calidad de impresion o de acabado y materiales.

Para HP y Epson hay cantidad de tintas compatibles, cartuchos autoreiniciables -cartridge refill- que puedes rellenar tu mismo de manera facil, y al ser transparentes puedes ver calramente la cantidad real de tinta que queda, y tambien lols cartuchos compatibles.
TRASTARO escribió:en si para que la vas a usar, que igual se puede recomedra una laser o una de inyeccion de tinta

hablando de inyeccion de tinta, la mejorcita seria HP calidad de impresion, acabado, materiales y del software, despues Epson, canon, samsung y demas pues no me gustan en calidad de impresion o de acabado y materiales.

Para HP y Epson hay cantidad de tintas compatibles, cartuchos autoreiniciables -cartridge refill- que puedes rellenar tu mismo de manera facil, y al ser transparentes puedes ver calramente la cantidad real de tinta que queda, y tambien lols cartuchos compatibles.

Algun modelo en concreto que me puedas aconsejar y que conozcas que este bien, imprima etiquetas, A3, etc?
Yo no se si pasara con todas, pero hace tiempo yo me compre una impresora all-in-one de HP, y el software que trae es un verdadero lastre, es en concreto, uno de los programas que te instala:
"Image Device Functions" y este programita basicamente te retrasa el inicio de windows unos 2 min y pico, incluso aunque lo hayas quitado de la lista de programas que se arrancan con windows. Aparte no se puede desinstalar ya que es el que realiza las tareas basicas de la impresora (escanear, imprimir...)
Yo tengo una canon mp640 conectada por wifi, para todos los ordenadores de mi casa y me va de lujo, cartuchos compatibles software para mi imac y para los otros pcs que tengo windows, imprime cds, que me interesa mucho ami esa funcion, etiquetas, tiene impresion a doble cara, impresion 2 a 1 y 4 a 1.

Es bastante rapida en blanco y negro, un poco menos en color.

Muy contento con ella desde hace dos años.
Yo tuve una brother y la experiencia no fue buena. El software es lo mejor que he visto nunca, pero la máquina en sí misma dejaba que desear. El sistema de los cartuchos de tinta por separado del inyector hace que si no la usas durante unas semanas se llegue a atascar el conducto por el que pasa la tinta aún usando el sistema de limpieza automática (que se inicia solo cada 24 horas y que va consumiendo la tinta del cartucho ella solita). Luego el cambio de esta pieza, al ser de desgaste no entra en garantía.
La que digo yo tambien va independiente y la e tenido todo el verano quieta y no me a pasado nada
Yo acabo de pedir en amazon la Canon MG5250 y 2 sets de cartuchos [buenazo]
hilo_impresora-canon-mg5250_1756503
Esa impresora son mas de 100€.

Lo que yo pido es algun modelo bueno que no pase de 60€!!! ¬_¬
rammestino escribió:Esa impresora son mas de 100€.

Lo que yo pido es algun modelo bueno que no pase de 60€!!! ¬_¬

En amazon estaba a 80 y pocos euros ein?
Mirate la HP B110, esta de lujo, y me salio por 80€ en el corte ingles hace ya bastante tiempo. Asi que por internet, debe andar por el precio que pides. La tengo conectada por wifi a todos los pcs de la casa.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Mirate la HP B110, esta de lujo, y me salio por 80€ en el corte ingles hace ya bastante tiempo. Asi que por internet, debe andar por el precio que pides. La tengo conectada por wifi a todos los pcs de la casa.

Un saludo.

No veo ya ese modelo. Es muy vieja o que? [comor?]
Pos mira yo me acabo de comprar esta

http://www.pccomponentes.com/epson_styl ... _wifi.html

Una multifuncion escaner impresora, que ademas se conecta por wifi asi no tienes ke tenerla pegada al pc ni cerca ni pollas, lleva 4 cartuchos y los compatibles salen a 3 euros y no llega a 60 euros

Epson Stylus SX235W Multifunción con Wi-Fi
Multifunción Epson asequible y ultracompacto con conectividad Wi-Fi fácil de usar, ideal para un uso compartido.

Diseñado específicamente para aquellos usuarios que adquieran una impresora con Wi-Fi por primera vez, Epson Stylus SX235W es ultracompacto y combina rentabilidad con una gran flexibilidad.

Ahorra espacio: el SX235W forma parte de la gama de equipos multifunción compactos de Epson, con un tamaño un 39% inferior a los modelos anteriores*1. Su diseño elegante, sumado a un tamaño muy reducido, hace que este pequeño equipo multifunción se adapte a cualquier hogar sin ocupar demasiado espacio. Además, ha sido diseñado con un 25% menos de embalaje, por lo que generará menos desechos y reducirá su impacto medioambiental*2.

Ahorra dinero: al utilizar los cuatro cartuchos independientes, sólo será necesario sustituir los colores agotados, por lo que este equipo resulta asequible en todos los sentidos. La tinta DURABrite Ultra es tan versátil que permite imprimir tanto fotos con calidad de laboratorio, como documentos de texto nítidos y claros.

Ahorra tiempo: gracias a la instalación automática de Wi-Fi*3, configurar portátiles y ordenadores para imprimir de forma inalámbrica es muy fácil. No tendrás que conocer tus ajustes de red ni conectarte con un cable USB; el SX235W localiza automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configura solo. De este modo, varios usuarios tendrán libertad para imprimir, copiar y escanear rápida y eficazmente desde cualquier lugar de la casa.

Impresión móvil: el SX235W también es compatible con Epson iPrint, una función que ofrece aún mayor flexibilidad y libertad, puesto que le permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos de modo inalámbrico desde smartphones y tablets*4.
Me alegra que comentes ese modelo Wiiboy porque en realidad tengo
esta duda; si comprar el Epson Stylus SX235W o la HP Office 4500.

A ver si me podeis ayudar a elegir entre estas dos.

Creo que la HP tambien incluye fax, algo que no trae la Epson. Pero por otro lado, el software
que traen las HP siempre es tan invasivo, se te mete en todo, se carga al inicio. Incluye mogollon de subprogramas que no hacen nada y en fin, no se. :(
Nunca he tenido una Epson, no se si tendra un software asi de invasivo. A ver que me decis!. [360º]
rammestino escribió:
jota-ele256 escribió:Mirate la HP B110, esta de lujo, y me salio por 80€ en el corte ingles hace ya bastante tiempo. Asi que por internet, debe andar por el precio que pides. La tengo conectada por wifi a todos los pcs de la casa.

Un saludo.

No veo ya ese modelo. Es muy vieja o que? [comor?]

No creo, yo la compre en el corte ingles, hará unos 6 meses. En cuanto al sofware de hp, pues es tan facil como meterte en msconfig, y quitar que no se inicie al arrancar el equipo....

Un saludo.
El tema esta en que la HP Officejet 4500 usa 1 cartucho b/N y uno tricolor mientras
que la Stylus SX235 son 4 cartuchos CMYK. Que sera mejor para buscar cartuchos
compatibles de tinta o a la hora de rellenarlos??? [comor?]
Pues el software de la epson se limita a un iconito y su aplicacion de escaner y ya esta, fax no trae, por lo demas la impresora esta muy bien, yo la eleji porque es wifi, la tengo en el salon y el pc en mi cuarto y ademas los cartuchos recargables a 3 euros
HP tiene muy buenas impresoras, pero en concreto HP es un poco puñetera con los cartuchos de tinta.

No todas tienen compatibles o los cartuchos se pueden reciclar. Pero actualmente los cartuchos normales no tienen un precio muy elevado y se estiran bastante dependiendo del uso.

Si buscas una impresora cuyos cartuchos puedas reciclar o comprar compatibles, tendrás que andarte con mucho ojo, pero si no te importa comprar originales entonces te recomiendo la serie HP Photosmart con HP ePrint y conexión Wifi. Son una gozada.

Actualmente HP tiene un plan de renovación para clientes que te permite cambiar la impresora vieja por una nueva con un descuento. En según que modelos no te ahorras mucho pero es interesante...
Estas navidades mirando por foros y tal impresoras con compatibles baratos di con una Brother DCP-J315W. Se pasa de tu presupuesto entre 10-20€ (73 en PCC) pero se amortiza si la usas regularmente porque los compatibles salen a menos de 2€ cada cartucho. No he visto si buscas algo en concreto pero asi lo mas destacable es el wifi e impresion de fotos decentes (Algo nuevo para mi). Contras: el peso, creo que eran 7 kilos y tamaño tipo fax o multifuncion.
WiiBoy escribió:Pues el software de la epson se limita a un iconito y su aplicacion de escaner y ya esta, fax no trae, por lo demas la impresora esta muy bien, yo la eleji porque es wifi, la tengo en el salon y el pc en mi cuarto y ademas los cartuchos recargables a 3 euros

mmm.......pero no imprime a doble cara, verdad'. Lo puedes comprobar? [comor?]
no, no imprime a doble cara, las baratas ninguna lo hacen
Epson SX235W.

Es multifuncion y tiene WiFi.
Bueno, al final creo que la Epson Stylus SX2235
es la mejor en relacion calidad/ precio. Asi que me le he pillado!! :)
25 respuestas