¿qué impresora comprar?

Hola a tod@s.

me acaba de cascar una multifunción Canon MP190, y por lo que cuestan, seguramente compre una nueva.

Debería ser de inyección de tinta, baratilla y a poder ser multifunción. Sé que duran 4 días, pero me gustaría saber si hay algún modelo especialmente robusto o bueno. Si los recambios son baratos, mucho mejor.

Gracias y un saludo!
Te recomendaria las hp, busca en las tiendas las que esten de oferta, luego los cartuchos de las hp son facilmente reciclables
Tienes la hp HP F4580 de oferta en pc city.es por 67€ en vez de los 79 de precio de lista, puedes pedirla por la web y luego recogerla en tienda pagandola allil
No compres una HP...baratas pero al final, te pasas todo el tiempo peleando con ella y te durará poco tiempo, créeme tengo 3 y porque son baratas que si no...
ale210 escribió:No compres una HP...baratas pero al final, te pasas todo el tiempo peleando con ella y te durará poco tiempo, créeme tengo 3 y porque son baratas que si no...

Normalmente compro una marca diferente cada vez, porque todas son una mierda.

He tenido Epson->OKI->HP->Brother->Canon... ninguna dura demasiado. La HP y la Brother las que mejor me han salido.
Yo al final me hice con una HP laser y un escaner por separado. Mano de santo.
Pues yo tengo actualmente una multifunción HP que llevo ya 3 años con ella, y como el primer día. Un saludo
PlayerNintendero escribió:Pues yo tengo actualmente una multifunción HP que llevo ya 3 años con ella, y como el primer día. Un saludo

¿Qué modelo?

Las láser son bastante más caras, ¿verdad?
Yo hace como medio año acabé harto de las de inyección de tinta y me compré una multifunción laser Samsung SCX-4300 en el Carrefour por unos 70€... Te la recomiendo encarecidamente: ahorras una pasta gansa en consumibles, es mil veces más rápida y cómoda y funciona en Linux perfectamente.
Gracias a todos. Al final he comprado una HP.

Un saludo!
9 respuestas