› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shadowlayer escribió:Que importante es estar a la moda no creen? Si no lo estas en gran parte te sientes como q no encajas
Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)
Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!
Lo ironico de too esto es q todas las modas se deben a falta de percepcion de la realidad: los ricos nazis que en su vida habian conocido a un judio pero igual querian matarlos a todos son identicos a todos los burgueses, politicos y periodistas q tenemos ahora y que defienden a los pandilleros, a los moros y otras sabandijas pq en su vida han visto uno en vivo y en directo.
Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]
Salu2
DANNY escribió:El problema es que realmente sientas que no encajas por no ir a la mierda moda y por ello, sin necesitarlo ni quererlo, empieces a ir "a la moda"... Eso lo hace mucha gente, me niego a creer que realmente todos los que escuchan regueton les gusta, es imposible, el hombre jamás habría llegado a la luna, damos pa más seguro...![]()
No sé, yo nunca he ido vestido de una u otra manera para ir a la moda ni creo que haya hecho nada por "la moda".. Y no, no me siento como que no encajo, me siento de puta madre al ver que lo que podría haber sido, no lo soy
DANNY escribió:El problema es que realmente sientas que no encajas por no ir a la mierda moda y por ello, sin necesitarlo ni quererlo, empieces a ir "a la moda"... Eso lo hace mucha gente, me niego a creer que realmente todos los que escuchan regueton les gusta, es imposible, el hombre jamás habría llegado a la luna, damos pa más seguro...![]()
No sé, yo nunca he ido vestido de una u otra manera para ir a la moda ni creo que haya hecho nada por "la moda".. Y no, no me siento como que no encajo, me siento de puta madre al ver que lo que podría haber sido, no lo soy
Shadowlayer escribió:Que importante es estar a la moda no creen? Si no lo estas en gran parte te sientes como q no encajas
Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)
Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!
Lo ironico de too esto es q todas las modas se deben a falta de percepcion de la realidad: los ricos nazis que en su vida habian conocido a un judio pero igual querian matarlos a todos son identicos a todos los burgueses, politicos y periodistas q tenemos ahora y que defienden a los pandilleros, a los moros y otras sabandijas pq en su vida han visto uno en vivo y en directo.
Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]
Salu2
Retroakira escribió:4- Permiteme k me parta la caja... la moda es ser liberal? de izquierdas?... paseate por una discoteca y pregunta a unos cuantos orcos k opinan del tema.
5- PLas plas plas plas... a veces pienso k soy la unica persona de España k vive en una zona k no es ni muxo menos burguesa, pero k casi todos los inmigrantes k ve, son simples trabajadores...
deathline escribió:4- Te aseguro que la epoca del neng pelao de ultraderecha ya ha pasado, esta de capacaida desde hace unos 3-4 años de manera impresionante, substituyendose por el rapper traper, así que deja de vivir en los 90 que la scorpia hace cacho que cerro.
Retroakira escribió:
sera cosa de vivir en lugares diferentes, o ahora me vas a decir tu a mi los orcos k tengo k aguantar yo cada dia por mi zona?
Kamuiu escribió:Lo primero, este post se ha abierto de una manera inadecuada, porq apoyar a una determinada ideologia o una determinada cultura, no es ir "a la moda".
Es seguir los patrones de conducta que marca la sociedad en función de los diferentes problemas a los q nos enfrentamos, y por ello, esas respuestas.![]()
Decir q hoy estamos en contra de los musulmanes por moda, no es más que una falacia, porq si se esta en contra de ellos es por el miedo generalizado tras el el 11-M, en nuestro caso, miedo caracterizado por lo que se nos ha mostrado en la tele (el autentico maestro de nuestros dias) y las opiniones politicas vertidas sobre el tema.![]()
Kamuiu escribió:Respecto a lo de la moda Nazi, decir que t equivocas: Europa atraveso un momento muy complicado en esa epoca y surgieron ideas nuevas, entre ellas la del Nacionalismo como respuesta a los diferentes sectores de la población.
Kamuiu escribió:Decir que estar de acuerdo coB] [/U] [/COLOR] , que es cuando nuestro pensamiento, sentimien unas ideas o una ideologia es ir a la moda es una soberana estupidez: en todo caso, seria una [COLOR=darkblue][U][B]disonancia cognitiva[/nto y conducta no estan de acuerdo.
Kamuiu escribió:Hoy dia se siguen los patrones que la sociedad marca, y no por moda, si no porq la sociedad lo marca y es muy dificil escaparse de ello, pero a pesar de esto, TU no tienes porq seguir estos parametros de comportamiento.
Kamuiu escribió:Ah, y sobre: "la moda es ir contra el PP", pues me temo q eso es una bobada. No se va contra el pp por moda, sino porq todas sus ideas politicas, sociales e ideologicas chocan con el querer y el sentir del pueblo español.![]()
Ale, venga la quema!!!![]()
Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:Lo primero, este post se ha abierto de una manera inadecuada, porq apoyar a una determinada ideologia o una determinada cultura, no es ir "a la moda".
yanosoyyo escribió:O si no, nunca has oído cosas del estilo "Yo no soy racista. Incluso tengo amigos negros". Eso se dice porque "la moda" es que hay que ser tolerante.
macarrone escribió:
con gente que piense asi, vaya pais...
yanosoyyo escribió:
No sé tú, pero yo estoy cansado de escuchar esa frase. Es más, puedes cambiar lo de negros por gitanos o por homosexuales; que también son muy empleadas.
Heku escribió:A mi la frase de "[...]por que yo tengo amigos gays/negros/[...]" pues también me repatea, pero ese no es motivo para decir que el no ser racista es una moda.
yanosoyyo escribió:
Creo que no se me está entendiendo. Yo no digo que la gente no sea racista por moda. Digo que la gente que dice que no es racista lo hace por moda, no por convicciones reales.
deathline escribió:Claro, es muy facil decir que no se es racista cuando no te toca el problema, pero estoy seguro que a la que tienen un problema que les atraca un moro o cualquier cosa, piensan mira el "gitano mierda","moro xxx",...
Te puede atracar 10 veces un blanco, pero un negro si es solo una vez se arma la de sanquintin.
Todo el mundo es tolerante con los homosexuales, pero a la mitad o más de ellos les saldria un sarpullido con un hijo gay.
Heku escribió:
Yo soy el primero que está en contra de la pena de muerte, pero si violan a mi hermana y me entero quién es, dios salve a ese hijo de puta. No se si me entiendes. El carácter social del ser humano, hace que se vuelva irracional en ciertas ocasiones, lo que no quita de que sus valores lógicos en un estado sereno sean diferentes.
Sí. Eso es justo a lo que me refiero.deathline escribió:Todo el mundo es tolerante con los homosexuales, pero a la mitad o más de ellos les saldria un sarpullido con un hijo gay.
yanosoyyo escribió:Sí. Eso es justo a lo que me refiero.
Heku, ¿dónde está la situación irracional de que tu hijo sea homosexual?
Heku escribió:Pero seamos sinceros ¿si os sale un hijo gay lo desprecieríais?
Shadowlayer escribió:un medico amigo me conto de una nueva tendencia entre los gays, el barebacking.
Consiste en tener sexo entre todos sin condon, con el objetivo de contagiarse con SIDA. Segun los gays, si ya tienes la enfermedad es como un peso q te quitan de encima, pq ya no te tienes q cuidar todo el tiempo (parece q los muy idiotas no saben q las drogas para el sida son muy destructivas, casi igual o peor que la quimioterapia)
Barebacking can sometimes promote monogamy. If two men are monogamous and uninfected, the ability to safely bareback gives them an incentive to stay monogamous with one another.
Bou escribió:
No sé cómo de bueno será tu amigo como médico, y jamás había oído la palabreja, pero mirando 10 segundos en Google uno ve que barebacking no es lo que tú dices, es simplemente hacerlo sin condón; a pelo, vaya. Pero entre parejas gays.
Primer enlace que sale: ¿Sabes lo que dice, entre otras cosas?
No acaba de encajar con tu descripción.
deathline escribió:Has leido todo el texto?
Conversion parties = group sex parties where bug chasers allow themselves to get infected by gift givers.
Russian Roulette parties = barebacking parties with both positive and negative men. Negative men take their chances that they will be infected when having sex with the positive men there.
Depending on the circumstances, the participants may or may not know ahead of time who is positive and who is negative
Pone que hay diferentes tipos de barebacking, pero por lo que se ve lo que ha dicho el compañero es verdad.
Bou escribió:
A ver Salva, el barebacking es sencillamente eso, follar sin condón con otro gay que no sea la propia pareja. Y parece por lo leído que entre los gays es más común de lo que debería, en parte por no haber peligro de embarazo.
Las otras prácticas, el bug chasing y las russian roulette parties, evidentemente implican follar sin condón porque BUSCAN el riesgo (en el bug chasing directamente se busca la infección, "pillar el bicho"), pero en ningún caso son lo mismo ni creo que lo practique la misma gente.
Shadowlayer escribió:No hay nada mas comico que ver a alguien autoincriminarse[poraki]
Deathline escribió:Que quieres que te diga, es como si yo me practico una vasectomia, y me dedico a ir follandome tias sin condón
Bou escribió:Lo que creo es que tu amigo se ha enterado de esta "tendencia" del bug chasing (que no barebacking) leyéndola en Internet
Shadowlayer escribió:El tio se entero hablando con colegas del depto de prevencion, a los cuales les estan llegando tios con SIDA todos los dias, y un grupo confeso haber participado en una fiesta barebacking para contagiarse.
Bou escribió: ¿han tenido a UN grupo que se contagió así? ¿Y te atreves a llamar tendencia a eso?
Shadowlayer escribió:En ese momento el barebacking era algo que recien comenzaba en los EEUU, y aqui no era algo de q preocuparse, pero ahora SI QUE ES UNA TENDENCIA
definición de "barebacking" escribió:defined as 'intentional anal sex without a condom with someone other than a primary partner'
Shadowlayer escribió:TU eres el cansino
La has cagado y con tal de no aceptar que estas equivocado sigues jodiendo con lo mismo[poraki]
Tan fracasao eres que tienes que defenderte asi en un foro de internet? Que no tienes NADA mas importante que hacer?
Yo por lo pronto tengo trabajo, y tengo que terminar un informe asi q si quieres seguir con tu retorica absurda, adelante, igual no la voy a contestar
Shadowlayer escribió:Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)
Shadowlayer escribió:Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!
Shadowlayer escribió:Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]