Que importante es la moda.......

Que importante es estar a la moda no creen? Si no lo estas en gran parte te sientes como q no encajas

Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)

Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!

Lo ironico de too esto es q todas las modas se deben a falta de percepcion de la realidad: los ricos nazis que en su vida habian conocido a un judio pero igual querian matarlos a todos son identicos a todos los burgueses, politicos y periodistas q tenemos ahora y que defienden a los pandilleros, a los moros y otras sabandijas pq en su vida han visto uno en vivo y en directo.

Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]

Salu2
Shadowlayer escribió:Que importante es estar a la moda no creen? Si no lo estas en gran parte te sientes como q no encajas

Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)

Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!

Lo ironico de too esto es q todas las modas se deben a falta de percepcion de la realidad: los ricos nazis que en su vida habian conocido a un judio pero igual querian matarlos a todos son identicos a todos los burgueses, politicos y periodistas q tenemos ahora y que defienden a los pandilleros, a los moros y otras sabandijas pq en su vida han visto uno en vivo y en directo.

Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]

Salu2

1- Totalmente deacuerdo, la gente se toma muy (demasiado) a pecho lo de "estar a la moda"

2- Me parece k tu has tenido unos awelos muuuuy extraños, o simplemente, falangistas hasta la medula.

3- ...y Hoy, en "Grandes Investigacion de la Historia" descubrimos k el Holocausto fue causa de una moda de matar judios... y mañana, descubriremos las causas de la 1º Guerra Mundial... sin lugar a dudas debido a k los Japo tienen muy mala leche...

4- Permiteme k me parta la caja... la moda es ser liberal? de izquierdas?... paseate por una discoteca y pregunta a unos cuantos orcos k opinan del tema.

5- PLas plas plas plas... a veces pienso k soy la unica persona de España k vive en una zona k no es ni muxo menos burguesa, pero k casi todos los inmigrantes k ve, son simples trabajadores...

6- Hace 15 años kien staba en la Casa Blanca NO ERA Clinton, y los americanos llevan haciendo el gilipollas y ganandose enemigos muxo tiempo, solo k Bush se lo sta currando casi mas k ningun otro... lo cual ya es decir

un salut
El problema es que realmente sientas que no encajas por no ir a la mierda moda y por ello, sin necesitarlo ni quererlo, empieces a ir "a la moda"... Eso lo hace mucha gente, me niego a creer que realmente todos los que escuchan regueton les gusta, es imposible, el hombre jamás habría llegado a la luna, damos pa más seguro... [tomaaa]

No sé, yo nunca he ido vestido de una u otra manera para ir a la moda ni creo que haya hecho nada por "la moda".. Y no, no me siento como que no encajo, me siento de puta madre al ver que lo que podría haber sido, no lo soy
DANNY escribió:El problema es que realmente sientas que no encajas por no ir a la mierda moda y por ello, sin necesitarlo ni quererlo, empieces a ir "a la moda"... Eso lo hace mucha gente, me niego a creer que realmente todos los que escuchan regueton les gusta, es imposible, el hombre jamás habría llegado a la luna, damos pa más seguro... [tomaaa]

No sé, yo nunca he ido vestido de una u otra manera para ir a la moda ni creo que haya hecho nada por "la moda".. Y no, no me siento como que no encajo, me siento de puta madre al ver que lo que podría haber sido, no lo soy

Ves? ahi si stoy totalmente deacuerdo
DANNY escribió:El problema es que realmente sientas que no encajas por no ir a la mierda moda y por ello, sin necesitarlo ni quererlo, empieces a ir "a la moda"... Eso lo hace mucha gente, me niego a creer que realmente todos los que escuchan regueton les gusta, es imposible, el hombre jamás habría llegado a la luna, damos pa más seguro... [tomaaa]

Amen.

Yo igual ke Danny, sobre lo del Reggeton ese pos igual, si esa musica la pone un DJ como hoy en dia pasa en las discotecas hace unos 5 años, el DJ no hubiera salido vivo [poraki]
Las putas modas.

Cuando era crio en clase existian los guays y los normales. Los normales, por supuesto, no estaban a la altura de los guays.

Sin embargo para mi eran todos iguales, hasta que despertaron en mi eso de "la moda"

Uno de los guays, por ser muy guay, un poco chulo, etc... daba cierto asquito a los compañeros. Era el tipico niño engreido, que todo lo hace mejor que los demas, que es mas listo, etc... un guay.

Lo que me llamo la atencion eran los comentarios de compañeros respecto a su forma de vestir. De esta forma podia oir cosas como: "Siempre va vestido de Nike", "siempre va vestido de Adidas", "¿Os habeis Fijado? Por la mañana trae un par de spais y por la tarde otro". Hasta ese momento no me habia percatado de esas cosas que ellos se fijaban, algo tan simple como la ropa daba posicion social. Al principio no lo entendia pero luego llegue a la conclusion de que esta gente no detestaba las modas, si no que tenian envidia por no tener lo mismo.

Las modas son una mierda. Es la forma de dominarnos a todos en su conjunto: todos asi, todos asao, y quien se sale del tiesto es raro.
A ver, yo pienso que la gente tiene muchas prejuicios.....Lo veo en mi padre que ve a un moro y ya esta con el temita de mira al moro ese, y alomejor el moro es tela de buena gente y todo es porque se a puesto de moda que los moros son terroristas......vivo en un barrio pijo de sevilla y cada vez veo mas morros....y veo como los chavales(amigos mios) los critican, y me JODE TELA...

Por las modas un dia pasara algo muy gordo......

Saludos(me gusta debatir estos temas, seguir hablando)
Shadowlayer escribió:Que importante es estar a la moda no creen? Si no lo estas en gran parte te sientes como q no encajas

Salu2

[agggtt] :? Por lo que he podido leer de tus otros post, no vives en España y no sé si eres español o no, pero aun así opinas de cómo está el país sin vivir aquí :O

P.D.: Eres libre de opinar lo que quieras, que conste :P

saludos!
Hombre cada uno es libre de tener los ideales que él crea, mientras que ''respete'' los de los demás.
Retroakira escribió:4- Permiteme k me parta la caja... la moda es ser liberal? de izquierdas?... paseate por una discoteca y pregunta a unos cuantos orcos k opinan del tema.

5- PLas plas plas plas... a veces pienso k soy la unica persona de España k vive en una zona k no es ni muxo menos burguesa, pero k casi todos los inmigrantes k ve, son simples trabajadores...

4- Te aseguro que la epoca del neng pelao de ultraderecha ya ha pasado, esta de capacaida desde hace unos 3-4 años de manera impresionante, substituyendose por el rapper traper, así que deja de vivir en los 90 que la scorpia hace cacho que cerro.
5- Los veo de todo tipo, trabajo en el hospitalet, i si allí he visto latín kings y marsupiales de esos y otros inmigrantes que son una gente majisima, supongo depente con quien topes.
PD: Bad_girl, sabes que pasa? que los que más respeto piden, luego a los que piensan diferente les tachan de fascistas.
deathline escribió:4- Te aseguro que la epoca del neng pelao de ultraderecha ya ha pasado, esta de capacaida desde hace unos 3-4 años de manera impresionante, substituyendose por el rapper traper, así que deja de vivir en los 90 que la scorpia hace cacho que cerro.

sera cosa de vivir en lugares diferentes, o ahora me vas a decir tu a mi los orcos k tengo k aguantar yo cada dia por mi zona?
Retroakira escribió:
sera cosa de vivir en lugares diferentes, o ahora me vas a decir tu a mi los orcos k tengo k aguantar yo cada dia por mi zona?

Que queden pequeños reductos, no significa que la moda sea ser de ultraderecha y pelao skinhead, ahora por más que quieras decir que no, la moda es la gente de izquierdas y rajar de todo lo que huela un poco a derechas.

Los Srs. Alpha industries, fred perrys, Ben sherman y Lonsdale, estan bastante tristes porque últimamente no venden un zapato.
Hablar de modas y de ser liberal o fascista también es una moda...
Lo primero, este post se ha abierto de una manera inadecuada, porq apoyar a una determinada ideologia o una determinada cultura, no es ir "a la moda".
Es seguir los patrones de conducta que marca la sociedad en función de los diferentes problemas a los q nos enfrentamos, y por ello, esas respuestas. [nop]

Decir q hoy estamos en contra de los musulmanes por moda, no es más que una falacia, porq si se esta en contra de ellos es por el miedo generalizado tras el el 11-M, en nuestro caso, miedo caracterizado por lo que se nos ha mostrado en la tele (el autentico maestro de nuestros dias) y las opiniones politicas vertidas sobre el tema. [toctoc] [toctoc]

Respecto a lo de la moda Nazi, decir que t equivocas: Europa atraveso un momento muy complicado en esa epoca y surgieron ideas nuevas, entre ellas la del Nacionalismo como respuesta a los diferentes sectores de la población.

Decir que estar de acuerdo con unas ideas o una ideologia es ir a la moda es una soberana estupidez: en todo caso, seria una disonancia cognitiva , que es cuando nuestro pensamiento, sentimiento y conducta no estan de acuerdo.

Hoy dia se siguen los patrones que la sociedad marca, y no por moda, si no porq la sociedad lo marca y es muy dificil escaparse de ello, pero a pesar de esto, TU no tienes porq seguir estos parametros de comportamiento.

Ah, y sobre: "la moda es ir contra el PP", pues me temo q eso es una bobada. No se va contra el pp por moda, sino porq todas sus ideas politicas, sociales e ideologicas chocan con el querer y el sentir del pueblo español. }:/

Ale, venga la quema!!! [burla2]

Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:Lo primero, este post se ha abierto de una manera inadecuada, porq apoyar a una determinada ideologia o una determinada cultura, no es ir "a la moda".
Es seguir los patrones de conducta que marca la sociedad en función de los diferentes problemas a los q nos enfrentamos, y por ello, esas respuestas. [nop]

Decir q hoy estamos en contra de los musulmanes por moda, no es más que una falacia, porq si se esta en contra de ellos es por el miedo generalizado tras el el 11-M, en nuestro caso, miedo caracterizado por lo que se nos ha mostrado en la tele (el autentico maestro de nuestros dias) y las opiniones politicas vertidas sobre el tema. [toctoc] [toctoc]

No, no, estamos en contra de los moros porque algunos de ellos se dedican a delinquir y como se nota más un moro atracando que 10 españoles, pues por eso.

Kamuiu escribió:Respecto a lo de la moda Nazi, decir que t equivocas: Europa atraveso un momento muy complicado en esa epoca y surgieron ideas nuevas, entre ellas la del Nacionalismo como respuesta a los diferentes sectores de la población.

Me diras tu que a los 14 añejos cuando empezaban a salir y se empezaban a comprar las alphas y historias sabian mucho de política, empieza como una idea política, se acabo formando una tribu urbana sobre ello los skin heads, y cuando reclutaban a alguien "aceptaba" todo lo que le decia el grupo, desde como vestirse hasta ideologia política

Kamuiu escribió:Decir que estar de acuerdo coB] [/U] [/COLOR] , que es cuando nuestro pensamiento, sentimien unas ideas o una ideologia es ir a la moda es una soberana estupidez: en todo caso, seria una [COLOR=darkblue][U][B]disonancia cognitiva[/nto y conducta no estan de acuerdo.

Sigues un grupo, y todos piensan igual, y para que te acepten adoptas sus mismas posturas, eso es lo que pasaba mayoritariamente con los skins.

Kamuiu escribió:Hoy dia se siguen los patrones que la sociedad marca, y no por moda, si no porq la sociedad lo marca y es muy dificil escaparse de ello, pero a pesar de esto, TU no tienes porq seguir estos parametros de comportamiento.

Los sigue marcando lo que siempre ser aceptado por el grupo, si una moda es algo que en un determinado momento hace mucha gente, que haras para ser aceptado? seguir la moda ;)

Kamuiu escribió:Ah, y sobre: "la moda es ir contra el PP", pues me temo q eso es una bobada. No se va contra el pp por moda, sino porq todas sus ideas politicas, sociales e ideologicas chocan con el querer y el sentir del pueblo español. }:/

Ale, venga la quema!!! [burla2]

Kamuiu[angelito]

Sí claro, por eso nadie le voto, tiene cojones que el segundo grupo político más votado pese al 11M, ahora no va con el sentir de el pueblo español.
¿Sabes que pasa?, que ahora ser de derechas esta mal visto por eso muchos nos hemos de callar.
deathline, yo creo que no es esa la moda...el tema es que la gente, no se por que extraña razon, apoya al partido del gobierno, supongo que sera para hacerse ver como que han elegido al partido ganador o para sumarse y no tener que discutir con los que disienten....

pq yo recuerdo que hace 2 años la moda era ser del pp.

La mayoria de la gente que habla no tiene ni zorra de politica (yo tampoco es que tenga demasiada, pero algunas nociones si que tengo), y para no tener que argumentar cosas que no saben, pues opinan como la mayoria, y punto.
hay de todo, como ya han dicho, por lucir una estetica determinada no significa que te dejes llevar por la moda, es una cuestion de gustos y tendencias
lo que si es detestable son los tipicos peinados, complementos, ropa, calzado... que se ponen de moda durante un espacio de tiempo, que no son para nada una novedad, de hecho suelen ser cosas recuperadas, pero aun asi, se extienden como una plaga y los ves hasta en la sopa.

en cuanto a la politica, opino como cancerber, como cambiaria la cosa si en este pais fueramos mas cultos y nos informaramos mas de las cosas...
Pos aqui debeis ser todos de 14 o menos, pq no habeis entendido nada de lo q dije.

Esto no es moda por la ropa, y yo no hablo de la derecha de los 80 y los skinheads, sino de los años 30, antes de la 2nda guerra.

En esa epoca todo el mundo era antisemita, y echarle la culpa de todo a las minorias era lo que estaba de moda. Tengo amigos judios cuyos padres y abuelos tuvieron q escapar de los nazis, y ellos mismos te dicen "en esa epoca todo el mundo criticaba a los judios, y cuando aparecio hitler todos pensabamos que era solo un tipo mas, por eso no nos escapamos inmediatamente"

El problema son los ismos o se es d derechas o de izquierdas, ultraismo o liberalismo, pero nadie se pone a pensar q lo q falta aqui es balance. O matamos al q es diferente o le dejamos hacer lo q quiera, pero nunca nadie busca un punto medio.

Y lo de EEUU, no se, debe ser q algunos aqui ni habian nacido, pero en los 90 todos querian ser gringos, ir a disneyworld y bailar como michael jackson. clinton tambien bormbardeaba a irak, le daba armas a israel y lanzaba ataques preventivos, pero nadie le decia nada.

bush es mas bruto eso si, pero no hay que negar q la mayoria odia a los yankis porque ahora esta de moda y no pq sean expertos en geopolitica [maszz]

PD: soy español, pero hace mas de 1 año q estoy trabajando en mexico, y se me pego el acento [sonrisa]
Kamuiu escribió:Lo primero, este post se ha abierto de una manera inadecuada, porq apoyar a una determinada ideologia o una determinada cultura, no es ir "a la moda".

Pues si lo de ser liberal y progre no es moda ya me dirás por qué el PP siempre saca más votos de lo que dicen las encuestas. ¿Sólo encuestan a los rojos?
O si no, nunca has oído cosas del estilo "Yo no soy racista. Incluso tengo amigos negros". Eso se dice porque "la moda" es que hay que ser tolerante.

Sobre las modas en sí. Es uno de los inconvenientes de vivir en un país de pandereta donde nos dicen qué tenemos que comer, oir, vestir, cómo tenemos que vivir, etc..
Ejemplos varios:
- El rap siempre había sido un estilo musical que había pasado por este país con más pena que gloria. Ahora te encuentras raperos (de pacotilla, por supuesto) incluso debajo de las piedras.
- Antes una chica no reconocía sus "intimidades de cama". Ahora no sólo las reconoce sino que se las inventa (véase American Beauty) sólo porque ahora es lo que está bien visto.
- Hace unos años yo veía surfistas en todas las esquinas. Al menos en mi zona, o se han muerto (casi) todos o el surf ha pegado un fortísimo retroceso.
- Los calentadores/cubrepiernas.
- Las camisetas de una sola hombrera.
- Engominarse el pelo en mechones de 10-15 pelos de cada vez.
- Etc...

Todo son modas.

Para terminar, el ejemplo que pongo siempre:
En septiembre de hace un par de años, en las fiestas de mi pueblo yo le gritaba a viva voz a la orquesta de la verbena que tocasen una de Mago de Oz (por aquel entonces, aún eran Mago de Oz). Un chico me dijo que me callase, que me iba a partir la cara.
Mago de Oz sacó su disco Finisterre. Se empezó a promocionar su "Fiesta pagana" y el mismo chico que había querido pegarme por pedir una canción de Mago, vino en Navidades de ese mismo año a pedirme los discos, que los quería grabar.

EDITO: Retroakira, no te metas con los orcos, que mi corazoncito es gobo. ;)
yanosoyyo escribió:O si no, nunca has oído cosas del estilo "Yo no soy racista. Incluso tengo amigos negros". Eso se dice porque "la moda" es que hay que ser tolerante.

¬_¬
con gente que piense asi, vaya pais...
macarrone escribió:
¬_¬
con gente que piense asi, vaya pais...

No sé tú, pero yo estoy cansado de escuchar esa frase. Es más, puedes cambiar lo de negros por gitanos o por homosexuales; que también son muy empleadas.
yanosoyyo escribió:
No sé tú, pero yo estoy cansado de escuchar esa frase. Es más, puedes cambiar lo de negros por gitanos o por homosexuales; que también son muy empleadas.

No tengo amigos negros (bueno, uno estudió conmigo, pero era un gilipollas), ni homosexuales (hasta donde yo se) ni gitanos.

Sin embargo no tengo aprensión hacia ningún "colectivo" si así quieres llamarles.

A mi la frase de "[...]por que yo tengo amigos gays/negros/[...]" pues también me repatea, pero ese no es motivo para decir que el no ser racista es una moda.
es una manera que tienen los racistas de consolarse a si mismos.

por cierto yo si tengo aprension a determinados colectivos, los gitanos por ejemplo, lo admito. creo que son gente con una cultura retrograda y racista, que no tienen ningun interes en integrarse.

pero los inmigrantes ya sean negros blancos o verdes, a mi eso me da igual porque mala gente hay en todas las razas. si vienen a trabajar e integrarse, los tratare como a uno mas sin duda. si vienen a ser latin kings los tratare como basura.
Heku escribió:A mi la frase de "[...]por que yo tengo amigos gays/negros/[...]" pues también me repatea, pero ese no es motivo para decir que el no ser racista es una moda.

Creo que no se me está entendiendo. Yo no digo que la gente no sea racista por moda. Digo que la gente que dice que no es racista lo hace por moda, no por convicciones reales.
yanosoyyo escribió:
Creo que no se me está entendiendo. Yo no digo que la gente no sea racista por moda. Digo que la gente que dice que no es racista lo hace por moda, no por convicciones reales.

Claro, es muy facil decir que no se es racista cuando no te toca el problema, pero estoy seguro que a la que tienen un problema que les atraca un moro o cualquier cosa, piensan mira el "gitano mierda","moro xxx",...
Te puede atracar 10 veces un blanco, pero un negro si es solo una vez se arma la de sanquintin.
Todo el mundo es tolerante con los homosexuales, pero a la mitad o más de ellos les saldria un sarpullido con un hijo gay.
deathline escribió:Claro, es muy facil decir que no se es racista cuando no te toca el problema, pero estoy seguro que a la que tienen un problema que les atraca un moro o cualquier cosa, piensan mira el "gitano mierda","moro xxx",...
Te puede atracar 10 veces un blanco, pero un negro si es solo una vez se arma la de sanquintin.
Todo el mundo es tolerante con los homosexuales, pero a la mitad o más de ellos les saldria un sarpullido con un hijo gay.

Yo soy el primero que está en contra de la pena de muerte, pero si violan a mi hermana y me entero quién es, dios salve a ese hijo de puta. No se si me entiendes. El carácter social del ser humano, hace que se vuelva irracional en ciertas ocasiones, lo que no quita de que sus valores lógicos en un estado sereno sean diferentes.
Lo que pasa es que los humanos tenemos una dimensión social que es muy fuerte, muchas veces inconscientemente sacrificamos ideas/pensamientos propios en pro de las ideas/pensamientos colectivos... razones se me ocurren un par de ellas:

- por comodidad (es cansino ir contracorriente siempre, yo por ejemplo recuerdo cómo me daban la brasa los coleguis con el tipo de música que yo escuchaba). También es más cómodo que las ideas te las den masticadas y no que las deduzcas por tí mismo: "la hierba debe ser buena, miles de vacas no pueden de estas equivocadas".

- por supervivencia

- por necesidad afectiva (es más fácil que los demás te respeten o te consideren, se me ocurre el caso de los skins)

- por autoconvencimiento de que estás en "la onda", actualizado y siempre a lo último... lo que puede llevar a creer que de esa forma se es más "guay" o más inteligente... (me viene a la cabeza el tema de los móviles de ultimísima generación, nada personal eh ;))

La moda es sólo una de las puntas del iceberg, debajo hay razones psicológicas de peso... nacemos sin saber nada, y los demás nos lo enseñan todo (o casi todo), pero lo más importante que nos pueden enseñar es a tener ideas propias y ser críticos... aunque eso pueda tener algún inconveniente: que siempre estemos cabreados. XD
[bye]
Heku escribió:
Yo soy el primero que está en contra de la pena de muerte, pero si violan a mi hermana y me entero quién es, dios salve a ese hijo de puta. No se si me entiendes. El carácter social del ser humano, hace que se vuelva irracional en ciertas ocasiones, lo que no quita de que sus valores lógicos en un estado sereno sean diferentes.

Totalmente, y te digo que yo haria lo mismo, y te aseguro que intentaria que sufriera lo máximo posible.

PD: Bladerunner ha explicado perfectamente lo que venia a referir yo en mis anteriores posts, chapó blade.
deathline escribió:Todo el mundo es tolerante con los homosexuales, pero a la mitad o más de ellos les saldria un sarpullido con un hijo gay.
Sí. Eso es justo a lo que me refiero.

Heku, ¿dónde está la situación irracional de que tu hijo sea homosexual?
Deathline, es que estamos hablando de lo mismo..

Además podemos tener 2 ideas contradictorias y quedarnos tan anchos.... a no ser que pensemos bien en el tema o alguien nos muestre la contradicción... la gente se suele creer sus propias palabras (a favor de la corriente), pero sus ideas y deseos internos pueden ir en otra dirección (contra corriente).

Ejemplo, una vez un forero comentó aquí que su hermana es feminista, y que saca las uñas siempre que oye un comentario machista... pero mira tú por dónde, le gusta el reggeaton... [uzi]
yanosoyyo escribió:Sí. Eso es justo a lo que me refiero.

Heku, ¿dónde está la situación irracional de que tu hijo sea homosexual?

En el punto mismo y exacto en que el resto de la sociedad no lo aprueba como algo normal. Ese es el trauma que crea directamente pensamientos "no tolerantes". Pero seamos sinceros ¿si os sale un hijo gay lo desprecieríais?
Heku escribió:Pero seamos sinceros ¿si os sale un hijo gay lo desprecieríais?

Yo no tengo problemas con los homosexuales per se sino con sus costumbres.

Antes q me apaleen, me refiero a su manera de ser. Digan lo q quieran, pero los gays son de lo + egocentrico y centrado q podeis encontrar, y ni hablar de sus costumbres sexuales.

Siempre escucho hablar de lo malos q son las aseguradoras pq no le dan seguro medico a los gays, pero que puedo decir, ellos tampoco ayudan: un medico amigo me conto de una nueva tendencia entre los gays, el barebacking.

Consiste en tener sexo entre todos sin condon, con el objetivo de contagiarse con SIDA. Segun los gays, si ya tienes la enfermedad es como un peso q te quitan de encima, pq ya no te tienes q cuidar todo el tiempo (parece q los muy idiotas no saben q las drogas para el sida son muy destructivas, casi igual o peor que la quimioterapia)

De todas maneras, cuantos egoiistas, locos y suicidas hay en el mundo? millones, y la mayoria no son gays [pos eso]
Shadowlayer escribió:un medico amigo me conto de una nueva tendencia entre los gays, el barebacking.

Consiste en tener sexo entre todos sin condon, con el objetivo de contagiarse con SIDA. Segun los gays, si ya tienes la enfermedad es como un peso q te quitan de encima, pq ya no te tienes q cuidar todo el tiempo (parece q los muy idiotas no saben q las drogas para el sida son muy destructivas, casi igual o peor que la quimioterapia)

No sé cómo de bueno será tu amigo como médico, y jamás había oído la palabreja, pero mirando 10 segundos en Google uno ve que barebacking no es lo que tú dices, es simplemente hacerlo sin condón; a pelo, vaya. Pero entre parejas gays.

Primer enlace que sale: ¿Sabes lo que dice, entre otras cosas?

Barebacking can sometimes promote monogamy. If two men are monogamous and uninfected, the ability to safely bareback gives them an incentive to stay monogamous with one another.

No acaba de encajar con tu descripción.
A ver, a quien le creo?, a una busqueda que puede ser malinterpretada o a un cirujano de emergencias?¬_¬
A quien a ti más te guste, yo no pretendo convencerte de nada [ok]

Pero no es como tú dices, vaya.

EDITO y en parte me corrijo a mí mismo: según el DIARIO OFICIAL DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DEL SIDA (aquí) el barebacking es el "sexo anal sin condón, con alguien que no es la propia pareja".

Conque sí es una conducta de riesgo, aunque no consiste ni de lejos en follar todos en grupo adrede para infectarse. Creo que tu amigo se refería al bug chasing (leído en COALICIÓN DE VALORES TRADICIONALES), pero eso es bastante gordo calificarlo como "tendencia entre los gays".

Estás confundiendo dos conceptos totalmente diferentes.
Bou escribió:
No sé cómo de bueno será tu amigo como médico, y jamás había oído la palabreja, pero mirando 10 segundos en Google uno ve que barebacking no es lo que tú dices, es simplemente hacerlo sin condón; a pelo, vaya. Pero entre parejas gays.

Primer enlace que sale: ¿Sabes lo que dice, entre otras cosas?

No acaba de encajar con tu descripción.

Has leido todo el texto?
Conversion parties = group sex parties where bug chasers allow themselves to get infected by gift givers.

Russian Roulette parties = barebacking parties with both positive and negative men. Negative men take their chances that they will be infected when having sex with the positive men there.
Depending on the circumstances, the participants may or may not know ahead of time who is positive and who is negative

Pone que hay diferentes tipos de barebacking, pero por lo que se ve lo que ha dicho el compañero es verdad.
deathline escribió:Has leido todo el texto?
Conversion parties = group sex parties where bug chasers allow themselves to get infected by gift givers.

Russian Roulette parties = barebacking parties with both positive and negative men. Negative men take their chances that they will be infected when having sex with the positive men there.
Depending on the circumstances, the participants may or may not know ahead of time who is positive and who is negative

Pone que hay diferentes tipos de barebacking, pero por lo que se ve lo que ha dicho el compañero es verdad.

A ver Salva, el barebacking es sencillamente eso, follar sin condón con otro gay que no sea la propia pareja. Y parece por lo leído que entre los gays es más común de lo que debería, en parte por no haber peligro de embarazo.

Las otras prácticas, el bug chasing y las russian roulette parties, evidentemente implican follar sin condón porque BUSCAN el riesgo (en el bug chasing directamente se busca la infección, "pillar el bicho"), pero en ningún caso son lo mismo ni creo que lo practique la misma gente.
No hay nada mas comico que ver a alguien autoincriminarse[poraki]
Bou escribió:
A ver Salva, el barebacking es sencillamente eso, follar sin condón con otro gay que no sea la propia pareja. Y parece por lo leído que entre los gays es más común de lo que debería, en parte por no haber peligro de embarazo.

Las otras prácticas, el bug chasing y las russian roulette parties, evidentemente implican follar sin condón porque BUSCAN el riesgo (en el bug chasing directamente se busca la infección, "pillar el bicho"), pero en ningún caso son lo mismo ni creo que lo practique la misma gente.

Que quieres que te diga, es como si yo me practico una vasectomia, y me dedico a ir follandome tias sin condón, gran futuro me espera, un sidazo, pues con esto lo mismo, a la mejor no van a buscarlo, pero muy listo no se ha de ser como para saber que tanto fue el cantaro a la fuente....
Shadowlayer escribió:No hay nada mas comico que ver a alguien autoincriminarse[poraki]

No recuerdo haber hecho nada parecido :? he dicho que el barebacking no es ni de lejos lo que tu amigo médico te ha contado, y lo mantengo. Ahora, tampoco es follar sin condón dentro de la pareja como había dicho yo, sino fuera.

Por suerte nunca faltará quien defienda el sostenella y no enmendalla.

Lo que creo es que tu amigo se ha enterado de esta "tendencia" del bug chasing (que no barebacking) leyéndola en Internet, ya que por lo visto, y aunque sí hay grupos de gente que lo practica, hace algún tiempo saltó la alarma debido a un artículo publicado por la revista Rolling Stone en el que se inventaban que el 25% de contagio entre los gays se había producido de esa forma, cifra que por cierto fue desmentida categóricamente por el médico al que se la atribuían.

Un poco de información. Quien quiera que busque más. Y cuando le hayas vuelto a preguntar a tu amigo, nos lo cuentas.

Deathline escribió:Que quieres que te diga, es como si yo me practico una vasectomia, y me dedico a ir follandome tias sin condón

No, es como si te practicas una vasectomía y te follas a una tía sin condón. Por otro lado, es la hostia de irresponsable, sí. Pero yo también lo he hecho (follar sin condón, lo de la vasectomía no) y no soy gay.
Bare en inglés creo que significa "desnudo", "a pelo"

Y backing... :-| :-| :-|

Buscar riesgos... una buena hostia y fijate tú que riesgo. Con la vida no se juega, que sólo tiene una.

Y volviendo al tema del hilo...

Las modas son muy malas.

Un ejemplo puede ser el "reggeaton" ese. No lo puede gustar a todo el mundo, es imposible (como decían más arriba).

Tampoco hay que confundir "ideología" con "moda", son dos conceptos muy peligrosos si llegan a extremarse (parece coña, pero es verdad).
Bou escribió:Lo que creo es que tu amigo se ha enterado de esta "tendencia" del bug chasing (que no barebacking) leyéndola en Internet

Pos si se la conto su abuelita[qmparto]

El tio se entero hablando con colegas del depto de prevencion, a los cuales les estan llegando tios con SIDA todos los dias, y un grupo confeso haber participado en una fiesta barebacking para contagiarse.

Y como no hay ley al respecto no pueden negarles el tratamiento
Imagen
¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?
Shadowlayer escribió:El tio se entero hablando con colegas del depto de prevencion, a los cuales les estan llegando tios con SIDA todos los dias, y un grupo confeso haber participado en una fiesta barebacking para contagiarse.

Primero, trabajando en el departamento de prevención, donde todos los días les llega gente con SIDA, ¿han tenido a UN grupo que se contagió así? ¿Y te atreves a llamar tendencia a eso?

Segundo, no me voy a repetir más en lo que es el barebacking, remítete si quieres a mensajes anteriores.
Bou escribió: ¿han tenido a UN grupo que se contagió así? ¿Y te atreves a llamar tendencia a eso?

Fue hace casi 2 AÑOS! y no hablo todo el tiempo con el como para saber cuantos tipos asi le llegan[qmparto]

En ese momento el barebacking era algo que recien comenzaba en los EEUU, y aqui no era algo de q preocuparse, pero ahora SI QUE ES UNA TENDENCIA
Shadowlayer escribió:En ese momento el barebacking era algo que recien comenzaba en los EEUU, y aqui no era algo de q preocuparse, pero ahora SI QUE ES UNA TENDENCIA

Macho, qué cansino.

definición de "barebacking" escribió:defined as 'intentional anal sex without a condom with someone other than a primary partner'

Los maricas llevan toda la vida dándose por culo sin goma, especialmente antes de que apareciera el SIDA. Hace dos años el barebacking NO era novedad.

Lo que estás haciendo es como decir que la última tendencia entre los jóvenes españoles son los juegos de rol, que consisten en matar al primero que te cruces por la calle según las reglas que te hayan dictado tus amigos de juego. Mezclas churras con merinas.

Si hablas de barebacking, que sepas que estás hablando de follar sin condón con alguien que no sea tu pareja regular, ni más ni menos. Y si hablas de bug chasing, que es buscar el contagio, dame una sola cifra que diga que es tendencia.
TU eres el cansino

La has cagado y con tal de no aceptar que estas equivocado sigues jodiendo con lo mismo[poraki]

Tan fracasao eres que tienes que defenderte asi en un foro de internet? Que no tienes NADA mas importante que hacer?

Yo por lo pronto tengo trabajo, y tengo que terminar un informe asi q si quieres seguir con tu retorica absurda, adelante, igual no la voy a contestar
Shadowlayer escribió:TU eres el cansino

La has cagado y con tal de no aceptar que estas equivocado sigues jodiendo con lo mismo[poraki]

Tan fracasao eres que tienes que defenderte asi en un foro de internet? Que no tienes NADA mas importante que hacer?

Yo por lo pronto tengo trabajo, y tengo que terminar un informe asi q si quieres seguir con tu retorica absurda, adelante, igual no la voy a contestar

Lo triste es intentar distraer la falta de argumentos atacándome personalmente [+risas] en fin muchacho que a mí ni me va ni me viene, yo he visto la burrada que has puesto y he intentado que la gente no se llevase a error, nada más.

Tú eres el que ha abierto el hilo, si te vas a poner a insultar a la gente que participe en él apaga y vámonos.
Juas ,aver si ahora vais a practicar el barebacking entre vosotros 2 xDDD.Es coña ,haya paz en el foro.

No es moda, es estar a la altura de los nuevos tiempos. Hay quien no lo esta, y quien mantiene una posicion estatica aun con el paso de las decadas.. que todavia desean que la realidad se amolde a sus conceptos cavernarios con la razon del "porque sí"

Shadowlayer escribió:Lo + importante es q la gente tiene memoria volatil. En la epoca de mis padres y abuelos el racismo y el nacionalismo era algo q se esperaba de cualquier persona, sino lo eras pos eras un raro. Gracias a eso los nazis pudieron hacer el holocausto, pq nadie queria decir "eso no es lo correcto" para no ser aislado (y en peores casos asesinado)

Cada uno se educa como le enseñan.. o con los parametros que le imponen.. gracias a Dios que todavia la gente puede salir a observa nuestro mundo, pensar, leer, racionalizar y decidir..

Sobre el holocausto, no comments.. llevo una noche leyendo cosas sin sentido y no tengo ganas de que se me corte la digestion

Shadowlayer escribió:Hoy dia la moda es aparentar ser inteligente, ser de izquiera, liberal. Sino lo eres entonces eres un facista, un bruto, un ultra. Miren como ahora estamos llenos de moros y gitanos listillos q hacen lo q quieren y si dices algo al respecto, eres un nazi!

No es una cuestion de decir algo al respecto, es que hay gente que se buscan los problemas ellos mismos.. solo tienes que oir la declaraciones de arzobispos hace poco, el academico (?) que llevo el PP a la comision de los matrimonios homosexuales y que los tacho de "enfermos" y que "habia una cura posible".. y para poner una guinda un magistrado tachando de "patochada" la ley y calificando de "inmoral este matrimonio y las relaciones que conlleva"

Shadowlayer escribió:Si quieren un ejemplo mas facil, miren como hace 15 años la moda era apoyar a los americanos y ahora todos odian a EEUU. Si investigas te das cuenta q muchas cabronadas q hace bush las hacia clinton tambien, asi q la unica razon por la que odiamos a EEUU es pq hacerlo es estar a la moda[qmparto]

No se tu edad, ni en que mundo te criaron.. pero desde luego no en el que he visto yo..

Moda apoyar a los americanos?.. desde cuando?.. 15 años?..

Hijito, con la democracia llego el derecho de expresion, y esa expresion en sus dias pidio que muchas bases americanas en España se fueran, bases establecidas gracias a la dictadura..

Esa expresion en su dia voto por no ingresar en la OTAN, la cual tenia el tufillo yanqui detras..

La administracion Clinton al menos fue un periodo de dialogo notable, pero con las mismas politicas de fondo..

Que moda??.. no se dice moda.. se dice leer la HISTORIA
54 respuestas
1, 2