¿Que idiomas dominais?

Esta pregunta me interesa saberla ya que necesito algunos colaboradores que pueden ayudarme a traducir mi web a diversos lenguajes, yo ahora solo tengo en español, "inglés" y francés (que falta poco) me gustaría saber si alguien esta dispuesto a traducirme los textos de mi web (que tampoco no son de miedo) que sepa algún idioma que no sea el Francés, castellano o inglés. Me interesaría tenerla en japonés pero ya se sabe que es tarea difícil (yo estoy estudiando japonés y tengo por años [mamaaaaa] )

No quiero prisas y no forzare a nadie además si no os veis seguros de hacerlo y lo habéis aceptado siempre podéis dejarlo pero intentad hacerlo todo ( [carcajad] pero que estoy diciendo? es un par de apartados de texto pequeño)

Mi web es http://www.einhander.com
Allí no todo se tiene de traducir, así que no os asustéis, no es mucho. Por supuesto estaréis en el staff de la página.

Mi página es la mejor sobre este juego de Square, mi esfuerzo a sido duro y no tengo una mierdita de servidor.

Puede que el trabajo se hago como un entrenamiento (aunque me gustaría que supierais bastante del idioma [+risas] )
Jejeje, espero vuestros mensajes, Gracias.
Mira si te interesa yo se portugues,ya k estuve viviendo alli casi 10 años si te interesa dime algo vale?

Salu2
Yo soy gallego, si te interesa...
Salu2
esoj
Puede que me interese aunque la lengua portugesa no se utiliza mucho pero me gustaria poderte tener de traductor que estas dispuesto ayudarme :)

M_BaSLeR
Siento decirte de que no podra ser, y no es porque tenga algo encontra de el idioma ni mecho menos pero la página es para todo el mundo no solo españa en general y preferiria tener idiomás más utilizados como el Alemán, italiano..... en vez de Catalán o gallego ¿entiendes? Gracias por eso. ;)
Un momento, la pregunta es si podemos ayudarte atraducir algo al japones?? Hombre alguien sabrá, yo no fui a clase el dia en el que explicaban el japones, pero si te sirve el arameo antigüo....
Que tengas suerte (en serio), un saludo [bad]
bufff konmigo no kuentes viejo... se español y gracias... lo del japones... pos ni idea jejejejejeje
M_BaSLeR
Quiero decirte que te agradezco a colavorar pero he estado pensando vasnatante en ello y he llegado la conclusión de que no me interesa tenerlo en este idioma, el porque, es simple, en las estadisticas de mi contador tengo estadisticas por paises y no hay ni una sola persona que haya entrado desde portugal en lo que llevo en web.
Antes vienen gente de Israel , Belgium, Sweden, Uruguay, Netherlands que Portugal, la terea es dificil tener de cambiar los textos, más de lo que imaginas además de ocupar un espació en mi web inecesario para posiblemen5e una persona al año.........

Gracias igualmente.

PARA TODOS
El japonés es un ejemplo solo aunque tengo de decir que en las estadisticas de paises de mi contador, Japón es la 3er país que más visitas tiene mi web muy superior a Argentina o chile (4 y 5), con poca diferencia al 2º, United States of America. Diriamos que de lenguas que me impoartarian serian lenguas vasante abladas o conocidas mundialmente, aunque dejo de lado el Chino, pero el Alemán e Italiano son buenas lenguas, tendre de pensar en elguna más.
7 respuestas