Que hub usb 3.0 utilizáis??

Estoy buscando un usb 3.0 para poder conectar todo a mi ps5 y no sé x cuál decidirme y no comprar para que luego no sirva. Tenéis alguno un hub que sirva para hdd externo, Cámara psvr y cascos sin problemas??
Yo no voy a usar ninguno. Cascos inalmbricos, disco duro compraré el interno directamente cuando lo habiliten, pues gastar 100€+/- en un disco usb 3.2 gen2 cuando el interno aunque un poco más caro será más rápido creo que es tonteria. De todas formas creo que la consola lleva puertos de sobra
Dr. Ventosa escribió:Yo no voy a usar ninguno. Cascos inalmbricos, disco duro compraré el interno directamente cuando lo habiliten, pues gastar 100€+/- en un disco usb 3.2 gen2 cuando el interno aunque un poco más caro será más rápido creo que es tonteria. De todas formas creo que la consola lleva puertos de sobra



Pues para mi no tiene puertos de sobra. Solo las vr necesita 2 usb (los traseros ya ocupados). Luego le metes un hdd externo para los juegos de ps4, cascos pulse 3d. Ya te faltan usb. A mi me gusta tener conectado el hdd x la parte de detrás y así no puedo xq no tengo detrás usb suficientes. De ahí mi interés en un hub usb que funcione realmente con los hdd y conexiones de las vr.
2 respuestas