Que HTC elegir (sobre Marzo/Abril).

En MArzo/Abril me caduca el contrato con Vodafone del que huiré.
Mi idea es pillarme Yoigo/Movistar y un HTC.

Para esas fechas cuales me recomendáis?
Sabéis de alguna oferta con HTC+una de estas dos compañías?
Gracias
Para esas fechas habra terminales nuevos, asi q decirte ahora alguno es un poco locura, mejor esperate y lee sobre lo q vaya saliendo...
Opino lo mismo, espera para ver qué terminales sacan porque prácticamente cada mes aparecen mejores y más interesantes.
Yo por mi experiencia personal te recomiendo que te hagas con un iPhone, al menos que lo pruebes, seguro que después no quieres otra cosa...
Los chinos de HTC sacan un terminal nuevo cada semana y mejor que el anterior.

Comprar un HTC o cualquier otra marca oriental es tirar la pasta, a los pocos meses tienen un valor de reventa nulo.

En mi opinión, iPhone 4 no solo es el mejor smartphone también es la mejor inversión.
israel escribió:Los chinos de HTC sacan un terminal nuevo cada semana y mejor que el anterior.

Comprar un HTC o cualquier otra marca oriental es tirar la pasta, a los pocos meses tienen un valor de reventa nulo.

En mi opinión, iPhone 4 no solo es el mejor smartphone también es la mejor inversión.

HTC no es china, es taiwanesa.

Yo tengo un HTC Desire desde mayo del año pasado y encantado, a día de hoy HTC no ha sacado su sucesora (han salido otros móviles de la familia, como el Desire HD o el Desire Z, pero con diferente target -los que buscan pantalla grande o teclado qwerty-). A parte de que no creo que la mayoría de la gente compre un móvil pensando en cuánto podrá recuperar al venderlo en unos meses.

Por cierto, ya que tienes esa información de que HTC saca un terminal nuevo cada semana, podrías informar al creador del post de los próximos lanzamientos y así solucionas su duda [poraki]

Y al que dice que después de probar un iPhone no quieres otra cosa, yo te diría que pruebes un android de gama alta y ya no querrás un iPhone nunca más (de fanboy a fanboy [beer]).
EL Desire todavía no tiene sucesor.2011 se espera que sea el año de los dual core en smartphones.HTC no ha presentado nada aún pero Motorola si:

Imagen
Procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1GB, pantalla qHD de 960x540 pixeles de resolución, batería de 1930mAh, Wi-Fi, Bluetooth, conexión HDMI y cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p
5 respuestas