¿Qué hosting gratuito de foros me recomendáis?

Actualmente tengo un foro en Creatuforo.com, pero no acabo de estar contento con las prestaciones y servicios, así como con los estilos y soporte que posee este hosting. Sé que hay hostings gratuitos para foros muchísimo más completos que el que yo utilizo. ¿Podríais aconsejarme sobre a cuál podría migrar?
Muchísimas gracias por antelación.
krausen escribió:mira si te convencen los de aquí:

http://www.melodysoft.com/

La verdad es que el formato no me atrae para nada...
Adrianix_10 escribió:

No seria mejor ponerte en un hosting gratuito y subirle un sistema de foros como phpb que puedaspersonalizar a tu gusto y tener los temas que quieras?
Sugerencia
Yo tengo alguno en Foroactivo y están bastante bien en cuanto a calidad, prestaciones y personalización. Échales un ojo a ver si te convencen.

De todas formas no esperes que un foro gratuito te ofrezca por la jeta lo mismo que uno de pago. Es lógico.
katxan escribió:Yo tengo alguno en Foroactivo y están bastante bien en cuanto a calidad, prestaciones y personalización. Échales un ojo a ver si te convencen.

De todas formas no esperes que un foro gratuito te ofrezca por la jeta lo mismo que uno de pago. Es lógico.

Bueno, es normal lo que tú dices. De todas formas, sí que conozco gente que se ha currado foros de muy buen ver siendo gratuitos.
En cuanto a los foros que me recomiendas, sí que me gustan más que los de Melodysoft...
Ncoola escribió:
Adrianix_10 escribió:

No seria mejor ponerte en un hosting gratuito y subirle un sistema de foros como phpb que puedaspersonalizar a tu gusto y tener los temas que quieras?
Sugerencia

No. Un hosting dedicado a foros está especialemente hecho para eso y funcionan muy bien.

No tengo links en mente, pero no debería costarte encontrar uno con:
-Foros
-Soporte para portal blog con noticias/usuarios/blog/concursos/hilos interesantes/activos
-Soporte para plugins: cash, html, cumpleaños... etc
-Cuentas de email de redireccion loquequieras@loquequieras.com
-Temas
-Alguna cosa más

Eso tenía mi foro de hace 1 año en foros.ws, creo que era, no estoy seguro.
Ncoola escribió:No seria mejor ponerte en un hosting gratuito y subirle un sistema de foros como phpb que puedaspersonalizar a tu gusto y tener los temas que quieras?
Sugerencia

Si bien es cierto que esos foros son mucho más personalizables, tiene como pega que "necesitas saber lo que estas haciendo", ya que por un lado te tocaria encargarte de actualizar el foro (para evitar vulnerabilidades), tocar el código con el que esté hecho para poder adaptarlo a tus gustos y solucionar errores (php por ejemplo), conocer SQL... lo mejor, si no se quiere complicar mucho es crearse un foro en una web que te dé esa posibilidad.

Y por cierto, acabo de recordar que http://www.miarroba.com también ofrece foros gratuitos.

Taluego : )
en el jedi academy:

Foros subidos en un hosting - 0 hacks
foros de foroactivo/.ws/creatuforo 4 hacks :o

Mucho mejor subirlo tu mismo :o
Bueno, en principio no quería complicarme demasiado la vida con un hosting propio, porque tampoco le quiero dedicar demasiado tiempo al hosting, e mi opinión ya lleva bastante tiempo (y lo sé por experiencia) el llevar un foro al día.
PD: De momento, los que más tilín me hacen son los de Miarroba y los de Foroactivo.
Adrianix_10 escribió:Bueno, en principio no quería complicarme demasiado la vida con un hosting propio, porque tampoco le quiero dedicar demasiado tiempo al hosting, e mi opinión ya lleva bastante tiempo (y lo sé por experiencia) el llevar un foro al día.
PD: De momento, los que más tilín me hacen son los de Miarroba y los de Foroactivo.

Ni que fuera dificil... abres el FTP metes todo metes tus datos metes el MySQL y ale
SexBomb escribió:
Adrianix_10 escribió:Bueno, en principio no quería complicarme demasiado la vida con un hosting propio, porque tampoco le quiero dedicar demasiado tiempo al hosting, e mi opinión ya lleva bastante tiempo (y lo sé por experiencia) el llevar un foro al día.

Ni que fuera dificil... abres el FTP metes todo metes tus datos metes el MySQL y ale

En ese caso, mi pregunta pasa a ser: ¿qué hosting gratuito me recomiendas entonces?
Phoneaccess.com te registras y pestaña hosting...
ó
byethost.com
X10HOSTING + un dominio .co.cc +phpbb3 = EPIC WIN
n00b's escribió:X10HOSTING + un dominio .co.cc +SMF = EPIC WIN

FAIL
14 respuestas