Que horario preferis?

Encuesta
Que horario prefieren los eolianos?
23%
19
77%
62
Hay 81 votos.
verano porq ademas hay mas horas de dia y no se pasa frio XD
Pos yo me kedo con el de invierno, me gusta mas la noche y no hace calor, no soporto el calor, es mejor estar a 17,18 grados.

Salu2 [fumando]
verano, esas terrazitas de noxe pa tomarnos nuestros zumitosXDXDXD...
Originalmente enviado por Sergy
verano, esas terrazitas de noxe pa tomarnos nuestros zumitosXDXDXD...

Si, si, zumitos XD XD XD XD XD XD

Pues la verdad es que no me importa verano o invierno, pero que haya vacaciones ;) XD

Enga, un saludo..
Pos yo prefiero la primavera, que a veces hace calor y otras llueve XD
Ademas de que es cuando las churris empiezan a vestir de la manera que mola

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas

Ademas de que es cuando las churris empiezan a vestir de la manera que mola


Ahora que lo dices... otia como se nota que ha llegado la primavera... que cosas se ve por todos lados...
El verano, pero porke hay mas vacaciones, y mas juergas, pero ke conste ke no desprecio nada el invierno, ke es el mejor tiempo para estar en tu casa calentito XD XD XD
Pos yo me kedo con el de invierno, me gusta mas la noche y no hace calor, no soporto el calor, es mejor estar a 17,18 grados.


17 o 18 grados por la noche aqui los hace en verano asi que me quedo con el verano ;)
veranoporke voy a la playa
El invierno es frío, gris y triste...¿quién quiere el invierno?!!! XD
verano, la temperatura d la noche en verano m encanta para salir a dar una vuelta
Pos yo prefiero el de invierno (Claro que el de invierno de aqui (GMT -4))
Que esa es la hora real que deberiamos tener, y no tener que conpartirla con los vecinos de al lado XDXD (Aqui se va a armar guerra XDXD, es coña)

Un saludo
pos yo el verano pq así puedo ir a la playa y estar en las terracitas y salir sin pasar frío y.... muchas cosas más.
El invierno es para estar en casita tapado con la mantitaen el sofá.

Saludos!!
Pues la verdad es que he votado muy rapido...
Ha sido entrar y sin pensarlo decir... el de verano, con ese solito, esas tardes hasta las 10 u mas etc...
Pero luego lo he pensado mejor... y tambien tiene sus contras.. creo qu eno hay cosa que mas joda que estar en un bar, salir, y que ya sea de dia, es una cosa en plan Blade con el sol, que dices.. joer, no puede ser... y ya solo por eso, casi que prefiero el otro horario, pero bueno, es lo que hay...

Salu22222222222
Bueno pues yo tengo que decir que.......arriba el horario de verano!!!XD
Hay mas horas de luz y ahora cuando salgo del gimnasio es de dia y no es tan deprimente como salir de noche.....X-D

Salu2.

P.D: Para los que dicen que duermen una hora menos no han pensado en que.......se acuestan una hora antes!!!!!!XD XD
Verano Verano Verano!!

Prefiero el horario de verano (XD) con solecito por la tarde. Por la mañana me da igual que sea de noche, porque o estoy durmiendo, o trabajando, o antes en clase, pero por al tarde que puedo salir por ahí mola que haga solecito. Debería ser siempre horario de verano :).
Dicen que se cambia la hora para ahorrar electricidad, pero yo no veo donde se ahorra, porque las horas de día y las horas de noche son las mismas pongamos la hora que pongamos... en fin...

Salu2
El veranete me gusta mucho mas, aunque si curras lo pasas fatal, pero cuando terminas te pegas una duchita y ya estas en forma otra vez
Y apetece mas salir por ahí de jarana [jaja]

Saludotes pa todos
Reanimando hilo........

Ya que hemos cambiado de horario y la gran cantidad de gente que no habria visto este hilo lo reanimo un año mas tarde para no crear otro.

Salu2 ;)
[tadoramo] [tadoramo] VERANOOOOOOOOOOOOO FOREVER!!! hay más vacaciones..se puede ir a la playa ( en invierno tmb se puede ir pero no es lo mismo! ) el ambiente de la noche es mucho mejor..anochece más tarde..enfin que es mejor!![beer]



Salu2!!!! [bye]
Escrito originalmente por carahuevo
El invierno es frío, gris y triste...¿quién quiere el invierno?!!! XD


Exacto. En verano anochece mas tarde, el sol dura mas, da gusto estar en la calle, a la m*erda el frio invierno.
falta la opcion LOS DOS... es que realmente me gusta el invierno para unas cosas, y el verano para otras... Eso si, prefiero antes el frio, puesto que para combatirlo puedo abrigarme... en cambio el calor no puedes si no es por medios mecanicos... XD

[toctoc]
El de veranito como no XD !! Esas juergas en l.Atlantida con el airecillo q viene d la playa ummmmmm! Lo mejor d lo mejor!
Luego tb q anochece mas tarde, la playa... excursiones, viajes etc...
El verano sin duda es lo mejor! (para mi)

P.D: eso si a las 3 d la tarde no se t ocurra salir XD XD
yo el del veranito, me gusta que el día alargue más, y como dicen por ahí, la temperatura que hace por la noche es perfecta para dar un paseito.

Byes, nos vemos en verano
Joe... está chunga la pregunta...

Supongo que los que vivimos en la playa -y más en una zona turística- preferimos el verano... es cuando hay más ambiente -aqui la población se multiplica por 5-, los paseos están llenos y hay un montón de... objetivos -ejem- sueltos. además, se pueden hacer cositas en la playa... [666]

Aunque que quereis que os diga, estar en casita a las 6 de noche delante del fuego también tiene su cosa...

De todos modos, pensándolo bien, me quedo con el verano, por las razones antes expuestas :p
Prefiero el de verano xq se aprovecha mejor el dia y xq hace mas calor¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El invierno, sin lugar a dudas.. No hacen esas temperaturas dignas del infierno, puedes salir de casa a cualquier hora sin miedo a carbonizarte, no hay tanta tanta luz y no sé, pero estar a -2ºC fuera y tu en tu casa con pantalones cortos a 18ºC.. Es un placer celestial.
Saludos.
Como siempre, estoy con la mayoria.

Verano sin duda
Pues hombre, yo que soy de costa, tendria que decir verano, pero es que le tengo tanto odio a esa estacion del año, que prefiero el invierno, a parte, en invierno no estan esos putos guiris que solon vienen a pillar tajas y a cargarse todo lo que pueden, por dios que asco me dan.

A parte toda esa gente que viene de fuera y no tiene consideracion con la playa, que solo hacen que ensuciarla con bolsas de plastico, colillas de cigarro y con todo lo que puedan. Luego encima vas y les dices algo y te echan la bronca.

Por eso me gusta el invierno, es tranquilo, nadie te molesta, es tiempo de estar recogidito en casita y tal y tal.
Por favooorrr!!!!

Verano, pero de cabeza!! [qmparto]

El calorcito... la playa... mas tiempo libre... las noches de juerga... el buen tiempo... es todo!!! el verano para mi lo es todo!! [fumeta]
Sin duda alguna, verano. Siempre calor
Bueno yo como defensor del invierno dire que, en primer lugar uno tambien se pone moreno en invierno, segundo, a cuantos les gusta esquiar o hacer snow ¿pues?, tercero, es la mejor epoca para estar cerca de tu pareja, mas que nada porque asi os dais calor y cuarto, es la epoca en que todo el mundo se vuelve bueno :)
esas birras en las terrazas por la noche no tienen precio... [beer] [beer]
Inviero ya que cuando me levanto es de dia.
Prefiero el verano, hay mas horas de dia, y ahora ya empiezaa notarse, al salir de clase sobre las 21:30 no es tan oscuro jejeje
verano sin pensarlo, eso de q sean las 9 y aun haya luz es lo mejor...no se vivir sin luz. VIVA HIDROELECTRICA [barret] [barret] [barret] [barret]
ami el veranito...pero esta verano no se...mi novio se va a lo mejor en el mes de julio a USA [snif] (pero si sigue la guerra no)
pero solo se va ese mes asi ke aprovexare para irme a la playika a ponerme morenita..... :P y kuando venga a disfrutarlo kon el!!!
bueno una preguntita... komo se ace lo de las votaciones?????? [comor?]




muak! Y a M i
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Le das a una de las opciones y votas..
Saludos.
Yo prefiero el verano, asin estoy ahsta mas tarde XD y pueo lusí mi cuerpo serrano jejeje
De entre esos dos me quedo sin lugar a dudas con el verano.

Pero si podría elejir la mejor estación, sin duda mi opinión es Primavera, lo malo es que no hay casi nada de festivos :(, lo mejor (ya lo han dicho) cuando las chicas se visten aaaggh... :)
keria decir: komo se pone para votar...aver si me expliko kiero saber komo se pone en un hilo para ke la gente vote...me entiendes????









Y a M i
Escrito originalmente por Yam-mey
[B]keria decir: komo se pone para votar...aver si me expliko kiero saber komo se pone en un hilo para ke la gente vote...me entiendes????


Cuando vayas a poner un hilo nuevo, abajo del todo despues de escribir el texto pone: Crear votacion y lo tienes que marcar y poner tu numero de opciones, luego le das a aceptar te aparecera el segundo paso para la votacion ;)

Saludos!
Muxo mas dia y poka noxe.
mola mas
verano, hay mas horas de sol y se aprobecha mas el dia, aparte estan las favuloas vacaciones
Invierno, me gusta mas el frio que estar todo el dia sudando y pasando calor.
Verano klaro, el kalorcito, la playa, las terrazas... [buuuaaaa] joer, aun qda to el invierno por delante
verano, porque no aguanto q a las 6 de la tarde se haga d nocheeeeee!! m parece q ya son las 10 o las 11 y kiero ir a cenar y dejar d estudiar o hacer cosas!! XDXDXD en verano aprovecho mas el tiempo! ;) [beer]
pos a mi me gusta el otoño.... si no fuera por las vacaciones de verano , odiaria esta estacíon, no se puede dormir por las noches, todo el día sudando.... ainsssssss
52 respuestas
1, 2