Pues me abrieron el coche, por el abrefacil, y eso que estaba todo escondido, y el coche lleno de mierda....
Se ve que eran dos gitanillos (imagino) vieron la express y dijeron...
-Aaayyy priiimoo, mira, una fragoneta express, la que tu preeemo borja habria arrempujandole en el cristal latera...
-Uuuy primico, pero si eso esta lleno basuuura, que vamos a encontrar ahi...pero bueno, amo a mira a ve que hay.
Total, que entraron, se encontraron con mi bandolera con lo anteriormente dicho:
2 nds, una que acababa de comprar en compraventa a llorllo, y otra mia con el supercard y tarjeta de 1 giga y los dos moviles, un 6680 con 1 mes, y la ngage con todos los mensajes importantes (ex-novia)
Aparte registraron las otras mochilas, y se llevaron un Siemens S55 reventado, y las carteras...
Si lo comprase todo nuevo se pasa de los 600 euros largos...muy largos.
La radio estaba la caratula por otro lado (no en la guantera, sino en la bandeja de encima del conductor) y la radio no se la llevarian porque les entraria el canguelo o algo.
Menos mal que la caratula no estaba en la bandolera, si no seguro que se la llevan para joder (o quizas soy muy mal pensado)
Bueno, ahora intentare pillarme una Lite, una supercard lite, pagare la otra NDS, y movil creo que voy a aguantar con el de 50 euros que me he comprado.