¡¡¡Que hijos de puta!!!

pues resulta que unos chavales me an rovado el ouendan...si, con el cariño que le tenia al juego [amor] ...y gracias a dios ke los que me robaron el juego estaban al otro lado de una balla y tambien mas gracias a dios que no entraba la ds que sino me la hubieran robadotambien ...

estoy que echo chispas, ya se que es lo que siente la gente la gente cuando la roban...dios...pero eske lo peor de todo que se quienes son porke rondan mucho mi zona...dios como les vea... [angelito] [poraki]

me e desaogado un poco...

ASI HA OCURRIDO
pues nada estaba jugando a un partido de "furgol" en mi jardin, y en la parte de arriba es dnd dejamos todo en una roca que hay, y la balla esta justo en la roca...y nada...cuando nos ibamos a subir el juego no estaba(lo unico que faltaba) y nos emos puesto a buscar y a los 5 minutos salta uno "pues ahora ke lo dices hace nada habia unos chavales aki" y me e puesto a te isterico y e seguido buscando, pero me e subido y esoty en la ventana mirando haber si les veo..."
Se que estas enfadado y airado y puede que en estos momentos te cueste expresarte bien por las circunstancias pero podiras explicar mejor como sucedio?

Y Lo siento muchisimo tio!!hay mucho cabron suelto en este mundo

_Hazard_[angelito]
Coño dale gracias al señor porque solo te han mangado el Oendan...es una putada por lo de las puntuaciones.

Mira a ver si los pillas y les pateas el culo.

A mi me mangaron el otro dia 2 moviles (6680 y Ngage) y dos NDS...

Un buen palo que me han pegado.
eduy1985 escribió:Coño dale gracias al señor porque solo te han mangado el Oendan...es una putada por lo de las puntuaciones.

Mira a ver si los pillas y les pateas el culo.

A mi me mangaron el otro dia 2 moviles (6680 y Ngage) y dos NDS...

Un buen palo que me han pegado.

[flipa] joder como?

poco mas y te roban el coche XD
y yo kejandome...joder...que putada mas gorda!!!!!

yo no se porke hay gente asi en la vida...les tendrian que encerrar...
Precisamente le robaron dentro del coche creo recordar, ¿no?

ArT
ArT escribió:Precisamente le robaron dentro del coche creo recordar, ¿no?

ArT

no jodas!!

no fui yo eh [qmparto]

pues si, lamentable pero eso a la policia no le importan, estan quitando puntos ;-)

si nos interesaramos igual por todos las cosas que bien iria el pais.
Es que es normal que no me robasen el coche en si....si lo mejor que puedo hacer con el es pintarlo de verde y tirarlo al campo xD.

Weno, tranquilos, que me ha dolido, pero he aprendido.
Y como me han contratado y he aprobado me resarcire el mes que viene (y tambien resarcire al colega, que una consola era suya)

Por lo demas, estoy esperando a que movistar deje de tener problemas tecnicos para bloquear por imei ambos telefonos, y las consolas quien sabe si apareceran por ahi algun dia...que los ladrones al final los pillan.

En fin... [beer]
eduy1985 escribió:Es que es normal que no me robasen el coche en si....si lo mejor que puedo hacer con el es pintarlo de verde y tirarlo al campo xD.

Weno, tranquilos, que me ha dolido, pero he aprendido.
Y como me han contratado y he aprobado me resarcire el mes que viene (y tambien resarcire al colega, que una consola era suya)

Por lo demas, estoy esperando a que movistar deje de tener problemas tecnicos para bloquear por imei ambos telefonos, y las consolas quien sabe si apareceran por ahi algun dia...que los ladrones al final los pillan.

En fin... [beer]

pero te abrieron el coche? o estabas en un semaforo con la ventana abierta?

yo suelo no dejar a la vista en el coche esas cosas.

en mi caso es mas probable q se llevaran el coche, es muy goloso. :-P
si sabes ke los chavales esos siempre estan rondando por esa zona yo de ti los buscaba rapido para recuperar lo ke es mio ;)

si hace falta amenazales,ya ke con esta gente es lo ke hay ke hacer
Pues me abrieron el coche, por el abrefacil, y eso que estaba todo escondido, y el coche lleno de mierda....

Se ve que eran dos gitanillos (imagino) vieron la express y dijeron...

-Aaayyy priiimoo, mira, una fragoneta express, la que tu preeemo borja habria arrempujandole en el cristal latera...

-Uuuy primico, pero si eso esta lleno basuuura, que vamos a encontrar ahi...pero bueno, amo a mira a ve que hay.

Total, que entraron, se encontraron con mi bandolera con lo anteriormente dicho:

2 nds, una que acababa de comprar en compraventa a llorllo, y otra mia con el supercard y tarjeta de 1 giga y los dos moviles, un 6680 con 1 mes, y la ngage con todos los mensajes importantes (ex-novia)

Aparte registraron las otras mochilas, y se llevaron un Siemens S55 reventado, y las carteras...

Si lo comprase todo nuevo se pasa de los 600 euros largos...muy largos.

La radio estaba la caratula por otro lado (no en la guantera, sino en la bandeja de encima del conductor) y la radio no se la llevarian porque les entraria el canguelo o algo.

Menos mal que la caratula no estaba en la bandolera, si no seguro que se la llevan para joder (o quizas soy muy mal pensado)

Bueno, ahora intentare pillarme una Lite, una supercard lite, pagare la otra NDS, y movil creo que voy a aguantar con el de 50 euros que me he comprado.
Siento mucho tu perdida, pero intenta explicarte mejor, pq no tengo ni idea de lo que hablas, que si estas en un jardin pero estas arriba en una roca donde hay una valla :s.

Antes de postear lee lo que has escrito, y piensa si es intelegible please.
no si alfinal tengo ke poner una foto...XD
[img=http://img210.imageshack.us/img210/5724/imagen6274cy.th.jpg]
La susodicha puiedra esta arriba a la derecha(tirando para el centro mas bien) y nosotros jugamos al furgol dnd ahora mismo esta dnd sombra osease en el jardin de la izkierda...

pues bien, pasaron unos niñatos metieron la mano y se lo llevaron...

PD:no me pregunteis porke jugamos al furgol en el jardin de la izkierda teniendo en la derecha un jardin sin rosales, o abajo un mini descampao...somos masocas....
12 respuestas