que hex debo meterle a mis ps3break 1.2??psn

hola!!!!!a todos..como en el foro de ps3break no me respondieron,tuve que hacer esto....que archivo debo meterle a mi ps3break para poder jugar online????ando loco,ya varios de mis amigos andan dando ostias en el online y yo solito....por favor
existe el hex para ps3break 1.2 o no????muchas gracias..

pd.ojala me respondan antes de que cierren el hilo.. [buuuaaaa]
[NisteR] escribió:me interesa tb


si...es algo que le intereza a muchos...pero la informacion esta muy esparcida y es muy algo dificil encontrar lo que se necesita...
si tengo tiempo,hare un hilo recopilatorio de todos los dispositivos con sus respectivos hex compatibles,para que a otras personas no les pase esto....
edgar120 escribió:
[NisteR] escribió:me interesa tb


si...es algo que le intereza a muchos...pero la informacion esta muy esparcida y es muy algo dificil encontrar lo que se necesita...
si tengo tiempo,hare un hilo recopilatorio de todos los dispositivos con sus respectivos hex compatibles,para que a otras personas no les pase esto....

m,adre mia otro hilo mas
o toy buscando por todos los foros y nada tampoco encuentro nada
incluso e provado a instalar el hex del 1.1 en el 1.2 pero se queda inutil deja de funcionar asi que no lo proveis si pensasteis lo mismo.
no hay nadie que convierta el hex en mhex
juanitoneon escribió:o toy buscando por todos los foros y nada tampoco encuentro nada
incluso e provado a instalar el hex del 1.1 en el 1.2 pero se queda inutil deja de funcionar asi que no lo proveis si pensasteis lo mismo.
no hay nadie que convierta el hex en mhex


No hagáis esas tonterías ya que los integrados de cada uno son distintos. Si los rompéis u os quedáis sin el bootloader luego no os extrañéis.
entonces no ay nada aun para este usb no? por favor qalguien lo diga...
bueno......nos tocara esperar,
espero que no sea mucho el tiempo
acaban de subir la version oficial 1.6 para el ps3brake 1.2 con opcion PSN porfin !!!

http://www.gogsoftware.com/
coño mi pana muchas gracias.....te lo agradesco ni me habia dado cuenta jeje
9 respuestas