¿Qué herramientas utlizáis para vuestros blogs y portales?

Siempre he oido hablar que el php-nuke consumía muchos recursos. ¿Existe el CMS definitivo? Alguno que sea sencillo de utilizar, de personalizar, de añadir módulos, etc.
Primero, creo que esto iria en PC/General

Por lo que tengo entendido (que no es mucho) el gran problema de phpnuke son las consultas a base de datos, parece ser que hace muchas consultas para cualquier cosa.

Un cms del que he oido hablar bien es Drupal, aunque tambien tienes joomla, mambo o wordpress
Blogs wordpress.

Portales el único CMS que he testeado Joomla + foro SMF.
Había pensado en postearlo en pc/general, pero no me terminaba de convencer ahí.

Por lo que estoy viendo Word Press es de lo mejorcito, creo que será la opción por la que me decante. Gracias a vosotros ;)
Bloc de notas. Y para galería uso gallery.
Si no tienes intencion de hacer algo grande, PHP-NUKE te complica mas la vide de lo que te la soluciona (El tema de montarlo....)
Para cosas medianas-pequeñas (Una bitacora, por ejemplo), pues Wordpress, Cutenews o Greymatter (Estos dos ultimos lo bueno que tienen es que no necesitan bases de datos y que ya le puedes hacer 329093203902 visitas simultaneas a lo que quieras, que ni se entera).
Y lo mejor de todo, es que estos 3 son extramadamente faciles de configurar (Con entender un poco de estilos y HTML es suficiente)
Para añadir modulos, tal vez la mejor opcion sea Wordpress (En Cutenews y Greymatter algunas veces te puede tocar doscientas paginas)
Yo tengo la web montada en una mezcolanza de Cutenews y Greymatter.
6 respuestas