Que he hecho mal?

:O

Me he bajado el Xbtool y el xb color bios. Bueno el caso es que abri el programa, en la pestaña de open abri la bios EvoX D.6 Eject Fix, le cambie los colores al logotipo le puse el led de color naranja, le quite el logo de microsoft y lo de trademark, lo demas no toque nada, lo deje como estaba, ah bueno si, puse lo de 256k. Despues de esto le di a Copy to clipboard para copiar el md5 y meterlo en el ini del evox, guarde la bios modificada y la meti en la carpeta de bios del evolution en C. despues modifique el evox.ini y le puse el md5, desconecte la consola del pc la enchufo a la tele la enciendo, me sale el led naranja como habia puesto pero se me queda la pantalla en negro, espero y espero y nada, se queda con el led en naranja y la pantalla en negro.

Alguna idea? que coño arme?.

Gracias.
He conseguido que arrancara pero de una forma extraña.
Encendi la consola y la pantalla en negro como habia dicho antes, pero se me dio por abrir la bandeja del cd y me salio el logotipo de la x con los colores que habia puesto y luego me carga el evolution.
De todas formas como hago para que me cargue al encender la consola normalmente?

Si sirve de algo tengo el chip Apple x V3, a lo mejor para mi chip no se puede hacer eso o yo que se....
1 respuesta