que hd WD comprar de no mas de 100€ ?¿?

Pues depende del tamaño que lo quieras, pero estos dos son muy aconsejables:

- WD Caviar Black 1TB (WD1001FALS)
- WD Caviar Black 640GB (WD6401AALS)

Pero no lo compres en Alternate porque además del precio ese tienes que pagar también el put* cánon de los coj**** [uzi]
Si quieres rendimiento tira a la gama Black.

Si es para almacenamiento, los Green van de perlas, y por ese precio casi puedes llegar a los de 1.5 Tbs, que ya vienen hasta con 64 Mbs de caché :O

Los Black tienen 5 años de garantía, los Green si no han cambiado se quedan en 3.
Baxxter escribió:Si quieres rendimiento tira a la gama Black.

Si es para almacenamiento, los Green van de perlas, y por ese precio casi puedes llegar a los de 1.5 Tbs, que ya vienen hasta con 64 Mbs de caché :O

Los Black tienen 5 años de garantía, los Green si no han cambiado se quedan en 3.

Que diferencias hay entre los 2 tipos, green y black, revoluciones a las ue gira el plato o algo por el estilo?
Los Black giran a 7200 constantes, mientras que los Green "ecologicos" poseen velocidad variable entre 5400 y 7200, los Black están indicados por su rendimiento para ser el disco principal, el que albergue el sistema operativo, y los green más para almacen de datos, servidor, ponerlos en una caja externa, etc... pero no tienen nada que envidiar a gamas anteriores en cuanto a rendimiento y se situan incluso cerca de los Black.
Baxxter escribió:Los Black giran a 7200 constantes, mientras que los Green "ecologicos" poseen velocidad variable entre 5400 y 7200, los Black están indicados por su rendimiento para ser el disco principal, el que albergue el sistema operativo, y los green más para almacen de datos, servidor, ponerlos en una caja externa, etc... pero no tienen nada que envidiar a gamas anteriores en cuanto a rendimiento y se situan incluso cerca de los Black.

Pues vaya cafrada hice cuando compré el Black que tengo para almacenar [carcajad] . Además hay una diferencia de precio de unos a otros a veces grande, en mi caso fueron 15 euros de diferencia entre el Green y el Black que me compré.
Siempre puedes ponerlo como principal, de hecho yo también tengo uno como almacén, pero solo temporalmente ;)
Baxxter escribió:Siempre puedes ponerlo como principal, de hecho yo también tengo uno como almacén, pero solo temporalmente ;)

En principio no me interesa, ya que tengo un raptor de principal y el de almacén es de 1 tb, y mover un sistema operativo en 1 tb hará que vaya un pelín más lento y además sufrirá un poco [carcajad]
8 respuestas