Que HD externo comprar ¿Con o sin alimentación propia?

Me quiero comprar un HD externo para mi ordenador para almacenar datos y también utilizarlo como segundo disco, y no se si comprar de los que se alimentan del ordenador o los que traen alimentación propia.

¿Qué diferencias hay entre unos y otro? ¿Qué tipo me recomendáis?

Seria para tener conectado a un imac.
hombre,es relativo,los hay multimedia y los k son HD pelaos,antes de decidir,¿lo vas a kerer multimedia?
En un principio pelado sin que sea multimedia. ¿hay algun multimedia que no tenga alimentación propia?.
Muchas gracias por el enlace. Entre los hd normales que no sean mulitmedia que me recomiendas alimentación propia o da igual.
hombre,los hd normales suelen ir por alimentacion por USB,suelen ser los multi los k van con alimentacion
seispesetas escribió:hombre,los hd normales suelen ir por alimentacion por USB,suelen ser los multi los k van con alimentacion

Ma parece que segun, porque la mayoria de HDD's de 3'5 externos llevan fuente de alimentacion sin embargo los de 2'5 por usb ya tiran (de los que yo he encontrado vamos...)
nach0prat escribió:
seispesetas escribió:hombre,los hd normales suelen ir por alimentacion por USB,suelen ser los multi los k van con alimentacion

Ma parece que segun, porque la mayoria de HDD's de 3'5 externos llevan fuente de alimentacion sin embargo los de 2'5 por usb ya tiran (de los que yo he encontrado vamos...)

bueno,me parece k se me fue la pinza,si es 3,5 si k seon con fuente si,k por usb dudo k los mueva,tambien he de decir k a la hora k escribi el mensaje ....ya estaba en las ultimas :p :p :p
Si, yo tengo uno de 3,5" y necesita alimentacion externa.

Salu2!!!
Pero cual me recomendaríais con alimentación o sin ella.

Saludos
yo te recomendaria con alimentacion
Para no forzar la placa son mejor sin alimentacion, aunque si lo vas a mover mucho mucho es un engorro el tener que ir con la fuente de alimentacion a todos lados y en ese caso te diria sin ella.
Los de 3,5" son mas baratos, generalmente mas rapidos y de mayor capacidad y habitualmente usan fuente de alimentacion externa, asi que no queda mas narices que comprar uno con fuente de alimetacion externa.

Aunque uno pequeño de 2,5" sin alimentacion resulta muy interesante para traer y llevar.
Los multimedia mas que nada lo que hacen es que lo puedes utilizar como un reproductor en la tv y es no?
13 respuestas