Que hay que llevar para acudir al cine el dia del especador?

Pues me gustaria saber si hay que llevar algo para que te hagan el descuento el dia del espectador en los cines, alo mejor no hay que llevar nada, pero un amigo me dijo que habia que llevar un carnet o una tarjeta del cine al que vas para que te hagan el descuento o eso cree el jaja
Pero hombre, aprovecha el otro hilo.
Día del espectador.
Si vas al cine eres espectador, así que ya tienes descuento.

No es un descuento para menores de 25, para los que tengan el carné joven de no se que banco, para jubilados, para los que tengan tarjeta descuento del centro comercial...

Es un día que es mas barato, simple y llanamente. No se porque deberías tener que llevar algo, a caso llevas algo especial cuando compras ropa en rebajas?
mjmbcn escribió:nada.

tienes que llevar dinero. al menos lo que te cueste la entrada... y por Dios, ve vestido y calzado. Ah! y si usas gafas, también llevatelas...
Para que la cosa salga rentable es imprescindible llevar de fuera: bebidas, palomitas, gominolas, caramelos, hamburguesas si uno ve que la peli es larga, etc etc xD Patatas de bolsa no, que hacen un ruído insoportable.

Porque si lo que ahorramos el día del espectador lo tiramos dejando que nos claven 20 euros fuera en porquerías varias mal vamos.
wilobix escribió:Para que la cosa salga rentable es imprescindible llevar de fuera: bebidas, palomitas, gominolas, caramelos, hamburguesas si uno ve que la peli es larga, etc etc xD Patatas de bolsa no, que hacen un ruído insoportable.

Porque si lo que ahorramos el día del espectador lo tiramos dejando que nos claven 20 euros fuera en porquerías varias mal vamos.

Aprovecho para decir el puto asco que me da la gente que come en el cine.
Sabokillo escribió:
wilobix escribió:Para que la cosa salga rentable es imprescindible llevar de fuera: bebidas, palomitas, gominolas, caramelos, hamburguesas si uno ve que la peli es larga, etc etc xD Patatas de bolsa no, que hacen un ruído insoportable.

Que debemos entender por comer?
Sabokillo escribió:

Qué cosas tienes, ni que el que va al cine dé la impresión de que en esas 2 horas ha de hacer todas las comidas de esa semana [qmparto]
Sabokillo escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco entenderé jamás eso de comer en un cine, no sé, voy para centrar mi atención en una película, no para hartarme de alimentos de dudosa calidad y en muchos casos a hacer ruido (que es lo que realmente me molesta, que alguien quiera perder el tiempo en comer basura lo respeto, al fin y al cabo es su decisión).
Si la película es shutter island "ok, veamos atentos", si la película es Avatar "comamos, riamos y disfrutemos (?".

Curioso el tema, por cierto.
Hombre, siempre y cuando se coma en silencio no veo el problema del comer en el cine. Si una peli es "palomitera", ya es indicativo :P Además, yo en casa mientras veo una peli también como guarradas varias [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Casco, y demás protección, mas que nada por si mientras esperas en la puerta no te venga alguien de uniforme a dar golpes con una porra.
tienes que llevar a tu pareja. es barato y quedas bien. 2 en 1.
en los cines no se deberia comer ni fumar. beber si, (sin eruptar). caramelos para la tos y ya.

pero a los cines les sale muy rentable que la gente coma asi que,,, otro motivo mas para no ir al cine.
Hace tiempo hicieron en algunos cines una campaña en la que podias llevar tu comida de casa. Cuando no se ha vuelto a oir nada, sera porque no ha salido muy bien.
raigo escribió:Hace tiempo hicieron en algunos cines una campaña en la que podias llevar tu comida de casa. Cuando no se ha vuelto a oir nada, sera porque no ha salido muy bien.

Poder, puedes llevarla siempre.
Su negocio cual es? El cine.
Te dejan entrar comida? Si
Pues entonces el origen de la comida no es asunto suyo.

Otra cosa es que no dejen comer dentro, luego, evidentemente, tampoco si lo traes de casa.
18 respuestas