que hay que hacer para jugar online al nba 2k3 ntsc ???

es que entro en partidas online, creo una cuenta y todo eso pero cuando selecciono a algun contrario o me dice que imposible conectar o conexion rechazada y cuando por fin alguien me dice de jugar al cabo de 4 segundos me dice conexion con tu oponente perdida, saliendo del juego.
y me dice un mensja que tengo que ir a segasports.com y hacer no se que.
alguien sabe como se puede jugar online ???
Oye tio dnd se encuentra la opcion de juagar online?? x cierto
esq el tuyo lleva idioma spa??

un salu2 [pos eso]
Yo he jugado y despues de registrarte entras en las salas y retas a los demas jugadores o te retan a ti, vamos mas o menos como en el nba live.
se me olvidaba para jugar online te metes en modos de juegos y con R1 vas pasando los modos hasta que te salga el online(sale algo como newtort..)
Saludos.
Escrito originalmente por 007
es que entro en partidas online, creo una cuenta y todo eso pero cuando selecciono a algun contrario o me dice que imposible conectar o conexion rechazada y cuando por fin alguien me dice de jugar al cabo de 4 segundos me dice conexion con tu oponente perdida, saliendo del juego.
y me dice un mensja que tengo que ir a segasports.com y hacer no se que.
alguien sabe como se puede jugar online ???


me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe q pasa?
a mi me pasa lo mismo no puedo jugar con nadie
Que alguien explique el pq
porfavooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues me pasa lo mismito. Reto a alguien o me retan y nada, k me desconecta y no logro jugar.
Alguien sabe algo??

Salu2
a mi me pasa lo mismo, pero en el nba live
parece ser ke solo juegan los yankis por lo ke se ve
no no, hoy he jugado con un coleguita de aqui de eol, y ha estao mu bien, los yankees lo que tienen es que son ams tramposos que la leche...
9 respuestas