, escala 1/8 TT.
Dj-Aeri escribió:Desde pequeño siempre e querido ser piloto y ahora q ya soy mayorcito (19 añetes) y no estoy muy agusto estudiando me gustaría saber q hay q hacer para meterse a correr. A donde e de ir a preguntar y tal, como gastarme el menor dinero posible, etc..
¿hay algun piloto por EOL? enga gracias a todos y ójala algun dia pueda aunque sea correr un poco.
Saludos a todos
Equium escribió:No es por deanimarte, pero con 19 años, eres ya un poco mayor para empezar
Salu2
Cold_Fire escribió:Si te metes en un club de karting y eres mejor que los que tienen tu edad y llevan alli 15 años supongo que tendrás posibilidad de subir categorias o correr. Si con 19 años tienes que "empezar de cero" evidentemente no te vas a comer un rosco, hablando mal y pronto.
Por no hablar de que para meterte en eso necesitas tener una cuenta en el banco bastante... "saneada".
Dj-Aeri escribió:
A ver, el karting es la plataforma de salto a todos los estilos de competición en coche, pero no es necesario empezar ahi. E leido en varios sitios q te puedes meter en varias copas si tu llevas el coche. Te dicen q es lo q necesitas ponerle y ale, a correr.
Ya se mejor q nadie q esto es jodidísimo pero aparte de dinero no creo q perdiese nada mas con intentarlo. Sólo quiero saber a donde tengo q acudir para preguntar las dudas nada mas. ¿nadie lo sabe?
Retroakira escribió:
hombre, si lo k pretendes es simplemente competir en circuito... digo yo k ningun sitio mejor k el propio circuito para informar
o eso, o haces como Russo y t lo montas a lo MSR
Moki_X escribió:Off-Topic:
¡Ahí va, Zui, ahora que me fijo, tu también estás en los foros de cochesrc!
(que empanado voy)
Dj-Aeri escribió:quien es Russo? y q es eso de MSR?
softice escribió:Ni TZR ni sentido comun, tienes...
He dixo TZR por decir algo, no makuerdo de ke moto tienes, así ke ha sido ésta la primera ke se me ha venido a la cabeza
Primero: No intentes imitarme, no sabes
Segundo: Si ke te flipas, hacer un derrape de 2 metros es fliparse, frenar siempre en el último momento es fliparse, conducir como si fueras un piloto siendo un puto niñato es fliparse.
Tercero: Tú no sabes lo ke yo sé hacer con la moto y con el coche.
Cuarto: Tu nivel intelectual te impide escribir con corrección, me extraña que este último post sea tan correcto ortográfica y sintácticamente hablando.
Quinto: Un forero ha preguntado y yo le he contestado...que más quieres, eres tan famoso que otros foreros te incluyen en sus comentarios...
Sexto: No quiesiera entrar en una guerra dialéctica, pero a mi no me llaman tontin, porque no hago ninguna gilipollez que merezca tal piropo.
Séptimo y último: Por culpa de giraos como tú que van haciendo el subnormal con la moto nos suben el seguro a los demás.
Un saludo
Dj-Aeri escribió:
A ver, el karting es la plataforma de salto a todos los estilos de competición en coche, pero no es necesario empezar ahi. E leido en varios sitios q te puedes meter en varias copas si tu llevas el coche. Te dicen q es lo q necesitas ponerle y ale, a correr.