¿que hay de interesante en la radio?

Me gustaria que me dijeris programas(contenidos)horas y dia q lo emiten,asias [ginyo]
Madrugada del viernes al sabado, 01:30: Milenio 3.

Madrugada del domingo al lunes, 02:00: Milenio 3. Va de sucesos paranormales, ciencia, sucesos historicos extraños o sin explicacion... tampoco es muy "definible", casi mejor escuchar uno o dos programas para hacerte una idea.

Entre semana de madrugada a las 04:00: Si amanece nos vamos. A las 4 es un programa de preguntas y respuestas, la gente llama para preguntar o responder cosas de todo tipo. De 5 a 6 es una especie de magazine de actualidad, tocan un poco todos los campos, comentan lo que sale en los periodicos del dia, el tiempo, futbol... todo con bastante humor, personalmente me gusta bastante.

Tambien echan el si amanece la madrugada del domingo al lunes a las 4, solo ke la primera hora la cambian por una hora del juego de los detectives.

Todo en La Ser, por cierto. Siento que sean programas de madrugada pero asi soy yo XD
pozi, los programas que dice cold fire molan, sobre todo el milenio 3 me gusta bastante.

Sobre si amanece nos vamos, tambien me gusta, solo le pondria una pega: que el presentador de vez en cuando suelta unas parrafadas innecesarias del copon, sobre todo durante la 1º hora de programa. Vamos, que le da por meter paja y explicar lo que es obvio, y a veces me pone un poco nervioso...
Yo lo unico que escucho en la radio es Milenio 3, Carrusel Deportivo y El Larguero (Todos en la ser)
guito escribió:Sobre si amanece nos vamos, tambien me gusta, solo le pondria una pega: que el presentador de vez en cuando suelta unas parrafadas innecesarias del copon, sobre todo durante la 1º hora de programa. Vamos, que le da por meter paja y explicar lo que es obvio, y a veces me pone un poco nervioso...


Antes habia otro que se enrollaba menos, el que hay ahora a veces da el cantazo un poco. Igual a esa hora no les entran demasiadas llamadas y tienen ke enrollarse mientras llama alguien o preparan la siguiente llamada, quien sabe. Entre semana no esta del todo mal porque medio concilias el sueño con algun monologo XD pero a la noche de los detectives tenia que darle un poquito mas de vivacidad... Eso contando con que les entren llamadas, quien sabe :)
ColdFire escribió:Tambien echan el si amanece la madrugada del domingo al lunes a las 4, solo ke la primera hora la cambian por una hora del juego de los detectives


Este lo he escuchado pocas veces pero no veas el insomnio que me ha dado el cabron.Exponen una trama y dan unas pistas, entonces la gente que va llamando ,hace un par de preguntas y el locutor les contesta Si/No/Carece de importancia. La cuestion es averiguar que es lo que ha pasado. Lo que jode es que como en la hora que dura no lo adivinen , te quedas con la intriga hasta la semana siguiente, que normalemnte ya no te acuerdas de escucharlo,xDDD

Mi programa preferido y es por el que me enganché a la radio era la Rosa de Los Vientos, pero los mamones de ONda Cero consiguieron que el presentador ( Juan Antonio Cebrian ) echara la persiana ( despues de ir puteandolo cada vez mas) Era del tipo de Milenio 3, pero este ultimo lo he esuchado y no le llega ni a la suela de los zapatos a La Rosa de Los vientos.



Saludos
Tienes por la mañana en cadena cien de 6:00 a 13:00 de la tarde, La Jungla, de 6:00 a 10:00 esta Alfonso Arus y su equipo, buenisimo, si te gustaba el mitico Arus de Al ataque y de otros programas, aqui esta en su salsa con sus colaboradores, a partir de las 10:00 coje el relevo Abellan and company.

Muy buen programa porque es muy variado.


Despues por la Noche, El Tirachinas (de deporte) con el grandioso e insuperable seccion de "El Radiador". Imprescindible.

Con esas dos voy servido.
Entre los programas de radio musicales hay uno en Valencia, es el programa de Juan Vitoria "Los 39 Sonidos"(Tambien sale en el canal XTV en el programa POPCLUB de Television). Los lunes de 10 A 1 de la noche en ONDA UNO 96.6 FM.


Entre los programas informativos prefiero "Hora 25" de Carlos LLamas.

Entre los programas magazine oigo "Si amanece nos vamos". Empieza a las 4 de la mañana, pero a veces lo oigo a partir de las 5.


Programas deportivos: El Larguero y Carrusel Deportivo y Radio Marca ( Noticias del Valencia )
buenas
me podira decir alguien algun programa de radio guapo entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde??
si son de cachondeo mejor

gracias [bye]
8 respuestas