Que harías..

Buen pues ante todo es mi 1º mensaje en este foro de x360, aunque suelo frecuentar el de ps3..

Mi cuestión es la siguiente.. tengo una ps3.. pero me gustaría tener una x360 para juegos como bioshock, gears of wars, lost odisey etc etc

Y ahora con el descuento que ha sufrido pues parece que me convence aún más siendo la consola de nueva generación más barata..

Me podeis decir que es mejor elegir:

A partir del 14 de marzo los precios será los siguientes:

* Xbox 360 Arcade: Costará 199,99 euros, convirtiéndose en la consola de nueva generación más asequible del mercado.
* Xbox 360 Premium: Incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, por 269,99 euros.
* Xbox 360 Elite: Incorpora un disco duro de 120 GB para poder guardar cientos de horas de contenido descargable desde Xbox LIVE, pasa a costar 369,99 euros.

y cuales son las diferencias? Entre cada una aparte del disco duro? todas tienen HDMI?

GRACIAAS :)
Yo he tenido una premium y antes he preguntado por una arcade y me han resuelto dudas. Te comento a ver si te sirve de ayuda:
1. Arcade: incluye consola con entrada hdmi, mando inalámbrico, tarjeta memoria 256mb y algunos juegos arcade.
2. Premium: todo lo anterior más hd20gb, cable por componentes, cable de red y headset.
3. Elite: todo lo anterior cambiando el hd20gb por hd120gb.
Tu elección dependerá de lo que busques.
para los que han tenido una X360 esta claro que la mejor opcion es la arcade, si pueden aprovechar los cables y el Hd de la anterior en caso de que fuera una premium.

Si no yo creo que la mejor opcion es la premium !!!

un saludo !!
La premium sin duda, ya que comprar el Hdd a parte (o cuando te hiciera falta) vale pasta.
la mejor opcion es la premium

la xbox sin disco duro, como que no , alguna vez te gustara probar demos y bajarte expansiones y/o mapas nuevos,

y el disco duro que 120 yo no le veo un uso justificado,

asi que a por la premium
Yo estoy como tú. Soy poseedor de una PS3 desde el primer día que salió, y la mar de contento con ella. Pero es que esta rebaja es una tentación para jugar a los exclusivos de 360 [risita]
Yo personalmente me haré con una Premium por 270€, o quizás me espere unos días más para alguna oferta de MediaMarket con esta rebaja y algún juego como Lost Odyssey ;-)

Pero por 70€ menos una Arcade no la compraría, más si es tu única X360 que tengas. Y la Élite ya la veo demasiado cara, por tener solo la diferencia de una mayor capacidad de disco duro.

Un saludo.

Otras dudillas..

Si se le pone un disco duro externo funciona perfecto para bajarse juegos y contenidos también no?

1Por que todos quieren placas falcom? la premium la trae?

2Y el lector Benq? por que todos lo piden? la premium lo trae?

3Trae algún juego de regalo?

4El sistema on-line es de pago el de xbox360?

Graaaciaas:)
El hd tienes que comprarte el oficial de microsoft, puedes ponerte uno externo pero tiene que estar en fat32.

Todas las nuevas 360 van con placas Falcon, con estas placas se reduce enormemente los problemas que daba por sobrecalentamiento.

La premium es la que trae el hd de serie ( si es tu primera 360 es la opción más recomendable)

Quieren el lector Benq porque es el más sencillo de flashear para jugar a tus backups

En principio no trae ningún juego

Si son 60 euros al año.

Un saludo.
Por 30 y pocos euros puedes conseguir la targeta para un año de juego online.

Yo os recomendaría esperaros a algún pack apañado, seguro que MM saca algo.
Que buena la rebaja, es un puntazo para Microsoft
Buenos dias, yo tengo una premium y voy a comprar una arcade, entonces puedo aprovechar mi hd de la premium a la arcade???

No tendria ningun problema o los hay, gracias y salu2
La premium para empezar jejej, pero ja veras que cuando pase un tiempo la élite te atraerá mucho, i el online es de pago pero por el ebay venden los códigos a 30 picos euros, i te los entregan al momento a traves de mail.

JUMP IN!
yo te recomiendo que si tu preferencia es un disco duro tocho, te compres el pack core y luego el disco duro de 120 gb en el mercadillo, que posiblemente lo puedas encontrar por 80€ mas o menos.

uns aludo
12 respuestas