Que harias si tu mejor amigo te dijera que es gay?

1, 2, 3
Pos yo seguiria totalmente. Si un amigo te cuenta eso es pq confia en ti y pq no kiere seguir "mintiendote" o pq necesita hablar de sus preocupaciones o vida con alguien no pq te kiera petar o esté enamorado de tí.
No se que pensais algunos que si un amigo te dice q es gay es pq está enamorado de tí y te kiere poner a 4 patas.

1 saludo.
Yo he pasado por eso, todavía recuerdo la situación:
- Tengo que decirte una cosa, ¿me prometes que no te enfadaras?
Yo con cara de "?", me dice:
- Soy gay
¿Y sabeis lo que le dije?:
- Vale, ¿y?.
Simple y sencillo, que más me dara que sea homo, bi, o asexual, es mi amigo a fin de cuentas.
Me quedaría pillao, porque no me lo esperaría. Pero al fin y al cabo es mi amigo y lo seguiría siendo.
De hecho ya tengo algún amigo palomo cojo. XD (es coña).
Una pregunta para el que dice "mientras mantenga su sexualidad en la intimidad no pasa nada" (no me deja quotear).

¿Quieres decir que las parejas heterosexuales no la dejan en la intimidad y van follando y haciéndose fellatios en la calle? O te refieres a un beso?

Quieres decir que consideras una ofensa que vaya por la calle y me de un beso o vaya agarrado de la mano de mi novio?

Sólo es una pregunta por curiosidad, sé por experiencia propia que sí, a mucha gente le resulta ofensivo (que me váis a contar),aunque siempre reacciono de la misma manera: Me la suda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SICOLOGUS escribió:Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

A mi me lo dice un amigo de los cercanos y ufff me deja helado. Conociendome, tras un primer shock y unos dias de no apetecerme llamarle mucho seguiria siendo su amigo sin que me hiciera tocar mucho el tema....

La verdad, no creo que volviera a ver con el en plan una peli a solas en mi cuarto un martes de verano a las tantas despues de unas copichuelas. No porque me caliente yo con el, sino que el se calentara conmigo me resultaria francamente molesto, cada uno es como es.... Todos sabemos lo que pasa si estas en casa de una chica a solas con ella en su habitacion un dia a las tantas, que pueden pasar cosas por la cabeza. A mi esa situacion con un amigo me resultaria francamente desagradable, la verdad

Tampoco seria un amigo con el que me fuera a un gimnasio. Joder, en serio os da igual la posibilidad de tener un amigo que os tiene ganas? Pues a mi no, y estoy seguro que a muchos de los que no escriben tampoco

Ale, a lincharme, que es gratis

me superas ....

eso kisieras tú ke como minimo un gay te reventara el culo de una vez . No te caerá esa breva .
Yo me quedaría muy pillado, no creo que le respondiera un "vale ¿y?", pero por que en ese momento no sabría que hacer para no responder algo que le hiriera, yo soy asi, me sacas de las situaciones "normales" de la vida y no se como actuar. Pero sin duda, si no le respondo a los minutos con algo como "No pasa nada!, me alegro de que te atrevieras a contarmelo", lo haría en los días siguientes.

Otro problema sería que me dijera que siente algo por mi, ahí creo que podría quedarme pillado durante semanas, tal y como he dicho, para no herirlo, aunque seguramente diría entre tartamudeos "Yo... esto.. yo, soy hetero, yo... lo lo lo siento". Intentaría dejarle claro que no hay posibilidades, y que sigamos siendo amigos a pesar de esto, pero quien peor lo pasaría sería el por eso de tenerme cerca y saber que no hay posibilidades...

En fin, si me ocurre ya contaré que es lo que de verdad ocurre.
si está bueno, pincharmelo XD... siempre y cuando se deje, claro xD

nah... leches, yo a quien se lo he dicho, el ha chocado un poco, no se lo esperaban, pero he de admitir que algun "cambio" si que he notado en algun colega...

y me parece bastante... "triste", no voy a pincharmelo, puesto que, por ejemplo, este en cuestión:

tiene parienta
no me gusta especialmente xD
si es hetero, que coño voy a tirarle los tejos? pa que? xD

he de admitir que estos casos decepcionan, pero bueno...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Estás seguro?, si es así adelante.

Me jodería pq no me podría presentar a mujeres para follármelas, sí, a Bisex, pero no me acaba del todo de convencer.
enchu21 escribió:si está bueno, pincharmelo XD... siempre y cuando se deje, claro xD

nah... leches, yo a quien se lo he dicho, el ha chocado un poco, no se lo esperaban, pero he de admitir que algun "cambio" si que he notado en algun colega...

y me parece bastante... "triste", no voy a pincharmelo, puesto que, por ejemplo, este en cuestión:

tiene parienta

he de admitir que estos casos decepcionan, pero bueno...

Tu tranquilo Enchu,que para mi no ha cambiado nada,te seguire tratando igual de mal.
enchu21 escribió:tiene parienta

hombre, todos sabemos que entre los tios hay mucho buitre volador (evidentemente no te lo estoy llamando a ti). No me parece tan raro que alguien pueda sentirse receloso en un primer momento ya que al decir eso alguien se transforma de espectador a posible objetivo... que debe ser algo parecido a lo que sienten las tias cuando hablan con algun tio.

Yo no se que haria la verdad, pero si tuviese una reaccion mala por lo que fuese intentaria enmendarla segun saliese del show
yo conozco a algunos gays a nivel de chat tan solo y la mayoria son unos egoistas y unos hipocritas, encima les restriegas que te estan molestando y se te tiran al cuello cual leopardo sobre el cuello de una gacela... si no se puede generalizar sobre el asunto calculo que el 95% son todos iguales :S
Osea que los conoces a nivel de chat... jajajaja. Me la parto, que comentario tan profundo y lleno de empirismo que te acabas de marcar, majete.
sabia que alguien me saldria con esas xD esta claro que lo que se ve en un chat tiene fiabilidad 0 (alomejor ni son gays y simplemente se lo hacen o_0) yo simplemente expongo mi experiencia en el asunto este... mi padre en cambio si que tubo experiencias con gays y bastantes cuando era camionero (ahora regenta una tienda de ropa deportiva), no paso mas de una vez cuando estaba en el extranjero que mas de un gay le tiro los tejos ademas de tener alguna trifulca de las buenas y otras cosas que son incontables, pero claro como siempre no se puede generaliza4r ;)
Eriond escribió:
hombre, todos sabemos que entre los tios hay mucho buitre volador (evidentemente no te lo estoy llamando a ti). No me parece tan raro que alguien pueda sentirse receloso en un primer momento ya que al decir eso alguien se transforma de espectador a posible objetivo... que debe ser algo parecido a lo que sienten las tias cuando hablan con algun tio.

Yo no se que haria la verdad, pero si tuviese una reaccion mala por lo que fuese intentaria enmendarla segun saliese del show

en lo de pasar de ser espectador a posible objetivo, no estoy de acuerdo, yo, a mis amigos, pos los sigo viendo igual, como amigos, basicamente por lo que he dicho antes, no le veo sentido intentar tirarle los tejos a un amigo mio que se que no le van los tios, no?

mis amigos, siguen siendo espectadores, solo que ahora, veran un show mas extenso XD

edit:

pd: galforD69, TUS experiencias, no es EL TOTAL, asi que ni puedes generalizar, ni calcular respecto a esas experiencias, alomejor te has encontrao con 5 de 5... yo que se... tios que como dices son hetero y se hacen pasar por gay(aunque no le veo sentido xD), pero es por poner un ejemplo....
Yo tengo un amigo gay, y cuando me lo dijo:

-Tengo que decirte una cosa...soy gay
-Jaja, ya lo sabemos todos, se te nota desde los 7-8 años, no nos importa :)

Y na, hace poco nos presento a su novio y todo. Además siempre bromeo con el, en plan tirandonos los trastos y diciendonos tonterias XDDD... Y soy hetero, no veo porque le tengo que tratar de forma distinta porque sea gay... Saludos
por cierto, respecto a los chats... el hermano de una forera de aqui es lesbiana en los chats xD

fijate la fiabilidad de los chats xD
enchu21 escribió:en lo de pasar de ser espectador a posible objetivo, no estoy de acuerdo, yo, a mis amigos, pos los sigo viendo igual, como amigos, basicamente por lo que he dicho antes, no le veo sentido intentar tirarle los tejos a un amigo mio que se que no le van los tios, no?

no, si me parece perfecto, de hecho es lo suyo...

Pero yo no hablo de tus intenciones, sino de lo que pueda pensar alguien a quien se lo digas en primera instancia, o como se pueda sentir...

edito: vamos lo unico es siempre intentar ponerse en todos los papeles para comprender la situacion, si la gente se molestase en hacer eso seguramente esto que he dicho no se daria nunca (a no ser que se fuese a convertir en objetivo de verdad claro xDDD)
decirle: felicidades tio, cuando toda la iglesia se te eche encima vente a mi casa donde mis hermanos bastardos sin bautizar y yo(tmb bastardo y sin bautizar) te protegeremos con nuestros ritos satanicos
Ya estamos metiendo cosas que no van aqui....
llebarle a un bar de ambiente para q ligue :Ð
SICOLOGUS escribió:Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

A mi me lo dice un amigo de los cercanos y ufff me deja helado. Conociendome, tras un primer shock y unos dias de no apetecerme llamarle mucho seguiria siendo su amigo sin que me hiciera tocar mucho el tema....

La verdad, no creo que volviera a ver con el en plan una peli a solas en mi cuarto un martes de verano a las tantas despues de unas copichuelas. No porque me caliente yo con el, sino que el se calentara conmigo me resultaria francamente molesto, cada uno es como es.... Todos sabemos lo que pasa si estas en casa de una chica a solas con ella en su habitacion un dia a las tantas, que pueden pasar cosas por la cabeza. A mi esa situacion con un amigo me resultaria francamente desagradable, la verdad

Tampoco seria un amigo con el que me fuera a un gimnasio. Joder, en serio os da igual la posibilidad de tener un amigo que os tiene ganas? Pues a mi no, y estoy seguro que a muchos de los que no escriben tampoco

Ale, a lincharme, que es gratis
la madre que te pario, mira lo que te ha hecho tu querida iglesia, te ha adoctrinado a su gusto.
Mientras no te diga que le molas ningún problema.
Mira el titulo del hilo, es una PREGUNTA SUBJETIVA

Te pide tu opinion, no hay una respuesta verdadera y las demas falsas. Hay gente que lo tragaria mejor y otros peor. Lo que no voy a hacer es ir de progre cuando no lo soy. Sin duda la diria a mi amigo que haga lo que quiera en la intimidad, pero en la intimidad, pero que no este con el en un burger y este aho liandose con su novio. Hay gente que lo considera desagradable y gente que no. Por eso el hilo pide opiniones

Y si me dice que yo soy el que le mola ahi ya si se me resentiria la amistad, la verdad.
Pues no pasaria nada simplemente pensaría que así toco yo a mas jeje.
Cambiaria ciertas cosas como:

-ya no podria decirle mira que mamacita mas rica va ahi, seria como decircelo a una amiga.

-pues si disfruta ser gay pues bien por el, pero cuando vaya a un antro conmigo que se comporte machito, porque en el peor de los caso me confunden con gay y cuesta un huevo ligar a las tias.

- que compreda que el es homosexual y uno es hetero. y eso no cambiara nunca (nada de insinuasiones)

por lo demas si todo sigue igual no veo porque no puede seguir siendo un buen o mejor amigo. :P
CRIVAS escribió:-pues si disfruta ser gay pues bien por el, pero cuando vaya a un antro conmigo que se comporte machito, porque en el peor de los caso me confunden con gay y cuesta un huevo ligar a las tias.

ah, osea, que cuando vaya a algun sitio contigo, o "se comporta machito" o no va contigo?

no se, pero para mi un amigo, no me dice que actue, es mas, es que no querria amigos así, un amigo, te aprecia por quien eres, no por como te comportas, o lo que haces
CRIVAS escribió:Cambiaria ciertas cosas como:

-ya no podria decirle mira que mamacita mas rica va ahi, seria como decircelo a una amiga.

-pues si disfruta ser gay pues bien por el, pero cuando vaya a un antro conmigo que se comporte machito, porque en el peor de los caso me confunden con gay y cuesta un huevo ligar a las tias.

- que compreda que el es homosexual y uno es hetero. y eso no cambiara nunca (nada de insinuasiones)

por lo demas si todo sigue igual no veo porque no puede seguir siendo un buen o mejor amigo. :P

Yo tengo amigas que le digo,has visto a esa tia? Y no es lesbiana,es que es mi amiga.Algunos sois muy cerrados de mente.

Gilipollez como una casa. Yo con mis amigas suelo hablar de esas cosas y me encanta ver como sacan defectos a todas las que son especialemente llamativas.

Otra gilipollez más. Que sea homosexual no quiere decir que sea una loca y vaya vestido con trajes de mujer, tacones, etc...

Tu te guias por los estereotipos que ponen en la tele de los gays y la verdad que de esos no conozco a ninguno (que no digo que no los haya).

Y seguimos con las tonterias. Que sea homosexual no implica que le atraiga todo ser viviente que tenga un apendice colgando entre las piernas.

Pues vamos...., desde luego que si yo fuera gay, tengo bastante claro que no te querría como amigo.
Pues yo no lo veo tan mal si mi mejor amigo es gay ...

Alomejor me replantearia algunas cosillas como algunas acciones que podrian tener mala interpretacion por su parte xD... Pero Na mas de alla... En nuestro grupo tenemos un chaval que no se sabe bien si es Homosexual o si es Hetero ... Pero todo indica que es del bando de la banderitas de color... Eso si ... Nos lo pasamos pipa xD , incluso bromeamos en coña mariposeando con el juas ... Te puedo decir que te partes la poya con alguien asi... xD

...

"Hmmm Miraaaaaa me estoy tocaaaandoooooo..."

"CALLA! QUE aun te muerdo un pezon colchino!"

y las pavas que pasan se quedan flipando entre si lo que decimos es a coña o es verdad xD ... Algunas incluso con el morbillo se paran a mirar con caras de diablesas ñiej ñiej ñiej ...
Resil escribió:Pues yo no lo veo tan mal si mi mejor amigo es gay ...

Alomejor me replantearia algunas cosillas como algunas acciones que podrian tener mala interpretacion por su parte xD... Pero Na mas de alla... En nuestro grupo tenemos un chaval que no se sabe bien si es Homosexual o si es Hetero ... Pero todo indica que es del bando de la banderitas de color... Eso si ... Nos lo pasamos pipa xD , incluso bromeamos en coña mariposeando con el juas ... Te puedo decir que te partes la poya con alguien asi... xD

...

"Hmmm Miraaaaaa me estoy tocaaaandoooooo..."

"CALLA! QUE aun te muerdo un pezon colchino!"

y las pavas que pasan se quedan flipando entre si lo que decimos es a coña o es verdad xD ... Algunas incluso con el morbillo se paran a mirar con caras de diablesas ñiej ñiej ñiej ...

[qmparto] [qmparto]
no te rias Enchu que el tipo ese es la caña xD ...

SI con solo decirte que es el mejor amigo de un tipo que se considera Homofobo y no hay quien los separe xD ...

Bueno ahora que ta con novia el otro ... El pobreton esta apartao , nah ya le animamos a salir al Cine los viernes ... Que al menos nos podemos reir con sus coñas [qmparto] ....
Puedo decir que no me importaría, pero seguramente algo cambiaría si descubriera que un colega es gay, aunque no dejaría su amistad.
eL_GekO escribió:Puedo decir que no me importaría, pero seguramente algo cambiaría si descubriera que un colega es gay, aunque no dejaría su amistad.

QUE? cambiaria?

y lo mas importante, creo yo...

POR QUE?
tu amigo no te va a violah por que le roces... No importa nada...
Resil escribió:tu amigo no te va a violah por que le roces... No importa nada...

es que me quedo flipando con muchas respuestas de la gente...

se creeran que vamos follandonos todo lo que se mueve xD

dios, hay que tener un poco mas de cabeza, eh ¬¬
Yo cuando empecé la universidad conocí a un chico y nos hicimos colegas, y luego amigos.. y en tercero me dijo que tenía pareja, y que era chico, yo ya me lo temía, puesto que nunca se miraba a las chicas ni hacía comentarios sobre ellas...ni se quejaba que en telecos hubiesen muchos chicos [sonrisa] ... y seguimos siendo amigos, y seguimos quedando, aunque cada uno vaya por separado después de la carrera. No dejé de relacionarme con el por el hecho de ser gay.

Saludos.
Yo la primera vez que se lo dije a un amigo mio, a los 17, me iba a morir, no sabía como decirselo y pensaba que su reacción sería fatal, pero me equivoqué y fue muy buena, de hecho me contesto... "ah, vale, nos comemos un gofre?" xDDDDD

A lo largo de todas las personasa las que se las he dicho algunos se lo han tomado mejor y otros peor al principio, pero al tiempo todos lo tienen ya asumido perfectamente y lo llevan bien.

La mejor de todas creo que fueee....

Yo: Oye que es que soy gay...
él: en serio? es coña no?
YO: que no que no, que soy gay.
él: (palmadita en la espalda), bueno no pasa na, ya se te curará xDDD

A dia de hoy, lo lleva bien pero no se si seguirá pensando si algún día se me curará o no xDDDD porque han pasado 5 años desde que se lo dije y no creo que haya visto mejoría xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi un colega me dijo una vez:

Colega: Hugo, tengo que confesarte una cosa.
Yo: Dime pues
Colega: Te quiero
Yo: Y yo a ti tio, eres como mi hermano
Colega: No no, el otro tipo de amor...
Yo: Hombre, soy mayor que tu, pero no para que me veas como un padre, cabron.
Colega: No tio, que soy gay y estoy pillado de ti...
Yo: Ahm... y cuando has descubierto eso??
Colega: Que soy gay???
Yo: No, que estas pillado por mi
Colega: En realidad no estoy pillado por ti, pero no sabia como decirte que soy gay.
Yo: Es sencillo:" Hugo, soy gay", y ya esta, ni te voy a pegar, ni te voy a dejar de hablar ni nada de nada... en todo caso nunca jamas te volvere a dar la espalda, ya sabes el dicho:" Enemigo en retaguardia..."

Y asi fue la cosa.

Conclusion: Me la pela que mis amigos sean gays o guais, seguiran siendo mis amigos con todo lo que ello conlleva.
No volvería a salir con él

Que luego las tías siempre van para los gays xDD
A mi mientras no sean "locas" me da igual que sean gays, lesbianas, bisex o lo asexuales.

Respecto a lo de "locas", pues no lo soporto, es mas, diria que lo odio, pero no por el echo de como se sienten, si no por el echo de llegar a ese nivel de "estupidez".

De echo, tengo un amigo que dijo que era gay y sinceramente como he dicho me dio igual, y ahora a la autoescuela con quien mas he hablado ha sido con él.

Por suerte para los homosexuales, los tiempos han cambiado y parece que la gente ya os empieza a "tolerar" y a aceptar.... aceptacion que ojala hubiera existido durante toda la historia.

d4rkb1t

Que mania... que no nos interesa el culo de los amigos, NOS SOBRAN LOS CULOS, EL MUNDO ESTA LLENO DE CULOS PELUDOS... pero faltan buenos cerebros.
Calintz escribió:El problema radica en que aún hay demasiados prejuicios en nuestra sociedad y cuesta aceptar al que es distinto a la masa borreguíl. Por mí cada cual puede hacer lo que le salga de la mismísima, yo lo respeto aunque en algunos casos no lo comparta.
Pues tomando de aqui una muestra social todo indica quela masa borreguil es la que dice que es muy tolerante....
A mi no me molestaria sinceramente, me seria indiferente, yo no me meto en la sexualidad de nadie, cada uno en su cama que haga lo que quiera.

Eso sí, como han dicho por ahi, las locas (que yo creo que son una minima parte) no las trago.

Y también estoy en contra del dia del Orgullo Guay, entiendo que han estado y siguen estando mal visto y han sido represaliados simplemente por su condicion sexual, pero si buscan la normalidad, para mi eso es una cosa a eliminar, porque precisamente, no es algo que me de buena imagen de ese colectivo y ademas, se que me repito, pero para mi la normalidad pasa por eliminar lo fuera de lo comun, y yo no veo el dia del Orgullo Heterosexual.
Que raro que no saliera en este hilo ningun....pinchatelo [carcajad]

Haz un pacto cun tu amigo, que el te presente a sus amigas y tu le presentas amigos
Si es un gay normal actuaría como cualquier cosa, si se convierte en una loca de esas que salen del armario con todas las perchas metidas en el culo que se olvide de mí, no por ser gay, sino por escandalosa indecente.
Johny27 escribió:Si es un gay normal actuaría como cualquier cosa, si se convierte en una loca de esas que salen del armario con todas las perchas metidas en el culo que se olvide de mí, no por ser gay, sino por escandalosa indecente.

vaya, no me esperaba esta respuesta de ti :p
pues nada, que quieres que haga? es mi amigo ;)
lo mismo que han dicho ahi arriba, si es gay normal me la suda lo que haga, es mi amigo por como es como persona, no por donde le guste clavarla, es su vida y que haga lo que quiera, lo que ya no soporto es la locaza escandalosa, ahí si que le pueden resoplar la nuca.
120 respuestas
1, 2, 3